web analytics

Los 14 Alimentos Afrodisíacos Que Ponen Cachondo A Cualquier Hombre

¿Te gustaría mostrarle tus habilidades culinarias a tu hombre? Si has estado esperando el momento exacto para preparar una deliciosa comida para el y para ti que ademas resulte afrodisíaco, entonces es tu oportunidad, ya que estos 14 alimentos afrodisíacos que te voy a mostrar a continuación son los indicados. Te garantizo que el va a ser muy feliz cuando le prepares estos platillos, hasta te lo agradecerá en el dormitorio un poco más tarde. Vemos de que se tratan estos alimentos afrodisíacos 😉

¿Por que deberías preparar alimentos afrodisíacos?

Los estudios han demostrado desde hace mucho tiempo que ciertas vitaminas y minerales aumentan la sensibilidad de los nervios y aumenta los niveles de las hormonas que alimentan la libido como la oxitocina y la dopamina.

Sé lo que puedes estar pensando y no, las ostras no son el único alimento afrodisíaco con la capacidad de poner cachondo a un hombre.

Así que elige alguno de los alimentos que te voy a mostrar aquí o tomate el tiempo necesario para preparar las 14 mejores recetas afrodisíacas que mejoran la libido de tu pareja y tambien la tuya.

Desayuno viril

(¿Sabías que la libido en los hombres es mucha más alta en la mañana? Te darás cuenta por la tremenda carpa de circo que se formara entre las piernas de tu hombre :D)

Tostada francesa con almendras: Esta receta incluye dos alimentos afrodisíacos,  los cuales son almendras y huevos, que ademas vas a acompañar con dos Bananos (plátanos, guineos etc) más una media taza de moras lo que lo va a convertir en un manjar orgasmico.

Frittata de espárragos: Este receta italiana que tiene la forma de una tortilla, también contiene dos alimentos afrodisíacos los cuales son el huevo y los espárragos. Enviaras su libido cada vez mas arriba con cada delicioso bocado!

Batido de chocolate y maca: Impulsa su libido a primera hora de la mañana con este super poderoso batido o utilízalo como algo para comenzar su día un poco más dulce. Los peruanos juran que es el afrodisíaco más potente que jamás haya existido, se dice que las raíces de Maca sirven para aumentar la resistencia sexual y la libido.

Almuerzo o cena romantica

(que no te de miedo romper tu dieta para obtener una velada romántica con tu hombre especial)

Lomo a la pimienta: ¡Los franceses sin duda saben cómo hacer sus platillos bastante atractivos! Acompaña esta comida con una copa de vino tinto, que también es una bebida afrodisíaca, veras que tu pareja terminara diciendo “O Oh La La”.

Rollos de espárragos, mozzarella y prosciutto: Un herbolario Inglés del siglo XVII llamado Nicholas Culpepper, escribió que el espárrago “despierta la lujuria en el hombre y la mujer.” En el siglo XIX en Francia, las parejas utilizaban este vegetal en sus cenas pre nupciales. Tiene una gran fuente de vitaminas y minerales, incluyendo el ácido fólico, que se dice aumenta la producción de histamina que ayuda a alcanzar el orgasmo en ambos sexos. ¡Oh si!

Tartas de queso de cabra con higos y albahaca: Si no te has dado cuenta, mi objetivo es que conozcas recetas afrodisíacas para cualquier ocasion y esta tarta no se queda atrás. Esta preciosa receta combina tres alimentos: almendras, higos y albahaca, para darle un sabor que está fuera de este mundo! (disculpa, no encontré un vídeo adecuado, pero la idea es la misma :D)

King Ranch Chicken: Con un ligero sabor picante del chile poblano combinado con los chiles jalapeños (esta es una comida afrodisíaca que estimula la libido en los dos), este plato de pollo con queso es cualquier cosa menos ordinaria.

Ostras y Vieiras con aderezo de jengibre: Experimenta una explosión gastronómica en la boca con esta receta que combina tres alimentos afrodisíacos: ostras, jengibre y champán.

Salmón con salsa dulce y guisantes: La variedad silvestre del salmón es una gran fuente de ácidos grasos como el omega-3. Estos aceites esenciales se dice que ayudan en el desarrollo glandular correcto y conduce a obtener una mayor respuesta a la excitación. Si agregas un poco de salsa de Chile dulce y jengibre tendrás una cena repleta de tres afrodisíacos.

Tocino, aguacate y tomate Cristini: A pesar de que es raro ver tocino en una receta de alimentos afrodisíacos, estoy segura de que a muchos hombres les gustaría probar algún platillo con este ingrediente. Pero lo que si te voy a decir que el tocino es un mito, sin embargo esta receta que te voy a compartir incluye tres ingredientes que si lo son: aguacate, ajo y limón.

Salsa picante de fresa : ¿Qué ocurre cuando se combina un poco de jugo de limón, chile jalapeño y algunos otros reactivos con las fresas? ¡Vas a conseguir algo que está fuera de este mundo! Claro, las fresas son bastante atractiva de aspecto, pero además de eso, contienen antioxidantes y mejoran la circulación, esto les ayudara en sus encuentros candentes.

Postre sexy

(el chocolate es un afrodisíaco que les ayudara a obtener el doble de placer)

Galletas de avena granada y chocolate: Ahora, ¿a quién no le encanta la combinación de estos tres afrodisíacos?(chocolate, granada y avena) Ni siquiera esperes a que estas galletas se enfríen, comanlas unos minutos despues de haberlas sacado del horno porque así el chocolate derretido se puede poner en tus manos y bueno… tu sabes (guiño guiño).

Plátano y Nutella : ¿Quien dijo que la Nutella no califica como un afrodisíaco? ¡Es realmente sorprendente! Bueno, al menos esta fusión deliciosa incluye dos afrodisíacos conocidos, plátano y chocolate.

Tarta de chocolate cubierta de chocolate: Parece que cualquier receta con “chocolate”, que diga chocolate dos veces en el nombre debería ser incluida en esta lista de nuestros 14 mejores alimentos afrodisíacos. En la web de Epicurious.com, esta receta tiene 4 estrellas y el noventa y ocho por ciento de las personas que lo prepararon dijo que lo harían de nuevo. ¡Suena como un ganador para mi!

PREGUNTA: ¿Cuál es tu receta favorita que consideras como alimento afrodisíaco? Añádelo a continuación en los comentarios (y si tienes el enlace a la receta, no dudes en incluir eso también!).

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: