web analytics

Como Complacer A Un Hombre En La Cama | 6 Tips Para Tener Éxito En La Cama

Hola amiga. Si entraste aquí es porque quieres empezar a ser esa amante ideal que todo hombre sueña, pues bien, lo primero que debes aprender de ahora en adelante cuando te preguntes como complacer a un hombre en la cama, es que complacer no es lo mismo que satisfacer. Si desconocías las diferencias entre estas dos palabras, entonces necesitas saber cuales son si quieres iniciarte en las artes amatorias. No te preocupes porque a continuación te mostrare sus diferencia y también te daré 6 tips para que tengas a tu hombre muy contento. 🙂Como Complacer A Un Hombre En La Cama

Diferencias entre complacer y satisfacer a un hombre

Complacer es cumplirle un capricho a tu hombre, algo que desde hace tiempo te ha pedido que hagas, como por ejemplo acompañarlo a un partido de fútbol o tal vez ponerte ese lindo sostén que te compro en su aniversario.

Satisfacer a un hombre es adentrarse en el terreno sexual ya que aquí implica que tu pareja llegue al orgasmo, se sienta pleno y contento cuando hayan terminado de hacer el amor.

Tener estos dos aspectos cubiertos es de vital importancia para que la relación vaya por buen camino.

¿Por que deberías aprender a complacer a un hombre en la cama?

La mayoría de las mujeres tienen la creencia que el simplemente hecho de acostarse con un hombre, hará que él se sienta complacido sexualmente. Nada más lejos de la realidad, pues los hombres no son simples criaturas sexuales.

No me malentiendas, los hombres son seres muy simples y  fáciles de complacer en la cama, sin embargo, les gusta la variedad y si su pareja no los esta complaciendo en ciertos aspectos (no solo en el ámbito sexual) comienzan a buscar quien lo haga.

Para los hombres mientras se sientan felices en la cama, todo en su relación estará bien y nunca pero nunca sentirán la necesidad de irse de tu lado. Pero más felices son cuando su mujer sabe como complacerlos en la cama y los dejan con ganas de más.

Para ellos no hay nada más sexy y sensual que tener a su lado una mujer que sepa cómo conquistarlo y complacerlo sexualmente y es por eso que debes ser arriesgada y seductora dentro y fuera de la habitación.

Si quieres que tu hombre se sienta complacido y satisfecho cuando está contigo haciendo el amor, debes dejarlo que exprese sus deseos.  A veces ellos no se atreven porque piensan que su mujer no está para eso o temen a que los tachen de depravados, ten por seguro que sus intensiones no suelen ser malas.

Es en estos momentos cuando debes tomar la batuta y ser quien dirija la orquesta para que fluya la melodía más erótica. Esto lo puedes lograr aplicando los siguientes tips:

Como Complacer A Un Hombre En La Cama

Mis 6 tips para complacer a tu hombre en la cama

Susúrrale a oído

A esto es otra forma de sexo oral porque también tienes que usar la boca. Dile al oído todo lo que te gustaría que el hiciera en la cama, como quieres que te toque y abrace. No hay nada que excite más a un hombre que le digan al oído como le harán el amor.

Mastúrbalo

Aunque es algo muy usual, le gustará mucho ver como lo masturbas, para luego invitarlo a que se masturben mutuamente.

Utiliza nuevas posiciones

práctica nuevas posiciones (puedes consultar el Kamasutra). Esto hará que tu pareja se vuelva loco de placer.

Se más agresiva:

Prueba abrazarlo con fuerza, tómalo por las caderas y apriétalo contra tu pelvis y si es posible pellizca sus nalgas. 😉

Usa tus pies y senos

No te limites a sólo usar las manos y la boca para estimular su pene o las partes mas sensibles de su cuerpo. También puedes usar tus pies y tus senos para masturbarlo. Con eso lo transportarás a otro mundo que nunca había visitado.

Salgan del dormitorio

Todos los hombres tienen una fantasía, trata de saber con antelación cual es la suya y cumplecela. Tal vez siempre ha deseado que lo inviten a una habitación de hotel o que un día vayas a su oficina y tengan un encuentro rápido. Indaga bien y no sientas pena de preguntarle cual es su fantasía, puede ser que le excite que lo hagas. 😉

Disfrázate

Otra fantasía muy usual en los hombres es poder tener sexo con un personaje de cómic o para los mas frikys, de algún personaje de anime japones. Si sabes cual es su personaje favorito, no pierdas tiempo disfrazate y complacelo, el se sorprenderá mucho que lo hagas y te amara toda la vida.

Muchas veces por desconocimiento y vergüenza no complacemos a nuestra pareja, ahora que sabes como empezar complacer a un hombre en la cama, olvida la vergüenza y déjate llevar por tus instintos.

Espero que mi articulo te haya ayudado y por fin tengas las bases para convertirte en una amante de verdad, no olvides poner en practica estos consejos útiles. 🙂

Si te pareció interesante este articulo por favor compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a mas mujeres que quieran complacer a sus hombres.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: