10 Formas De Hacer Que El Sexo Sea Genial Para Tu Esposo

Hola, hace mucho que no publico en mi blog por algunos motivos personales. En esta ocasion te traigo un top de 10 formas de hacer que el sexo sea genial para tu esposo, ya que quiero darle vida a mi blog con contenidos interesantes que te enseñen a ser una mejor amante. Te diré cómo NO convertirte en esa esposa, si, esa esposa que espera que él acabe o que espera que él haga todo en la cama para que no se decepcione el o tu.

¿Por que debes dejar satisfecho a tu esposo en la cama?

Recuerdo que tengo muchas publicaciones en este blog sobre cómo hacer que el sexo se sienta genial para ti (de hecho aqui te dejo un articulo al respecto). Y tiene sentido, porque seamos sinceras: generalmente cuando hacemos el amor, no importa lo que hagas, él termina satisfecho en la cama, mientras que a menudo te quedas insatisfecha.

Parece que las mujeres necesitamos más ayuda en ese aspecto. ¡Pero el hecho de que a menudo el quede satisfecho no significa que no podamos subir de nivel y hacer que el sexo se sienta aún mejor para ambos!

Entonces si tu esposo esta feliz y satisfecho con el sexo que le das, el se esforzara mas por complacerte a ti, asi de facil. Por esto ultimo los siguientes 10 consejos te diran como llevar al clímax a tu marido, así que no te los pierdas  y lee todo este articulo hasta el final. 😉

formas de hacer que el sexo sea genial para tu esposo

10 consejos para que tu esposo se sienta satisfecho en la cama.

Nota: esta será una publicación técnica. Voy a decir palabras que no digo con demasiada frecuencia en este blog. Pero creo que las mujeres quieren este tipo de ayuda y ciertamente da pereza ir a Google a buscarla. Así que espero que entiendan el por que seré un poco más descriptiva, mientras trato de ayudarlas a que hagan sentir increíbles a sus hombres.

¡intentaré ser entretenida e interesante! Y sé que muchas mujeres solteras están aquí en este blog para aprender cosas sobre el matrimonio. ¡Recomiendo dejar esta publicación hasta que te cases, porque es muy explícito! Aquí va:

Cómo hacer que tu esposo la pase bien en la cama

En los siguientes párrafos te voy a decir 10 maneras de complacer a tu esposo en la cama y el quede mas que satisfecho, no olvides ponerlos en practica esta noche. 😉

1. Cambia las posiciones para estimularlo de forma diferentes

En algunas posiciones te sentirás más apretada, lo que será bueno para él. En algunas el podrá ir más profundo. En otros podrá sentir otras partes de ti más fácilmente (lo que realmente le puede gustar). Si para tu propio placer necesitas estar en una posición para llegar al clímax, ¡está bien! Simplemente comienza en una posición diferente y luego cambia más tarde. Ahora aquí hay dos posiciones particulares que realmente pueden ayudar:

2. Deja tus piernas más altas

Una de las cosas que sienten increíble los hombre es poder empujar lo más profundamente posible. En la posición misionera, si pones las piernas sobre sus hombros, esto le da la capacidad de empujar mucho más. (¡Por favor, siéntete cómoda primero! Si esto duele, entonces NO lo hagas). Si está más arrodillada, incluso puedes poner las piernas alrededor de su cintura para obtener un efecto similar que puede ser más fácil de mantener. (mantener las piernas tan altas durante tanto tiempo a veces puede hacer que se duerman).

3. Súbete encima de tu marido y quita la presión

No estoy hablando de quitar la presión física. Me refiero a quitar la presión psicológica. Cuando eres la que está arriba, tienes más control. En otras posiciones, él es quien hace el movimiento y es probable que esté pensando en lo que debe hacer para que te sientas bien. En esta posición, tienes la mayor parte del poder, por lo que puedes pensar en satisfacerlo sin que él se preocupe por satisfacerte. ¡Literalmente solo debe recostarse y disfrutarlo! (Además, puede usar sus manos de maneras más interesantes).

4. Exprimelo

¡Esto le va a ENCANTAR! ¿Sabes cómo hacer los ejercicios de Kegel? Es donde aprietas los músculos vaginales para aprender a controlarlos. Si no estás segura de cuáles son esos músculos que se trabajan, son los mismos que usarías para cortar el flujo de orina. Puedes hacer esos ejercicios periódicamente, como apretar 5 veces cada vez que te encuentres en una señal de alto, por ejemplo. De todos modos, si puedes sabes usar esos músculos, entonces cuando comiences a exitarte mucho y este cerca del clímax, comienza a apretarlo dentro de ti rítmicamente. ¡Lo dejaras completamente exprimido!

5. Aprieta sus testículos (¡suavemente!)

Hablando de apretar, en ciertas posiciones (como cuando estás arriba) y tus manos están libres y son más capaces de alcanzar cosas, intenta presionar suavemente sus testículos. Tienes que tener cuidado con estos y depende de tu hombre, pero muchos chicos disfrutan esto. Tendrás que pedirle que te diga que tanto quieres que lo aprietes, ya que puede variar dependiendo de qué tan cerca esté del clímax. ¡Pero pregúntale !

6. Tengan un rapidito

¡Aquí hay otro tip para quitar la presión! De vez en cuando, tengan relaciones sexuales solo para ver qué tan rápido puede “venirse”. ¿Los beneficios? Él puede disfrutarte totalmente Y TÚ puedes ver cuán poderosa eres realmente.

7. Tómatelo bien y despacio, rompe el ritmo

Pero para darle un verdadero placer, tómalo con calma. así es como funciona mejor. Piensa que tu chico tiene tres etapas al hacer el amor: entrar en calor, ponerse súper excitado y luego hacer la transición para alcanzar el clímax. Aprende a identificar cada una de esas tres etapas. Luego, cuando esté casi en la etapa de transición, para y cambia de posición o baja el ritmo.

Hay varias formas de manejar esto: ordenale que deje de moverse. Haz que se detenga y es probable que casi quiera llorar. Ahora pídele que te diga lo que quiere hacer. Eso será exquisitamente frustrante para él. Luego, cuando creas que ha tenido suficiente, deja que se mueva nuevamente. ¡Repite tantas veces como quieras! TÚ sigues moviéndote. También puedes decirle que no se mueva mientras tú te mueves. Haz todo el trabajo para que se sienta bien para ti, pero no necesariamente tan intensas para él. Entonces puedes dejar que se mueva nuevamente por un momento.

Cambia posiciones. Cuando parezca súper excitado, detente, toma un respiro y cambia de posición. Esto hace que la estimulación inmediata disminuya un poco y empiece de nuevo. Cuando continuas o cuando finalmente llega al clímax es aún más intenso.

8. Susurra en su oído

Para hacer que el sexo sea increíble, trata de usar tantos sentidos como sea posible. ¡Usa el oído! Susurra en su oído (susurrar es realmente sexy). Incluso cuéntale con detalles lo que estás disfrutando y que el está haciendo bien. ¡Y no olvides usar su nombre! Haz que escuche su propio nombre, cuando este en medio de un placer increíble, es aún más erótico porque es muy personal.

9. ¡Deja las luces encendidas o da un poco de espectáculo!

Hablando de sentidos, ¡no olvides dejar que te vea! Intenta comenzar usando algo realmente de encaje y que sea revelador. O deja las luces encendidas para que pueda disfrutar mirándote mientras hacen el amor.

10. Deja que vea tu cara cuando llegues al clímax

Finalmente, aquí está lo más intenso. No es intenso físicamente… Es intensamente personal y eso realmente nos hace sentir mucho más cerca emocionalmente, lo que se traduce en sesiones de amor más intensos. Deja que él vea tu cara cuando realmente llegues al clímax. Incluso puedes mirarlo a los ojos. Cuando liberamos la hormona del “compromiso” osea la oxitocina cuando hacemos el amor, nos sentimos muy unidos.

Cuando puedes mirarlo directamente en ese momento, es casi como lo hacen gansos. déjame primero explicarte esta analogía ¿Sabes porque los gansos bebés piensan que lo primero que ven que se mueve es su madre? Bueno, lo que vemos cuando hacemos el amor es lo que más nos atrae. Así que deja que vea tu cara. Esto realmente te hace sentir vulnerable e incluso puede parecer incómodo, pero atrae mucho.

Así que ahí tienes, 10 consejos para que tu esposo esté súper satisfecho en la cama. ¡Espero que ayuden y tambien espero que tengas un increíble sesión de sexo caliente con tu esposo!

¿Algún otro consejo? Déjalo en los comentarios, pero con buen gusto, por favor.😉

PD: No olviden que el curso Levanta Su Pasión es una excelente manera de ayudarte a entrar en calor para hacer que el sexo sea excelente, para ambos. Si quieres disfrutar más del sexo en tu matrimonio y anhelas a que sea más frecuente, ¡realmente debes tomar este curso para aumentar tu libido! Descúbrelo dando click en el cuadro amarillo de aca abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *