web analytics

5 cosas que odian los hombres de las mujeres en la cama – NI SE TE OCURRA hacer la No.3!!

En el momento en que deciden que deben pasar al acto sexual, los factores íntimos deben estar equilibrados. ¿A que me refiero? En primera debemos desechar esas ideas que colocan al sexo femenino como el más débil en la cama, por que es un concepto que ya ha quedado en el pasado. Ahora, ambos deben ser partícipes en el sexo.

¿Sabías que hay cosas que haces que puede que a tu hombre no le agraden? Pues sí, hay cosas que los hombres odian que las mujeres hagan en la cama, debido a que, esto le quita pasión y emoción al momento.

Pero, no tienes por qué sentirte mal al saber esto, ya que, será para ti un impulso para que le hagas el amor a tu pareja sin cometer esos errores que hacen que la faena sexual se acabe repentinamente y el mejor se duerma o peor aun… que se vista y se vaya!!

Si eres de las que han cometido errores con sus hombres, puede ser por desconocimiento., Yo también estuve en una situación complicada por no saber que pasaba. Ahora que ya se que cosas no les gustan a los hombres que le hagan en la cama gracias al libro “levanta su pasión” (que puedes ver dando clic aqui), me inspire para escribir este artículo porque que existen muchas personas que necesitan saberlo para que sus encuentros sexuales sean más participativos y llens de seducción y pasión.

A continuación, te mostrare lo que odian los hombres que las mujeres hagan en la cama, para que lo pongas en práctica y veras como disfrutaran más del sexo.

5 cosas que odian los hombres de las mujeres

5 cosas que los hombres detestan en la cama

  1. No le pidas que apague la luz.

Uno de los más grandes errores que cometemos nosotras las mujeres es, pedirle a un hombre que apague la luz a la hora de hacer el amor, esta acción muchas veces contradice a lo que quiere tu pareja, lo cual es, verte completamente desnuda y poder detallar todo tu cuerpo.

Si apagas la luz, tú hombre no podrá ver lo que le excita verdaderamente, recuerda que tu pareja come primero por la vista que por el tacto.

  1. No expresar lo que te gusta hacer.

Uno de los peores errores que puedes cometer en la cama que, es que te quedes callada durante el sexo. El hombre por lo general siempre están dos pasos por delante, planificando todo para que esa noche de pasión sea la mejor para ambos y tu tan solo te dejas llevar por el momento.

Pero, hay un punto en que tu hombre no puede adelantarse y es que el no es adivino para saber qué es lo que te gustaría hacer, debido a que cada momento se hace un territorio desconocido, porque cada paso en el sexo es diferente al anterior. Se clara y explícita en lo que quieres hacer.

  1. No le gusta los olores.

¡Ojo! Esos tipos de olores no es de un perfume, a ellos les encanta que una mujer huela demasiado rico. Pero, hay ciertos olores que hacen que se arruine el acto sexual. Los malos olores matan la pasión que un hombre pueda tener.

El olor a cigarro o a bebida alcohólica es malo para el momento de pasión, al igual que si hueles a comida, son cosas que no le gustaran a tu pareja.

Si tú y tu pareja estaban en una fiesta y sudaste demasiado, además quieren que la noche se ponga más caliente, no tengas relaciones sexuales tan rápido, usa la palabra mágica para que ese olor se vaya “Bañémonos juntos” así podrás actuar en el sexo, sin pensar en los olores producidos por el sudor.

  1. Que no te muevas.

Muchas mujeres se quedan estáticas a la hora de hacer el amor, esto es un error sumamente grave. Recuerda que tu hombre se cansa, y de vez en cuando, le gusta que tu tomes la rienda de las cosas, así como a él le gusta domar te aseguro que también le gustara ser domado.

Por esta causa, te recomiendo que te muevas, que seas la más fiera en la cama, no dejes que el haga todo el trabajo. Así no se aburrirá y veras que le encantará estar contigo y tener otro encuentro placentero.

  1. Poca creatividad.

La monotonía en la cama es muy asesina, mucho más si vives en una rutina sexual y no inventas nada nuevo, como posiciones o juegos que hagan de la relación sexual la más divertida y dinámica. Tú, como mujer eres la que mas creatividad posee, tan solo deja salir esta cualidad de tu interior y veras que si renuevas las posiciones a tu pareja le gustara.

Siempre ten en cuenta que, los hombres siempre son más detallistas que las mujeres, así como un simple movimiento los lleva al cielo, otro los puede bajar en cuestión de segundos.

Renuévate, inventa y crea cosas nuevas que no hayan practicado.

5 cosas que odian los hombres de las mujeres

Lo que odian los hombres después de hacer el amor

Así como hay cosas que no les gusta que hagas durante el acto sexual, también después de él, es muy importante que no cometas estos errores.

  1. Bañarte inmediatamente de acabar de tener sexo.

Si no es porque vas a llegar tarde a algún lugar, esto les pone los pelos de punta, debido a que después de un excitante momento de pasión, corras a bañarte, ya que le da mala espina y puede pensar que no te gusto o que te sientes sucia después de hacerlo.

  1. El ordenar y limpiar.

Es totalmente normal que después de haber tenido sexo con tu pareja haya un poco de desorden en la cama, a él le molesta que no te tomes tu tiempo para disfrutar del momento a su lado, tan solo él desea sentirte, abrazarte y quedarse acostado.

  1. Que preguntes sobre tu cuerpo.

Después de haber tenido relaciones sexuales con tu novio, no le preguntes sobre tu cuerpo y le digas que te dé respuesta si él cree que estas gordas, muy flaca, o que le gusta tu cuerpo y que defecto vio en el, es algo que el seguramente no va a querer contestar y se sentirá muy incómodo.

El acto sexual siempre será la mejor manera para expresar el amor que sientes hacia otra persona, no dejes que algunos errores sexuales influyan directamente en tu relación de pareja, corrígelos a tiempo y conviértete en una experta sexual.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
⛔️ Evita que TU HOMBRE sea infiel ✅ y haz que su relación perdure

[…] leer la mente del otro. Si ustedes asumen que saben cómo se siente el otro, no serán capaces de detectar problemas cuando sean pequeños. Compartir sueños, ambiciones y principios en la vida es muy importante, […]

Reply

Leave a Reply: