web analytics

6 Consejos de seducción para que tu hombre solo quiera sexo contigo

Los consejos y las técnicas que estas a punto de aprender son el resultado de una encuesta que se llevo a cabo a decenas de miles de hombres que finalmente se abrieron con nosotras y han confesado los trucos y técnicas sexuales más eficaces con las que muchas mujeres han abusado de ellos… literalmente jeje. 😀

Conviértete en su scort personal en la cama.

Estas son las 6 formas de seducir y complacer a tu hombre, cuando apliques estos tips notaras como se vuelve sexualmente obsesionado por ti. ¡Empecemos!

1. Hazle saber cuanto lo deseas

Puedes sorprender a tu hombre con la mejor técnica de sexo oral o con la posición más sexy y estimulante que hayas descubierto, pero si no estás convencida de que te encanta tener relaciones sexuales con él, ¡no estará satisfecho!

Por otro lado, cuando haces obvio que el sexo con él es una de las experiencias más placenteras que tu cuerpo puede experimentar en todo el mundo, se sentirá como un dios. ¡Dile cuánto NECESITAS su cuerpo!

Susurra en sus oídos (en momentos completamente aleatorios) que no puedes dejar de pensar en la última vez que estuvieron juntos… Cuéntale cómo ese movimiento específico que realizo mientras tenían sexo hizo que todo tu cuerpo se retorciera de tanto placer, que no puedes esperar por hacerlo de nuevo.

Si sales en público, cuéntale cuánto te gustaría poder saborearlo ahora mismo . Cuando esté seguro de que nadie más está mirando, frote su “hombría” a través de sus pantalones y hágale saber cuánto le duele sentirlo dentro de usted.

Si estás en un viaje por carretera, toma su mano y colócala entre tus piernas. Juega con tus pezones mientras te acaricia las bragas y provocale un frenesí sexual que solo se pueda apagar parando el auto y dejarse llevar por sus instintos en este momento.

Asegúrate de que sepa cuánto quieres y lo necesitas seduciéndolo con frecuencia e iniciando el sexo en los momentos (aparentemente) casuales.

2. Deja que te mire

Le gusta mirar… Los hombres se excitan con imágenes . ¿Con qué frecuencia intensificas intencionalmente la excitación de tu pareja dándole algo más sexy que deleite sus ojos?

Puede parecer contrario a la intuición, pero a veces dejarte una prenda de vestir en lugar de desnudarte completamente, en realidad puede mejorar su excitación visual. Intenta dejar tu sosten o mantén tus bragas puestas y muévelas de un lado a otro.

Cuando estén en la posición de la vaquera, levanta tu falda o vestido y deja que esta misma cubra su barriguita. Cuando estés encima de él frota tu clítoris hasta el orgasmo, lo deleitaras con un espectáculo en vivo que seguramente repetirá en su mente durante las próximas semanas.

3. No tengas miedo de ensuciarte un poco.

Creo que fue Ludacris quien dijo “Quiero a una dama en la calle y una loca entre las sábanas”… o algo así.

Los medios han asociado la palabra “sucio” con connotaciones extremadamente negativas, “lo que realmente quieren los hombres es que seas sucia con éllos en la intimidad”.

Él quiere que AMES el sexo como él. Quiere que quieras probar cosas nuevas y sucias con él . Él quiere que seas francamente sucia con él. Él ni siquiera piensa en ti con otro hombre, pero quiere que seas su chica sucia.

Entonces de nuevo te lo digo, Hazle saber cuánto AMAS el sexo con él y solo con él.

¡Envíale un mensaje sucio durante el día solo para recordarle lo increíble que te hizo sentir la noche anterior y que no puedes esperar por más! Cuando esten en el sexo, toca su trasero mientras está encima de ti o mientras estás de rodillas adorando su “hombría” y aprieta de forma sexy, tampoco tienes que lastimarlo.

Este pequeño y sutil movimiento te permite saber que no quieres que vaya a ninguna parte y que es un increíblemente poderoso enérgico.

4. Aumenta su ego mientras obtiene más de lo que le gusta.

No es ningún secreto que la mayoría de los hombres no tienen ni idea cuando se trata de hacer caso a tus recomendaciones. Obviamente, esto puede ser frustrante. Pero si insultas y le dices a tu pareja lo que está haciendo mal en la cama, puedes dañar seriamente su ego, su confianza y en última instancia, su desempeño sexual en el futuro… y créeme que no querrás afectar su desempeño. :/

Si tu hombre está haciendo algo que no funciona en ti, en lugar de decir algo como “No me gusta eso” o “realmente no siento nada”, intenta decir algo positivo como “Bebé, recuerda cuando lo hiciste y así… ¡Llegué bien facil! ¿Puedes por favor hacerlo de nuevo?”

O algo tan simple como “Bebé, me encanta cuando lo haces [inserta aquí tu posición favorita] ¡eso me haría sentir tan bien ahora mismo!”

Hacer esto no solo te da más de lo que quieres, sino que también envía su confianza hacia las nubes. Esto también te beneficiara a ti ¡porque ahora se estára enfocando en algo que sabes que te dará mucho placer! 😉

Cuando haga algo que realmente te guste, ¡asegúrate de avisarle! o simplemente ponte un poco más expresiva y más cachonda de lo normal. Notarás la diferencia y hará lo que sea necesario para escuchar esos sonidos increíblemente excitantes de nuevo.

5. Dile exactamente CÓMO lo quieres.

Si tu chico no te está excitando y tampoco te está dando el sexo duro y apasionado que anhelas, debes avisarle.

Créeme, él también quiere esto. Es posible que le hayan dicho por todos lados que debería ser “dulce y gentil” y podría haber aprendido a reprimir estas emociones crudas, pero hay un pequeño truco que le recordará como ser una fiera en la cama rápidamente.

Una manera simple de sacar este instinto masculino que se esconde dentro de él es ser abiertamente femenina y sumisa. Trata de mostrar este lado femenino y luego aléjate de inmediato mientras le dices “ven y tómalo si él realmente lo quieres”.

Pon una cara de niña inocente y pregúntale en tono sumiso “¡Por favor, por favor, dame mas duro!” Mientras estás en el acto, dile que lo quieres más duro, más rápido y más rico. Saca su masculinidad dominante expresando más tu sumisión femenina.

6. ¡Enciéndete!

Si tu hombre siempre está listo para la acción mucho antes que tu, intenta activarte. ¿Como se hace? muy simple: tocate a ti misma además de pensar en lo que te hara tu hombre, cierra los ojos (por un momento) y fantasea . ¡Lee una novela erótica o una historia sucia corta mientras él está en la otra habitación preparándose y excitate hasta el punto en que solo necesites saltar encima de el!

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: