web analytics

Como hacer el amor a un hombre como una diosa del sexo

La interrogante sobre como hacer el amor a un hombre es sumamente recurrente en estos días, pues todas las mujeres desean saber secretos y tips para satisfacer a ellos en la cama, dada la importancia que tiene el sexo para los hombres.

Por eso te te voy a enseñar unos buenos trucos para excitarlo, algunos tips para enamorarlo en la cama y un par de posiciones que te ayudaran a hacerle el amor a tu hombre.

como hacer el amor a un hombre

Trucos para excitar a tu hombre

Son muchas las cosas que puedes hacer para enamorarlo, pero de todas estas las que más tienen efecto son aquellas relacionadas con el sexo, por eso te hemos traído un par de tips que te llevaran a saber como enamorarlo en la cama: 

  • Usa lencería sexy: Anímate a usar un sostén con transparencias, una pequeñísima tanga (cachetero como le dicen en México) o unas porta-ligas, dependiendo de tus gustos y de lo que te haga sentir más cómoda, veras como al probar algo nuevo y sexy lograrás fascinarlo con solo verte.

 como-hacer-el-amor-a-un-hombre

  • Hazle un baile sensual: Dile a tu hombre que tome asiento, prepara el equipo de música con canciones sexys y bríndale un espectáculo. Puede dar vergüenza, o hacer que te sientas ridícula, pero una vez que lo hagas y veas como reacciona veras que vale la pena. Acá abajo te dejo un vídeo para que aprendas a hacer un baile sencillo 😉

Luego, si te animas, ese baile puede transformarse en un striptease. 😉

  • Toma la iniciativa: Si hay algo que los deja boquiabiertos es una mujer con personalidad y carácter a la hora del sexo, que deja las inhibiciones de lado y que está dispuesta a disfrutar.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo puedes convertirte en una diosa del sexo con unos sencillos trucos. El te amara?

3 Super tips sobre como hacer el amor a un hombre

  • Tip 1. Sexo oral: No hay hombre que se pueda resistir al sexo oral. Para lograr llevarlo a la locura a través del sexo oral es importante seguir algunos pasos como besar y masajear sus testículos, así como poner tus labios y lengua a su servicio.
  • Tip 2. Desvístelo: Por norma general son los hombres quienes desvisten a la mujer, pero a ellos les gusta que sean las mujeres quienes tengan la iniciativa de vez en cuando y al mismo tiempo les encanta tener la sensación de sentirse deseados.
  • Tip 3.Átalo a la cama: Atar a un hombre en la cama y hacerlo sentir dominado es algo que verdaderamente puede volverlo loco a cualquiera, y conseguirás aumentar la excitación.

 amarralo a la cama

Posiciones que lo excitaran

Las respuesta mas común sobre como hacer el amor a un hombre se encuentran en las posiciones sexuales que puedes llevar a cabo, acá te dejo 2 de ellas:

  • Posición de la Sirena: Acuéstate boca arriba en el borde de una cama, un mostrador o un escritorio, coloca una almohada debajo de tu trasero con el fin de conseguir algo de elevación y extiende las piernas hacia arriba, buscando mantenerlas muy juntas.
  • Posición del misionero 2.0: A pesar de ser la posición sexual más común puedes agregar una variante muy interesante: pon una almohada abajo de tus caderas para que el pueda penetrarte con mayor facilidad; también trata de rasguñar un poco su espalda y acariciar sus nalgas. Otra versión que te recomendamos es una en la que tu tomas el control, túmbate en la cama, abre las piernas, dejas que el deslice sus rodillas entre tus muslos y coloca sus muñecas por encima de tu cabeza.

Aplicando esto ultimo de igual manera podrás satisfacer a tu pareja sin ningún problema.

Como ves saber como hacer el amor a un hombre no es algo imposible, solo requiere un poco de creatividad y disposición de tu parte, así a que manos a la obra!

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: