web analytics

Como hacerle el amor a un hombre mas rico y llevarlo a las estrellas

Se dice que el sexo es indispensable para que funcione una relación de pareja, aunque esta afirmación no necesariamente tiene que cumplirse al pie de la letra. Sin embargo, satisfacer sexualmente a tu hombre es fundamental si quieres tenerlo contento.

Si se encuentran en una etapa donde no se entienden en la cama, entonces es necesario que aprendas como hacerle el amor a un hombre y es por eso que escribo esto para ti para que des los primeros pasos y comprendas lo necesario para llevar a un hombre a las estrellas por el orgasmo que le vas a provocar. Te invito a que continúes hasta el final de este articulo 🙂

Como hacerle el amor a un hombre

Cuando de relaciones sexuales se trata, la mayoría de las mujeres piensan que los hombres son los que deben tomar la iniciativa para dar comienzo al acto sexual y que también deben ser ellos los que propongan tanto las posiciones como las caricias.

Nada más lejos de la realidad, en el sexo tanto el hombre como la mujer están en la misma capacidad para proponer las posiciones y las caricias que van a darse, para obtener una mutua satisfacción.

Cuando se de la ocasión en donde los dos puedan estar juntos en la intimidad, la mujer no debe cohibirse. Debe saber como hacerle el amor a un hombre, para que el momento sea mágico para los dos.

8 tips sobre como hacerle el amor a un hombre

Si quieres que el acto sexual suceda sin contratiempo, debes tener en cuenta las recomendaciones que te voy a a dar a continuación. De esta forma sabrás como hacerle el amor a tu hombre y así él nunca se arrepentirá de haber estado contigo. Veamos estas recomendaciones.

  • No seas aburrida en la cama: nunca te quedes en la misma posición por el simple hecho de que te encuentras cómoda; muévete, cambia de posición, pregunta que quiere hacer, cómo le gusta, etc. Eso lo emocionará.

 

  • Deja que él te toque: olvídate de los supuestos defectos que tienes en tu cuerpo; disfruta cuando él se excite tocando tu cuerpo y admirándolo, eso los deja ardiendo de pasión.

 

  • Busca lugares diferentes: No siempre tienen que hacer el amor en el dormitorio. Invítalo a lugares diferentes ya sea dentro(por ejemplo en la lavadora) o fuera de la casa(en un parque o sitio publico) eso lo excitará como no te imaginas.

 

  • Usa ropa interior sexy: provoca a tu hombre. Deja que pueda disfrutarte con esa nueva ropa interior y luego invítalo a que te la quite lentamente, mientras te toca por todo el cuerpo.

 

  • Mastúrbalo: y mientras lo haces no dejes de analizar sus expresiones faciales mientras acaricias su pene, así podrás descubrir lo que le gusta o no.

De igual forma, debes tener en cuenta algunas cosas que vuelven locos a los hombres cuando hacen el amor con su pareja:

  • Muéstrate activa en la cama, pues ellos pensaran que estas dispuesta a hacer muchas cosas por toda una noche de pasión.

 

  • Irradia seguridad y no te muestres acomplejada con tu cuerpo, has que se dé cuenta de lo segura que te sientes con lo que tienes.

 

  • Demuestra interés, sobre todo en él y no aparentes estar en otro lado que no sea ese momento en su compañía, por ejemplo evita mirar todo el tiempo al techo o hacia otro lado que no sean sus ojos.

Se la mujer que él tanto ha querido adorar siempre, deja la timidez sexual y da un cambio a tu vida en la que puedas disfrutar libremente del sexo con tu pareja y que hará que él se vuelva loco por ti.

Existen muchas guías con las que puedes aprender a hacerle el amor a un hombre en la cama donde descubrirás formas, técnicas, trucos y posiciones que te ayudaran a enloquecer a un hombre por ti.

La guía que me sirvió muchísimo en mi camino para aprender a satisfacer a un hombre fue “Levanta Su Pasión” de Sarah Montero. Si quieres obtener mas información sobre esta guía para mujeres, pues te invito a que hagas clic aquí para vernos del otro lado y te explique mas a detalle  😉

 

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: