web analytics

❤️ Como complacer a un hombre casado ❤️ 3 Tips para sacarlo de la monotonia de su matrimonio

¿Estás saliendo con un hombre casado? ¿Te preocupa no saber cómo complacerlo de una manera satisfactoria? Salir con un hombre casado es totalmente una de las experiencias más extremas que tiene una mujer, lo cual, lo convierte en un momento excitante para ambos, no dejes de leer este artículo, te será de gran ayuda si lo que quieres es darle mucho placer a tu amante.

Por esta razón, saber cómo y cuándo complacer a este tipo de hombres, es la clave principal, para que no deje de pensar en ti ni en lo grandiosa que eres en la cama.

Como complacer a un hombre casado

Cuando un hombre busca otra mujer, es porque está buscando la complacencia y el placer que no ha podido hallar en su esposa. Por esto, si quieres ser la amante de un hombre debes tener la capacidad de darle todo aquello que él no consigue en su mujer.

Muchas veces los hombres se cansan de la rutina diaria de la mujer, debido a que no saben o se les olvida lo que el hombre le gusta que hagan, por esta razón, tienden a buscarse una amante y que mejor amante, que aquella que sea más apasionada en la cama, que se vista sensualmente para él y que se renueve cada vez que tengan relaciones sexuales. Tú debes lograr ser una de ellas.

Y lo mejor de todo, si quieres ser una excelente amante, te daré los consejos fundamentales para que tu hombre no se vaya de tu lado. A mí me resultaron de manera positiva para darle todo el placer del mundo a mi amante y sé que te servirá a ti en gran manera…

Los 3 exclusivos consejos para complacer a un hombre casado en la cama

Para ser una verdadera seductora en la cama, tienes que despertar el deseo en tu hombre, haz que te quiera poseer de manera desesperada, haciendo que se vuelva loco por ti. Con estos consejos que te daré, vas a lograr convertirte en una perversa no solo en la cama, también en todos los lugares donde puedan tener relaciones sexuales.

  1. Tócalo por todo su cuerpo.

A nosotras las mujeres nos encantan que nos toquen, así es con los hombres, a ellos les fascina que una mujer empiece a tocarlo sádica y sensualmente. No caigas en el error de todas que a la hora que su amante empieza a besarla, ellas se quedan estáticas como una piedra.

Si no lo tocas y no le dices nada, creará una confusión en el hombre y puede llegar a pensar que lo que él está haciendo a lo mejor no te guste o no lo estas disfrutando.

Debes tener en cuenta un factor importante, tienes que saber equilibrarte, no ser como un palo que no se mueve ni hace nada y tampoco desatarte demasiado, debido a que esto también genera que el hombre pueda pensar que te vuelves loca con tan solo un beso.

Hay mujeres que exageran en lo que respecta el rose con el cuerpo de un hombre, si haces esto, tu amante saldrá corriendo de tus brazos, el tan solo quiere poseerte y que tu lo poseas a él, pero si lo haces demasiado rápido, se perderá el interés en un abrir y cerrar de ojos.

Si lo que quieres es calentarlo, tienes que tocar sus puntos débiles, los cuales son.

  • El cuello.
  • La espalda.
  • El abdomen.
  • Y su punto más sensible, el pene.

Tienes que hacerle saber que estas lista para ir mas allá que unas simples carisias, desliza tus brazos alrededor de su cuello, se sentirá envuelto de pasión por ti.

  1. Ponte ropa sexy.

Si quieres volver loco a tu hombre casado, debes darle todo aquello que no consigue en casa, y la ropa sexy es uno de estos elementos que seguramente su esposa ya perdió.

Muchos hombres tienden a quejarse que después de bastantes años casados con una mujer, les aburre que ellas se pongan el mismo camisón viejo a la hora de hacer el amor y ya no les ofrecen ese misterio de sensualidad como al principio de su relación.

A ellos les gusta que las mujeres se renueven e inventen cosas nuevas, debido a esto, tú debes ser la indicada en volverlo loco de pasión con un traje sumamente sexy. Debes usar una blusa corta o un vestido que muestre mucha piel, esto encenderá mas la llama al momento.

En vez de cubrir tu escote y tus piernas, muéstraselas, pero, siempre dándole ese misterio que busca, el cual le generara una intriga de querer saber que más hay debajo de ese poquito de tela. Lucir sensual y sexy es una de las maneras más efectivas de atraer a un hombre de tal manera que quiera sentirte en su piel.

Si usas camisa con botones, desabrocha los primeros, dejando mostrar un poco tus pechos, ya que no es el momento para ser discreta. Cuando el trate de tocarte tus pechos, detenlo con picardía, esto generará más emoción en el hombre y va a querer de verdad tocarte.

A un hombre casado lo más que lo vuelve loco son los hilos, debido a que su esposa no usa este tipo de prendas. Y si usas uno bien pequeño serás la mujer que lo volverá loco.

  1. Has que espere.

Hacer el amor en la primera cita ha de ser muy rico y excitante, ¿A quién no le gusta sentir placer desde el comienzo? Sin embargo, el misterio siempre será un factor importante en las relaciones de amantes.

Si quieres que la pasión y el deseo sigan vivo y que tu hombre quiera saber mucho más como eres en la cama, has que espere, y deja que te pida una segunda cita. Ahora, si lo que quieres es tener una noche de placer con tu hombre, ten sexo con él, pero dale el mejor sexo del mundo.

Esto nunca falla, para que vuelva a pedirte una segunda cita, dale un adelanto de lo que eres capaz de hacer, de esta manera, le estarás generando intriga y misterio, seguramente te pedirá que salgan por segunda vez.

Para que no se olvide de esa noche de pasión, antes de llegar a la penetración, bésalo y aléjate por unos segundos de una manera perversa, sonríe con malicia y empieza a coquetearle, cuando vuelva a besarte, aléjate y muérdele la oreja sensualmente o en el cuello, así caerá en tu trampa de pasión.

Recuerda que en su casa el tiene una mujer como tú, pero a diferencia que el misterio, la sensualidad y la renovación e innovación se han perdido totalmente y todo se ha vuelto rutina, por este motivo te busca a ti, para que le devuelvas esa pasión al tener sexo, debido a esto debes complacerlo totalmente en sus fantasías sexuales.

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: