web analytics

❤️ Como Excitar A Un Hombre Con Palabras | Calienta A Un Hombre Con Mensajes De Texto

¿Como Excitar A Un Hombre Con Palabras? El poder de las palabras jamás debe ser subestimado, si te lo propones puedes llegar a lograr hacer excitar a un hombre tan solo hablando con él, sin necesidad de coquetear con tu cuerpo, sin provocarlo con poca ropa y sin necesidad de darle a entender que lo deseas.

Los hombres tienen un elemento primitivo en el cerebro que es el que les permite reaccionar de forma sexual hacia una mujer. Dicho elemento es el Cerebro Límbico, el cual se encarga de las emociones nativas del ser humano.

En el sexo masculino estas emociones están completamente relacionadas con el proceso de excitación, erección y de eyaculación.

Es por esto que usando las palabras adecuada y dándole la intención deseada podrás llegar a excitar a un hombre, incluso si la conversación está siendo desarrollada a distancia por algún medio social o a través del teléfono móvil.

Que la distancia no sea una limitación para que levantes la pasión y el deseo sexual en tu pareja.

Como excitar a un hombre con palabras escritas

Como excitar a un hombre con palabras escritas

El coqueteo es la mejor arma que puede tener una mujer al momento de querer seducir y excitar a un hombre, es hora de que empieces a usarla de la mejor manera y que puedas lograr excitar a un hombre coqueteándole con palabras escritas.

Desde la invención de la escritura los textos románticos y poéticos han permanecido inamovibles en las relaciones amorosas. Esto ha tomado fuerza y se ha incrementado de gran manera en el último siglo, con la invención del correo del correo electrónico y posteriormente del teléfono celular.

En la actualidad más de un 80% de la población humana posee acceso a un teléfono móvil, lo que hace la mensajería instantánea un medio de comunicación efectivo y como su nombre lo indica rápido.

¿Quieres saber cómo he aprendido a satisfacer a mi hombre? Conoce Levanta Su Pasión De Sarah Montero

Pero, sé que lo que te interesa saber es como excitar a un hombre con palabras escritas y que este se inunde de deseo sexual por ti. Para esto debes de tener en cuenta ciertos parámetros que limitarán o le darán libertad al nivel de excitación que provoques con tus textos.

  • El lenguaje debe ser tímido, pero los mensajes deben tener doble sentido.
  • Jamás delates tu intención, es mejor aparentar ser inocente.
  • Mantén siempre la conversación en una misma dirección, para que no haya confusión en tus palabras.
  • Siempre deja rastros de provocación, nunca dejes que tus palabras se vuelvan frías.
  • Si tu meta es excitar a un hombre, pues traslada lo que le harías físicamente a tus textos.

Estos son los 5 aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de excitar a un hombre con palabras escritas, por otra parte, la naturalidad e improvisación siempre serán la mejor manera de seducir a un hombre con las palabras.

Cómo excitar a un hombre por chat de Facebook

El Facebook ha pasado a ser más que una red social, se ha convertido en una plataforma para caminar por la vida en un segundo plano virtual.

como excitar a un hombre por chat de Facebook

Y es que, con 1,94 mil millones de usuarios activos es casi seguro que tú también estés registrado en esta mega corporación cibernética, la cual tiene infinidades de funciones y características que nos permiten no solo socializar, sino también poder formar una vida completa dentro del mundo online.

Las relaciones a través del Internet se han convertido en un sinónimo de Facebook y posiblemente una de las dificultades más grandes que puede acarrear este fenómeno, es el no poder tener relaciones sexuales físicas.

Aunque el mundo cambia constantemente y de igual manera ocurre en la red, el sexo se ha trasladado a un plano virtual donde las palabras cada día juegan un papel más importante en la conducta de las personas.

Ahora bien, ¿Cómo excitar a un hombre por chat de Facebook?

  • Usa palabras seductoras y sádicas ya que serán tu mejor aliada.
  • Nunca está demás que le envíes una imagen por messenger que sea provocativa y seductora. (Nunca muestres por completo tus partes más íntimas).
  • Si usas una Webcam puedes darle un toque de intimidad personal.
  • Usar frases de libros eróticos va hacer sentir a tu hombre que en verdad lo deseas mucho.
  • Trata de usar juegos que que lo inciten a masturbarse, ya que lograras excitarlo mucho.

Es importante resaltar que, debes tener cuidado con mantener relaciones amorosas o sexuales a través del Facebook, porque existen muchos casos en donde esto termina atrayendo problemas personales con las demás personas o incluso pueden divulgar tus fotos íntimas entre sus amigos o hasta desconocidos (pasar el tal mentado “pack”).

Esto es algo que quedó demostrado en el programa de MTV “Catfish: Mentiras en la Red”. Aprovecha de manera sana y ventajosas tus cualidades y podrás excitar a un hombre sin dañar tu reputación. En pocas palabras, fijate bien a quien le envías tus fotos.

Como calentar a un hombre por WhatsApp

Como ya sabes un 80% de la población mundial poseen un teléfono móvil y con la revolución tecnológica se dio el nacimiento al Smartphone y como es de esperarse, la sociedad se ha ido adaptando a este cambio de manera natural y muy rápida.

Como calentar a un hombre por WhatsApp

Gran parte de las personas que leerán este artículo lo harán a través de su teléfono inteligente y seguramente tú lo estás haciendo en este momento y al mismo tiempo estas atenta esperando un nuevo mensaje proveniente de WhatsApp (niegamelo).

El WhatsApp se ha convertido en una plataforma de mensajería instantánea demandada por casi todos los propietarios de un Smartphone. El crecimiento de esta aplicación ha sido abismal después de que Facebook se hiciera con sus servicios.

En el WhatsApp son muy comunes las conversaciones calientes entre las parejas y a lo mejor tu estas buscando una respuesta a estas dos inquietantes preguntas:

¿Cómo calentar a un hombre por WhatsApp?

¿De donde saco frases para excitar a un hombre por WhatsApp? 

Al hacerte estas preguntas, posiblemente quieres poder levantar la motivación sexual en tu pareja cuando se encuentran en lugares distintos o lejanos.

Muy bien, es importante que sepas que la intimidad sexual y personal en este medio es aún más intensa e íntima que en las redes sociales. Es por esta razón, conocerás los 3 mejores consejos que debes tener en cuenta si deseas excitar a un hombre por mensajes de whatsapp y son los que encontrarás a continuación.

  • Actúa de manera natural, casi como si estuvieras calentando a tu pareja en el dormitorio, aquí tienes que escribirle o enviarle notas de voz con cariño y acompañarlo de emojis cariñosos. 😍😘
  • Si es posible, se lo más directa que puedas. Dejando claro cuáles son tus intenciones. Puedes decirle algo así: “Me gustaría comerte en este instante” y también se lo puedes decir por notas de voz 😏😏😏
  • En este caso puedes tomarte y en enviarle fotos muy íntimas o comprometedoras, para que llames la atención de tu hombre aún más rápido. Así que envíale unas buenas fotos en ropa interior sexy. 😉

Los mensajes de texto se han convertido en una bomba de gran alcance para que tú puedas excitar a un hombre sin necesidad de llegar ni siquiera a estar físicamente desnuda ante él. Úsalas y veras que tu pareja o cualquier otro hombre caerán muy rápido en tus más sádicas intenciones. 😏

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Adriana

hola me llamo Adriama

Reply

Leave a Reply: