web analytics

Como hacer sentir bien a un hombre sexualmente: La guía practica

No es un secreto para nadie que en definitiva a un hombre le hace muy feliz ser complacido sexualmente por su pareja, que le dé tanto placer como para no tener deseos de estar con otra mujer que no sea la suya, por esa razón en este interesante articulo aprenderás como hacer sentir bien a un hombre sexualmente.

Te brindare unos cuantos consejos a la hora de tener sexo con tu chico o en su defecto esposo, técnicas de seducción, que lo volverán loco y también lo dejaran con más sed de ti. Al final de este articulo encontraras mi arma secreta con la que complazco a cuanto hombre se me pare enfrente! Sígueme. 😉

Como hacer sentir bien a un hombre sexualmente

¿Como hacer sentir bien a un hombre sexualmente en la cama?

Esta pregunta es la que retumba en tu cabeza, porque quieres brindarle a tu pareja el mejor de los orgasmos cada vez que hagan el amor, que cada vez sea único y sienta que eres la única mujer que le puede brindar tal placer.

Deja los tabúes a un lado

Amiga, si eres una de las mujeres que suelen ser tímidas a la hora de tener sexo, debes desaparecer por completo eso de tu vida, a los hombres les gusta una mujer que sea abierta a las posibilidades y que sea capaz de hablar sobre estos temas sin pena.

Debes conversar con el sobre sus fantasías y que le gustaría experimentar de nuevo en la cama(siempre y cuando los dos estén de acuerdo), no caigas en la monotonía, porque seguro se aburrirá y comenzara a voltear a otro lado.

Como hacer sentir bien a un hombre sexualmente

Tienes que irte convirtiendo en una diosa a la hora de tener sexo, sorpréndelo cada vez que puedas con prendas nuevas y seductoras, con caricias, con alguna clase de juego que le puedan justar a ambos, constantemente prueba posiciones y herramientas desconocidas.

La exploración sexual es clave de esa manera iras aprendiendo cómo hacer sentir bien a un hombre sexualmente y convertirte en toda una experta en la cama, donde el quede totalmente envuelto por ti cuando de sexo se trate.

¿Cómo hacer sentir placer a un hombre sexualmente? explora nuevas posiciones

Si bien debes tener muy presente que caer en la monotonía no es para nada una opción, por lo que se te recomienda que a la hora del sexo sorprendas a tu pareja con nuevas posiciones, todas las que quieras, de esa manera harán cada día algo diferente.

Las posiciones donde él tenga un buen panorama sobre tu cuerpo y él tenga más el control sobre la situación son recomendables, ya que, eso produce la excitación de él, donde tenga una buena penetración que le permita llegar al éxtasis puro.

No te límites a la posibilidad de probar posiciones nuevas cada día, si bien tampoco debes forzarte a hacer algo que no te gusta, por lo menos prueba antes de ser totalmente negativa y luego quédense ambos con los juegos y posiciones que más le satisfagan a ambos.

Muestra tu sensualidad a la hora de hacer el amor, dedícale miradas seductoras, caricias delicadas, besos profundos, para vaya despertando en él, el deseo por ti, combina varias posiciones en una sola sesión de sexo: pueden estar acostados, de pie, sentados e incluso en diferentes lugares donde experimenten la adrenalina(como en la la lavadora).

como hacer sentir bien a un hombre sexualmente

Son algunos consejos que te servirán a la hora de hacer sentir bien a un hombre sexualmente y al ver que tu pareja disfruta, que está cada día más loco por ti, te darás cuenta que te has convertido en toda una diosa sexual.

¿Te gustaría aprender a mover los hilos que hacen que un hombre se vuelva loco de placer? Entonces te invito a descargar el libro “Levanta Su Pasión” donde conocerás los secretos que usan las mujeres con relaciones exitosas. solo tienes que dar clic aquí mismo para que sepas mas. 😉

 

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: