web analytics

Como hacer sentir bien a un hombre sexualmente y emocionalmente

No es un secreto para nadie que en definitiva a un hombre le hace muy feliz ser complacido sexual y emocionalmente por su pareja, que le dé tanto amor, mimos y mucho placer como para no tener deseos de buscarlos en otras mujeres que no sea la suya, por esa razón en este interesante articulo aprenderás como hacer sentir bien a un hombre sexualmente, pero primero, te dire le lo que tienes que hacer para que sienta bien al estar contigo. veamos los siguientes 10 consejos.

10 maneras de hacer sentir bien a tu hombre

1. Felicítalo.

Esto puede sorprender a muchas mujeres, pero es raro que un hombre reciba cumplidos genuinos. A menudo estamos en el otro extremo donde somos nosotras las que recibimos los elogios. Entonces, al reconocer a tu chico de manera genuina, lo hará sentir apreciado.

2. Pídele consejo.

Estereotipadamente, cuando una mujer le cuenta a un hombre sobre sus problemas, no está necesariamente buscando una solución. Ella quiere un oyente. Sin embargo, el instinto de un hombre es tratar de proporcionar una solución.

Así que adelante, pídele específicamente su consejo. Lo hace sentir útil, querido e incluso necesitado. Le permitirá ejercitar sus músculos de resolución de problemas y hará que sienta que está contribuyendo a tu vida.

3. Lleva ese vestido que sabes que le encanta.

Estoy segura de que lo has escuchado antes… Los hombres son criaturas visuales. Pero hay más que simplemente verse bien. Si tu hombre te ve en algo que sabes que el ama, reconocerá que estás haciendo un esfuerzo para lucir bien para él específicamente.

4. Dale toda tu atención.

Sí, las mujeres son mejores al hacer multitareas que los hombres. Es posible consultar tu correo electrónico y seguir prestándole atención, pero eso demuestres falta de intención. Demuéstrale que tiene toda tu atención al interesarte en lo que te esta diciendo.

5. Ofrece tu hombro para que se desahogue.

A los hombres a menudo se les dice que deben ser los fuertes. Esto se traduce incorrectamente en no ser emocional. Creo completamente que mostrar emociones requiere mas carácter que tratar de suprimirlas, pero los constructores sociales a menudo nos dicen lo contrario.

Esto significa que hay muy pocos lugares seguros para que los hombres se abran y expresen lo que les molesta o sienten, independientemente de lo mal que lo hayan pasado. Si proporcionas un lugar seguro para que tu hombre se desahogue, será un gesto verdadero de amor y afecto.

6. Sé afectuosa con él.

Algo tan simple como esto, a menudo se pasa por alto. Pequeñas cosas como agarrarse de la mano, caminar tomándolo del brazo o apoyar la cabeza en su hombro pueden hacer que se sienta como si te estuviera protegiendo… incluso si no necesitas su protección. Protegerte es a menudo la forma en que un hombre te muestra su amor.

7. Demuéstrale que es una prioridad.

Todos tenemos vidas ocupadas con amigos, familia, trabajo y pasatiempos, pero asegúrate de incluirlo donde puedas.

El tiempo es el activo más valioso que cualquiera de nosotros tiene porque no podemos recuperarlo después de gastarlo. También es el regalo más importante que le podemos dar a alguien.

8. Pon de tu parte de vez en cuando.

Cualquier mujer sabe que un hombre siempre debe pagar por todo porque es su rol de proveedor. No necesariamente solo la primera cita, sino también en toda la relación.

Sin embargo, los tiempos han cambiado donde ahora las mujeres somos mas independientes y podemos aportar mas en la relación. Te recomiendo que ocasionalmente que por ejemplo le pases tu tarjeta al mesero sin que él se dé cuenta para pagar la cuenta, ten por seguro que no va a odiarte por eso. Le mostrará que aprecias las cosas que hace por ti y que estás dispuesta a cuidar de él también.

9. Dale abrazos largos.

Los hombres a menudo se comunican físicamente, ya sea a través del lenguaje corporal o poniendo su brazo alrededor de tu cintura. Es un lenguaje que él entiende instintivamente.

Las mujeres pueden enviarle a sus hombres un mensaje muy importante de amor al estar físicamente cerca de ellos. Así que abrazalo un poco más fuerte para que le muestres tu cariño.

10. Si aprecias lo que él hace por ti, díselo.

El romance y las relaciones son una calle de dos vías. Un buen hombre te lo dará sin pedir nada a cambio, pero eso no significa que no debas hacer nada. Dile a tu hombre que aprecias tenerlo en tu vida.

¿Como hacer sentir bien a un hombre sexualmente en la cama?

Bien ahora que llegamos al terreno sexual, te brindare unos cuantos consejos a la hora de tener sexo con tu novio o en su defecto esposo, técnicas de seducción que lo volverán loco y también lo dejaran con más sed de ti. Al final de este articulo encontraras mi arma secreta con la que complazco a cuanto hombre se me pare enfrente! Sígueme. 😉

Como hacer sentir bien a un hombre sexualmente

Deja los tabúes a un lado

Amiga, si eres una de las mujeres que suelen ser tímidas a la hora de tener sexo, debes desaparecer por completo eso de tu vida, a los hombres les gusta una mujer que sea abierta a las posibilidades y que sea capaz de hablar sobre estos temas sin pena.

Debes conversar con el sobre sus fantasías y que le gustaría experimentar de nuevo en la cama(siempre y cuando los dos estén de acuerdo), no caigas en la monotonía, porque seguro se aburrirá y comenzara a voltear a otro lado.

Como hacer sentir bien a un hombre sexualmente

Tienes que irte convirtiendo en una diosa a la hora de tener sexo, sorpréndelo cada vez que puedas con prendas nuevas y seductoras, con caricias, con alguna clase de juego que le puedan justar a ambos, constantemente prueba posiciones y herramientas desconocidas.

La exploración sexual es clave de esa manera iras aprendiendo cómo hacer sentir bien a un hombre sexualmente y convertirte en toda una experta en la cama, donde el quede totalmente envuelto por ti cuando de sexo se trate.

Explora nuevas posiciones para hacerlo sentir bien

Si bien debes tener muy presente que caer en la monotonía no es para nada una opción, te recomiendo que a la hora del sexo sorprendas a tu pareja con nuevas posiciones, todas las que quieras y las que no te hagan sentir que estas perdiendo tu dignidad, de esa manera harán cada día algo diferente.

Las posiciones donde él tenga un buen panorama sobre tu cuerpo y él tenga más el control sobre la situación son recomendables, ya que, eso produce la excitación de él, donde tenga una buena penetración que le permita llegar al éxtasis puro.

No te límites a la posibilidad de probar posiciones nuevas cada día, si bien tampoco debes forzarte a hacer algo que no te gusta, por lo menos prueba antes de ser totalmente negativa y luego quédense ambos con los juegos y posiciones que más le satisfagan a ambos.

Muestra tu sensualidad a la hora de hacer el amor, dedícale miradas seductoras, caricias delicadas, besos profundos, para vaya despertando en él, el deseo por ti, combina varias posiciones en una sola sesión de sexo: pueden estar acostados, de pie, sentados e incluso en diferentes lugares donde experimenten la adrenalina(como en la la lavadora).

como hacer sentir bien a un hombre sexualmente

Son algunos consejos que te servirán a la hora de hacer sentir bien a un hombre en la cama y al ver que tu pareja disfruta, que está cada día más loco por ti, te darás cuenta que te has convertido en toda una diosa sexual.

¿Te gustaría aprender a mover los hilos que hacen que un hombre se vuelva loco de placer? Entonces te invito a descargar el libro “Levanta Su Pasión” donde conocerás los secretos que usan las mujeres con relaciones exitosas. solo tienes que dar clic aquí mismo para que sepas mas. 😉

 

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: