web analytics

✅ Aprende Como Calentar A Un Hombre Como Toda Una Profesional

Una de las cualidades que debes desarrollar si quieres ser la mujer ideal de tu pareja, es saber como calentar a un hombre, si no quieres que un día venga otra mujer y lo caliente por ti.

Aprender hacerlo no es algo del otro mundo, los hombres de por si son realmente simples y tienen necesidades sencillas de llenar. Todo consiste en llevarlo a sentir diferentes sensaciones, he ahí nuestro trabajo. El hombre al experimentar diferentes sensaciones, su excitación se incrementara bastante y su piel aumentara la sensibilidad.

como calentar a un hombre

Algo muy importante que debes saber es que cuando el ser humano está pasando por momentos agradables libera endorfinas, la hormona de la felicidad y placer.

Si deseas dejar a ese hombre en shock y listo para que disfrute a plenitud, entonces no dejes de ver los siguientes consejos:

  1. Como calentar a un hombre cambiando la temperatura

Aumentar la temperatura al tacto incrementara a la sensibilidad de su piel, debido a que se aumenta el flujo sanguíneo en su cuerpo.

Soplar sobre su piel: aquí proporcionaras un aire cálido que aumentara su temperatura y elevara su excitación. Puedes exhalar cerca de su vientre, estomago, o cuello.

como calentar a un hombre

Una herramienta muy eficaz que puedes utilizar es el lubricante que proporciona calor, lo podemos emplear colocándolo en tus manos y comenzar a masajear.

Cuando más frotes la piel, más aumentara la temperatura, así que trata de hacerlo lentamente para vaya aumentando gradualmente.

  1. Toma el control

Que la mujer sea un poco salvaje cuando esta con su pareja, es algo que a los hombres les encanta, los llena de seguridad, porque saben que ellos logran activar ese botón en ellas.

Si realmente quieres calentar a un hombre entonces tienes que tomar la iniciativa y besarlo intensamente. Mi consejo es que intentes jalarle el cabello, tampoco muy duro, pero si hacerlo con firmeza, debido que ahí se encuentran muchas terminaciones nerviosas que lo estimularan.

Al momento de que estés calentando a un hombre puedes masturbarlo firmemente, a ellos les gusta que seas un poco ruda… sus genitales no son tan sensibles como los nuestros, pero tampoco jales tanto como si quisieras arrancarselo :O

  1. Hielo: económica y útil herramienta

El titulo parece contradictorio, pero aplicar temperatura fría en zonas específicas del cuerpo puede lograr electrificar y dar energía en el cuerpo humano.

Podemos intentar realizar juegos eróticos donde se utiliza el hielo en contacto directo con la piel o enfriando nuestros labio y lengua.

como calentar a un hombre

Un procedimiento sencillo consiste en tomar un cubo de hielo y comenzar a rodarlo por la piel del hombre. Trata de rozar esos puntos olvidados en el acto sexual, que a veces son focos de gran excitación, por ejemplo: el lóbulo de la oreja, el interior de sus piernas (pero sin tocar sus partes íntimas), y los pezones.

  1. Estimula la parte baja

El titulo puede que parezca obvio, pero no se trata de sus genitales, esta vez se trata de los pies. En los pies también se encuentran muchos nervios, lo cual hace que sea una zona erógena bastante amplia. Debido a que es un área que se descuida en la mayoría de los encuentros, cuando se estimula se logra despertar grandes niveles de excitación.

Estos últimos consejos que te acabo de dar los puedes utilizar como un juego previo para pre calentar a tu hombre en la cama, así como enseña el libro de Sarah montero “Levanta Su Pasión” solo así lograras comenzar con el pie derecho el encuentro. Si quieres saber que es “levanta su pasión” tan solo visita el cuadro amarillo que encontraras a continuación 😉

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: