web analytics

6 Posiciones efectivas para hacer el amor a un hombre con obesidad

¿Estas buscando las mejores posiciones para hacer el amor a tu hombre que esta pasado de peso?

Se porque llegaste a este articulo, déjame adivinar… tu pareja es demasiado pesada cuando estan en la posición del misionero, al grado de no dejarte respirar… Bueno, ya no sufrirás mas esta situación, por que te voy a recomendar 6 posiciones sexuales que puedes usar esta noche que le darán placer a tu hombre gordito y de paso a ti.

Posiciones para hacer el amor a un hombre

Antes de que pasemos a las posiciones, primero te voy a contar la inquietud de un lector de este blog que me contacto por correo electrónico(Si también hay hombres que me leen), el cual dice:

“Mi vida sexual está sufriendo ya que estoy bastante pesado. Mi mujer intenta evitar tener relaciones sexuales conmigo porque dice que no puede soportar mi peso. ¿Hay alguna posición que pueda intentar?”

Su problema no es único, existen una gran cantidad de hombres y mujeres que tienen este mismo problema cuando una de las parejas es significativamente más pesada que la otra. En tales casos, puedes probar las siguientes 6 posiciones para hacer el amor a un hombre con obesidad y darle a tu pareja el mas delicioso placer de su vida sin sacrificar tu propia satisfacción.

Las 6 mejores posiciones para hacer el amor con un hombre gordo

Dile que entre por la puerta trasera

Una posición que es buenísima cuando tu hombre es más pesado es el perrito o como le dicen en mi país “ponerte en cuatro” :D. Requiere que te pongas de rodillas ya sea en la cama o en el suelo, como mas se acomoden. Para mayor apalancamiento, puedes poner una almohada debajo de tu vientre. La posición también permite que el pene toque tu punto G, la diversión sera para ambos ;).

Póngase de pie

Tener sexo de pie es otra gran posición para un buen “rapidin” ya que no permite que caiga todo el peso de tu pareja encima de ti. Es también muy íntimo ya que estás cara a cara y hay una mayor posibilidad de que te estimule el clítoris y tu hombre podrá penetrarte en diferentes ángulos disponibles. En algunas versiones de esta posición, el también puede soportar tu peso con sus muslos (mientras lo hacen contra una pared), que no debería ser un problema si eres mucho más ligera que el.

Arriba las mujeres!

Estar arriba del hombre y viendo hacia el lado contrario, es la posición sexual favorita tanto de mujeres como hombres(y vaya que es buena posición porque el tendrá una gran vista de tus nalgas, lo que lo excitara al por mayor) es genial para hombres con sobrepeso. Otra gran cosa acerca de esta posición es que te da el control completo de la relación sexual, lo que te permite controlar la velocidad.

Posiciones para hacer el amor a un hombre

La vaquerita

Esta famosa variación de la “mujer arriba” consiste en que tienes que estar encima de el como de costumbre, pero viéndose frente a frente. A veces, también se llama la posición del cangrejo. Básicamente el hombre tiene que estar acostado y la mujer encima de él, ya sea de rodillas o en cuclillas, mientras se miran. Es una posición flexible en el que puedes inclinarte hacia adelante, hacia atrás o mantener el torso recto mientras te mueves o saltas como si estuvieras cabalgando como una “vaquerita”, mientras que el hombre mantiene las piernas rectas o arqueadas.

Envoltura de piernas

En esta posición pídele a tu pareja que se siente al borde de la cama o una silla mientras tu te sientas en su regazo con su pierna a cada lado del cuerpo, luego el debe colocar su pene en tu vagina y tomar el control de la situación. Es muy bueno para lograr una penetración profunda y también le permitirá estimular tu punto G. Ya que estás cara a cara, también puedes besar y abrazar o dejar que juegue con tus senos y nalgas.

Vuela como mariposa

En esta posición ahora tu debes estar tumbada en el borde de la cama o una mesa. Eleva las caderas con las manos (puedes poner una almohada bajo tu espalda para obtener un mejor ángulo) y pon tus piernas sobre los hombros de tu macho para que mande ligeramente sus caderas hacia arriba y pueda penetrarte. Esta posición también es ideal para la penetración profunda, aunque puede ser doloroso para ti si tu pareja tiene un pene más grande que el promedio.

Mi conclusión sobre la obesidad de tu hombre

Estas posiciones para hacer el amor a un hombre que tiene sobre peso, sin duda pueden ayudar a mejorar su vida sexual.

Intenta sugerirle a tu hombre a que pierda algo de peso ya que la obesidad puede conducir a una gran cantidad de problemas relacionados con el sexo como por ejemplo, la defunción eréctil; la cual provoca que sea más difícil que el obtenga y mantenga una fuerte erección.

También el sobre peso puede provocar una disminución en su libido al interferir con sus niveles de testosterona y por ultimo puede conducir a que tenga falta de energía, lo que perjudicará la vida sexual de ambos, pero aquí debes ser bastante persuasiva y no herir sus sentimientos ya que estos temas son muy delicados para los hombres.

Espero que hayas disfrutado este articulo y apliques estos consejos que te acabo de dar. No olvides compartir este articulo, me ayudaras a llegar a mas mujeres que no saben como complacer a su hombre gordito. 😉

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: