web analytics

❤️ Como satisfacer a un hombre con la boca ❤️

El sexo oral es un acto que si es bien practicado puede generar gran satisfacción en un hombre, promulgando así la excelente experiencia sexual y de alguna manera el deseo constante de hacer el amor.

Y es que, el sexo oral ha pasado de ser un tabú a ser un hábito en la práctica sexual, tanto en las parejas heterosexuales como en las homosexuales.

Aunque parezca un poco fuera de lo normal, el sexo oral es primordial a la hora de mantener un equilibrio entre la intimidad sexual y la relación afectiva que exista entre tú y tu pareja. Debido a esto, es importante que sepas que el sexo oral debe de darse de una manera correcta para poder generar satisfacción en un hombre.

La implementación de este elemento sexual a la hora de hacer el amor, puede generar cierto estímulo primitivo en el hombre, que le permite aumentar sus niveles de testosterona, la hormona encargada de aumentar el deseo sexual en el sexo masculino.

Así mismo, puedes implementar diversos juegos, métodos o técnicas para hacer del sexo oral una aventura muy satisfactoria para ambas partes. Comúnmente el hombre es el que tiene mayor preferencia en el sexo con la boca, pero la mujer también puede llegar a sentir un interés sumamente importante por esta práctica sexual.

Recuerda que, el placer que generes en tu conyugue genera un efecto rebote que posteriormente te permitirá disfrutar a ti en esta u otras actividades sexuales.

como satisfacer a un hombre con la boca

Pero, seguro te preguntaras ¿Cómo satisfacer a un hombre con la boca? De acuerdo, estas en el sitio correcto para encontrar la respuesta a tu pregunta.

Como dar buen sexo oral a tu hombre

Es importante practicar el sexo oral más a menudo, pero, es aún más importante saber dar un buen sexo oral, sobre todo si lo estas practicando con tu pareja.

Este te puede ayudar a mantener el interés sexual de tu hombre en ti, reduciendo así el riesgo a que aparezca la infidelidad o la tan odiada monotonía sexual.

Muy bien, pero, ¿qué significa en verdad dar un buen sexo oral a tu pareja? Dar un buen sexo oral se basa en 5 características primordiales que hay que tener en cuenta antes y durante la práctica del mismo.

Características para que un buen sexo oral que satisfaga a tu hombre:

  • Una pasión deseosa debe ser la implementada para gestar el sexo oral.
  • El uso de las manos en las zonas sensibles ayuda a que la estimulación del pene con la boca sea más natural y cómoda.
  • La lengua se considera el órgano sexual que da más placer, úsala siempre.
  • La provocación visual siempre será una herramienta eficaz durante el sexo oral.
  • Evita siempre el contacto de los dientes con el pene.

Tener en cuenta las características principales para dar un buen sexo oral, resultará muy provechoso en el momento en que decidas satisfacer de manera adecuada las necesidades sexuales de tu cónyuge.

Puntos clave en donde la lengua de una mujer puede generar gran placer en un hombre

El hombre al igual que la mujer consta de ciertos lugares con más sensibilidad y más propensos a generar una leve sensación de placer, es algo que toda mujer debe aprovechar para incrementar la intensidad en el momento de hacer el amor.

Asimismo, estos puntos clave pueden ser explotados aún más antes del sexo si se procede a estimularlos con la boca y en especial con la lengua.

Como dar buen sexo oral a tu hombre

Los 3 puntos débiles de un hombre y que toda mujer debe conocer

Escroto y Testículos:

El escroto es el saco que contiene dentro los testículos, puedes acariciarlos levemente y con sumo cuidado con tu lengua y posteriormente realizar masajes circulares con la misma.

Siempre debes tener en cuenta que este punto es uno de los más sensibles del hombre, debes tratarlo con sumo cuidado.

Pezones o tetillas:

Procura tratar con suma pasión este punto de tu pareja, siempre tenlo en cuenta antes de realizar el sexo oral.

Los besos y mordiscos en esta zona alterarán el pulso de tu hombre que instantáneamente querrá devorar completamente, es un lugar clave si quieres levantar la pasión y llenar de placer a tu pareja.

El abdomen y ombligo:

Aunque para muchos hombres resulta un poco incómodo la interacción de una mujer con su ombligo, está comprobado que la mayoría prefieren un contacto directo en este y en su abdomen por parte de la boca y lengua de la mujer.

Plantéate dar un paseo con tu órgano sexual más potente por esta zona tan débil del hombre, verás como inmediatamente este reacciona de la manera más sexual que te puedas imaginar.

Pero recuerda, cualquier zona prohibida por el hombre es un punto débil del mismo, la mayoría de las veces tu pareja intentará evadirte de sus puntos sensibles, es allí donde debe florecer tu creatividad sexual y lograr complacerlo de la mejor manera posible.

El beso: El principal promotor de la pasión en el acto sexual

No cabe duda que el beso es un acto íntimamente relacionado con el amor y afecto de una persona hacia otra, aunque sea aplicable para otros términos, en la sociedad se le ha relacionado siempre con el cortejo entre dos individuos.

Así mismo, en el momento de hacer el amor este será el factor clave que guíe la aventura sexual a ser una experiencia agradable y placentera.

Debes tener en cuenta que el beso es una herramienta que siempre estará disponible para que la uses y así atrapar en un juego sexual y de pasión a tu hombre, si se mantiene de manera regular incluso otros factores tomarán menos importancia que el beso en el acto sexual.

Seguro habrás notado que satisfacer a un hombre con la boca es más importante de lo que puede aparentar ser, aplica todas las técnicas que aprendas y mantén a tu pareja complacida y satisfecha, para que esta te devuelva el favor haciéndote el amor de la mejor manera.

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: