web analytics

Como satisfacer a tu pareja: 4 consejos infalibles

como-satisfacer-a-tu-pareja

Muchas mujeres desean tener una vida sexual satisfactoria y otras presumen tenerla; de igual forma muchas desean saber más de estos temas, por eso hoy te voy a decir como satisfacer a tu pareja en la cama para que no te deje nunca.

Es bien sabido que la vida sexual en la pareja puede avivar la relación o por el contrario llevarla al fracaso y es por esto que todos buscamos satisfacer los deseos sexuales más profundos de nuestra pareja.

Aun cuando el sexo no llega a definir una relación, no hay nada que la fortalezca más, que tener una pareja feliz en la cama ya que crea más unión emocional y complicidad entre ambos, ademas de sentir un tremendo gozo y plenitud.

Cuando no sabes como satisfacer a tu pareja sexualmente, es frecuente que cometas errores y por la falta de comunicación entre ambos, los cometes una y otra vez, buscando hacerlo mejor.

Como satisfacer a tu pareja de la forma correcta

Cuando una pareja lleva mucho tiempo junta, con el tiempo su vida sexual comienza a hacerse monótona, se enfría la pasión hasta llegar a ser una simple demostración de afecto.

Acostúmbrate a darle a tu pareja las cosas que pueda necesitar como por ejemplo, palabras de aliento, regalos, ayuda, pasar ricos momentos juntos, etc. Esto hará que se sienta querido.

La sexualidad no solo es tener sexo con la pareja, aquí entra todo lo que tenga que ver con el contacto físico (besos, abrazos, caricias). Esto ultimo debe convertirse en uno de los puntos principales que defina el éxito o fracaso de la relación.

como-satisfacer-a-tu-pareja

Por esto es que se hace tan importante satisfacer a tu pareja en la cama, para obtener el mayor placer sexual juntos; ya que si el disfruta tú también lo harás. Y esto lo conseguirás siguiendo los siguientes consejos:

  • Empieza con los juegos previos: Aun no nada establecido de que con los juegos previos tu hombre alcanzará el máximo placer; sin embargo, extender este juego ayuda a estimular a tu pareja, haciendo que ella pueda experimentar ya sea usando los dedos o la boca.

El juego previo es un arte y da la oportunidad de poderte expresar además de encender la pasión en tu pareja.

 

  • Utiliza diferentes posiciones sexuales: Practicar distintas posiciones cada vez que tengas relaciones, es pieza clave en el sexo y hay gran variedad donde elegir.

Debes tomar en cuenta que hay muchas posiciones que les ayudarán a salir de la rutina y no volver a caer en el aburrimiento sexual.

 

  • Conoce a tu pareja: Si tu pareja sabe cuál es el punto que te lleva al clímax, pueden llegar a retrasarlo y alcanzar el máximo en el momento que ustedes crean más conveniente y placentero para ambos.

 

  • Usa técnicas para frenar: dile a tu hombre que te diga cuando se encuentre en el punto más sensible que lo llevará a la eyaculación y luego detente. Esto hará que el coito sea disfrutado por ambos y por más tiempo. Cuando consideres que puedes retomar la actividad, hazlo y comprobarás que tu pareja te lo agradecerá y tú también disfrutarás.

En la actualidad hay una alta tasa de divorcios a consecuencia de la insatisfacción sexual de uno o ambos integrantes de la pareja. Por esto es aconsejable que aprendas como satisfacer a tu pareja y no se dejarán.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: