web analytics

Como Complacer A Un Hombre Haciendo El Amor: Mira Estos 3 Tips Interesantes

Cuando un hombre ha estado por mucho tiempo contigo, puede llegar a sentir que todo está hecho hasta el punto que ya no le llamas la atención como al principio de la relación. Esta situación puede extrapolarse hasta la cama, donde puedes notar que ya no se emociona por tener sexo contigo. Entonces es ahí donde te preguntas ¿Cómo complacer a un hombre haciendo el amor? y ser la mujer fogosa que él siempre ha deseado.

En este punto, volver loco a tu hombre se convierte en un asunto complicado, porque él ya te conoce de pies a cabeza y siente que están cayendo en la rutina, que es el peor enemigo de una relación de pareja.

Como complacer a un hombre haciendo el amor

Debes tener en cuenta que el sexo es algo que deben sentir los dos y por eso tienes que tener precaución en el momento de hacer el amor, para que ambos puedan disfrutar de la experiencia.

Muchas veces las mujeres que buscan como complacer a un hombre haciendo el amor, se frenan porque piensan que si cambian alguna parte de su rutina sexual quedarán ante su pareja como una mujer descarada, esto ultimo no tiene nada de cierto.  A los hombres les gusta que su mujer sea activa en la cama y que le variedad  y fantasía sea el motor de su relación. Recuerda eso que dicen: “los hombres buscan en la calle lo que no tienen en su casa”. No lo permitas.

Como complacer a un hombre haciendo el amor

Tomando en cuenta que los hombres son básicamente visuales y pasionales a la hora del sexo, tienes muchas opciones para complacer a tu hombre haciendo el amor.

A continuación te damos algunos tips de lo que puedes llegar a hacer en la cama para complacer a tu pareja:

  • Usa ropa muy sexy: Sal de compras y hazte de la ropa más sexy y atrevida que consigas y con la que nunca te había visto.

Aunque parezca mentira, aun cuando tu pareja te conozca bien, puedes usar eso para sorprenderlo, pues nunca se esperará que a la hora de ir a la cama a “dormir”, tu aparezcas con un atuendo que sólo ha visto en revistas.

Esta será una sorpresa que nunca olvidará y le encantará. Ponlo a prueba y no te arrepentirás.

Como complacer a un hombre haciendo el amor

  • Juegos previos: Nadie mejor que tú lo conoce. Sabes cuáles son sus gustos y que es lo que más puede entusiasmarlo.

Comienza el día enviándole mensajes eróticos a su teléfono, llamado y dile cosas atrevidas y picantes, envíale flores a la oficina con una tarjeta muy subida de tono.

La idea es mantenerlo ansioso por llegar a la casa, donde al llegar lo esperarás con una rica cena íntima y una copa de vino o un trago de la bebida que a él más le guste.

El truco es que se mantenga desesperado por llegar a la cama contigo, donde te lo podrás comer de pies a cabeza. Aquí es donde pones llevas tu imaginación a la realidad.

  • Baila para él: Aprende para él un baile muy sensual y con los movimientos más eróticos posible. Conviértete en su stripper personal y hasta hasta permite que te ponga dinero en las pantys.

Ahora ya sabes como complacer a un hombre haciendo el amor, pon en prácticas los tips anteriores y verás como tu pareja se pegará más a ti. No te sorprendas cuando sea él quien te ofrezca sorpresas en la cama.

 

ATENCIÓN: el libro “levanta Su Pasión” va a hacer una cosa y solo una cosa, lograr que aprendas a complacer sexualmente a un hombre en tiempo récord, ningún hombre se resistirá a tus encantos, te lo prometo 😉

Conoce este maravilloso libro dando clic aquí

 

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: