web analytics

Cómo Llevar A Un Hombre A La Cama y Ser Su Mejor Amante

Antes de ponerte a pensar cómo llevar a un hombre en la cama y qué posiciones sexuales vas a usar o qué juegos sexuales necesitas hacer para sorprenderlo, lo primero que deberías preguntarte es si en verdad sabes como excitar a un hombre. Como dice el dicho “antes de correr primero tienes que aprender a caminar” Por eso preparé para ti los 6 mejores consejos que puedes usar para llevar a cualquier hombre a la cama. Sigue leyendo. 😉

Cómo llevar a un hombre a la cama por primera vez

Un arma que debes aprender a utilizar para llevar a un hombre a la cama son las caricias. Esto lo puedes hacer con mucha sensualidad logrando que tu pareja llegue a pedirte más o decirte basta porque lo estas volviendo loco.

Cómo Llevar A Un Hombre A La Cama

1. Pon atención a sus orejas

La oreja puede captar sensaciones sutiles y recuerda que menos es más, dice Sándor Gardos, Ph.D., sexólogo en mypleasure.com. Esto es lo que debes hacer: coloca tus labios a una pulgada de distancia de su oreja y suelta un suspiro lento. Luego, toma el lóbulo de la oreja entre tus labios y tira suavemente. Esto atraerá y estimulará indirectamente las terminaciones nerviosas dentro de la oreja. “Estos nervios casi nunca se estimulan, por lo que realmente lo sorprenderás cuando hagas esto”, dice Gardos. Así que: ¡las orejas pueden ser una zona erógena!

2. Acaricialo con los labios en seco

Pasa suavemente tus labios (manteniéndolos lo más secos posible) sobre su frente, girando lentamente sobre su sien y luego llega hasta su boca. Este cepillado en seco, como lo llamo yo, creara una sensación completamente diferente a la del beso húmedo habitual. Eso es porque la cara está cubierta con una pelusa casi invisible llamada pelos vitela. Un ligero y sutil toque activará estos pelos, provocando cosquilleos excitantes en tu pareja.

3. Dale un masaje manos libres

Ponte sobre tu pareja mientras está acostado boca abajo y luego presiona tu boca firmemente contra la nuca. Con la lengua flexionada de modo que quede puntiaguda, acaricia las ranuras de cada lado de sus vértebras, avanzando lentamente hacia abajo hasta su coxis. “Esencialmente, le estás dando un masaje shiatsu usando tu lengua en lugar de tus dedos”, explica Shelley Hess, autora de Pucker Power: Great Kissers Make Great Lovers.

Si los masajes generalmente lo preparan para dormir, no te sorprendas si este tiene el efecto contrario. Cuando usas tus labios en lugar de tus manos, tu masaje instantáneamente se convierte de relajante a sensual.

Las caricias no solamente se aplican con las manos y los labios; acarícialo con tus palabras románticas, picantes o eróticas, todo dependiendo de la personalidad de él.

Diciéndole palabras que lo acaricien mientras vas tocando su cuerpo, llegarás a animarlo para que puedas explorarlo sin ningún obstáculo.

El arte de llevar a un hombre a la cama, depende totalmente de la etapa donde vaya la relación.

Lo que debes hacer cuando ya lo llevaste a la cama

Muy bien, en este punto ya lo tienes comiendo de tu mano y estan realizando el juego previo, sin embargo, debes conocer sus puntos débiles y terminar su encuentro en la cama. Ahora bien, con esto último en mente podrás poner en práctica los trucos para hacer exitar a un hombre que te daré más adelante.

Todas sabemos que la apariencia física es muy importante para excitarse, sin embargo los movimientos que hagas son los que hacen la diferencia. Hay movimientos sutiles que son simplemente irresistibles para un hombre, es por esto que a continuación te diré cuales son estos trucos que hacen que un hombre se convierta en un gorila en celo.

  • Provócalo

    Existe un movimiento muy divertido que funciona muy bien mientras están cenando. Es un cliché del cine, pero créeme, es bastante efectivo! Lo único que tienes que hacer es que tu pie comience a recorrer sus piernas hasta acariciar sus genitales.

Si van en coche y se detienen en un semáforo, tus manos pueden desplazarse y detenerse por toda su anatomía. Pero debes esperar a que este estacionado, no querrás provocar un accidente.

  • Pon en acción tu boca

    Cuando se trata de sexo oral ningún hombre puede resistirse, pero debes seguir algunos pasos para que sea inolvidable

Ningún hombre quiere sentir como si su pene fuera rosado por una lija. Usa saliva para lubricar y no te avergüences, esto hará que sea sumamente excitante. Y no te olvides de los testículos son muy importantes y sensibles a la hora del sexo oral.

Cómo Llevar A Un Hombre A La Cama

  • Ve a la posición segura

    En este punto los dos ya estan en ropa interior y en cama, empieza con la posición del misionero. Su fama se la debe a que es muy satisfactoria.

  • Usa palabras de deseo en la cama

    A los hombres les excita mucho que su chica le hable un poco sucio en la cama. Esto les hace sentir que te tiene loca de placer, lo cual hará que se excite mucho más.

  • Excítate sin miedo

    Nada es más excitante para un hombre que el saber que su pareja está muy excitada y no puede controlar sus movimientos y sonidos.

  • El amor entra por el estómago

    Marca un punto y decora tu sesión de sexo con el postre que más le gusta. De igual forma, puedes intentar una muy excitante y placentera estrategia la cual es poner crema en sus labios y besarlo con mucha pasión.

Procura disfrutar plenamente de tu vida sexual con estos consejos que te acabo de dar para que sepas cómo llevar a un hombre a la cama.

Recuerda que si quieres aprender más los trucos y secretos para levantar la pasión de cualquier hombre, visita el artículo que le escribí sobre el libro de Sarah Montero “Levanta Su Pasión” al cual accederas si le das clic al recuadro amarillo que encontraras aca abajo.

Gracias por leer este articulo, no olvides compartirlo con tus conocidas o en tus redes sociales para que mas mujeres se beneficien de este contenido y puedan darle a sus parejas el mejor sexo que hayan tenido en sus vidas. 😉

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: