web analytics

❤️ Como Satisfacer A Un Hombre En La Cama Para Tenerlo Comiendo De Tu Mano ❤️

La felicidad de un hombre, aunque no lo parezca, depende mucho de cómo es complacido en la cama. Por eso es muy importante que en estos días te informes en temas sobre como satisfacer a un hombre en la cama.

Existen muchas formas de hacer que un hombre se sienta sexualmente satisfecho. La cuestión está en saber cuáles son los hilos de su cuerpo y su mente que hacen que se sienta satisfecho y pleno.

Es así como su felicidad depende el buen sexo que le sea ofrecido y de eso también depende de cuanta será su fidelidad. Si le das un buen sexo no sentirá la necesidad de buscarlo fuera de tu cama.

Como satisfacer a un hombre en la cama

Como satisfacer a un hombre en la cama

Darle momentos placenteros a tu pareja en la cama, puede llegar a ser bastante simple, solo es cuestión de saber lo que él ansia disfrutar durante el sexo. Todo depende de la amplitud que tengas mentalmente.

Algo que debes tener muy en cuenta, es que llevar siempre la misma rutina en la cama termina por aburrir a cualquier hombre. Busca tener variedad, deja las posturas tradicionales (como el aburrido mete-saca del misionero) y prueba nuevas posiciones placenteras y excitantes.

Esto puede llegar a convertirse en todo un reto para ti, pero cuando aprendas a satisfacer a un hombre en la cama, poniendo en práctica las posiciones adecuadas, ambos disfrutarán del mejor sexo.

5 Consejos Para Hacer a Tu Hombre Adicto A Ti

  1. Tenerse confianza

Durante el acto sexual a veces no todo marcha como nosotras quisiéramos, como posiciones que no funcionen o ruidos extraños.

Tenerse confianza es lo ideal si se llega a presentar algún tipo de percance, lo mejor va ser que ambos se rían y no lo tomen como un fracaso.

También se pueden aplicar juegos en la cama para tratar de relajar el ambiente si surgió algún momento de tensión luego del incidente.

Podría sacar algún juego de mesa que sea de su agrado donde ambos terminen desnudos y el que pierda debe satisfacer algún deseo del ganador.

  1. Exprésale tus deseos

No hay algo que más disfrute un hombre que saber que le está brindando placer a su pareja.

Por eso en este consejo para satisfacer a tu hombre es indicarle como quieres que te acaricie y en dónde.

Ese tipo de información le encanta saberlo, pero también debemos cuidar de ayudarlo y no expresar nuestros deseos como si fuera una orden, a menos que su fantasía sea que le ordenes como si fuera tu esclavo así como se hace en el bondage 😀

consejos para satisfacer a un hombre

  1.  Un hombre necesita juegos visuales

La mayoría de los hombres prácticamente te comen con los ojos, así que mantener ese interés es importante.

Entonces si lograste captar muy bien su atención, una opción es tratar de modelar tu mejor lencería. Que esta se encuentre en buen estado y llamativa es uno de las mejores formas para encender a un hombre.

Otra alternativa es hacer el amor de frente a un espejo, esto le proporcionará a él una buena vista y le generará mayor deseo.

Algo que también sirve es aplicar posiciones sexuales donde él tenga la posibilidad de observarte completamente donde el esté acostado y tu arriba.

  1. Muéstrate traviesa

Sé que al inicio cuando comienzan a tener encuentros íntimos, tú querrás dar una buena imagen, pero un hombre no desea una mujer aburrida.

Debes lograr un equilibrio para eso, expresando tu deseo de tener sexo y lo mucho que te agrada que el llegue al orgasmo, por ejemplo, pueden visitar juntos alguna tienda sexual y hacerse de algunos juguetitos 😉

Asi le demostraras que te interesa su placer.

  1. Sorpréndelo con cosas nuevas

Intenta  dejar la monotonía de lado e intenta hacer cosas nuevas, realiza fantasías mentales de cosas que quisieras hacer y luego llévalas a cabo.

Los hombres recuerdan los encuentros sexuales en donde el factor sorpresa haya sido espectacular.

Una de las mejores opciones que puedes aplicar es aprender nuevas técnicas al realizarle el sexo oral.

Uno de los mejores consejos para satisfacer a un hombre es saber satisfacerlo con posiciones que los beneficien a los 2, te aseguro que te amará.

Posiciones perfectas para satisfacer a un hombre en la cama

A continuación te compartiré cuatro de las posiciones más sensuales y excitantes que puedes practicar con tu pareja y darle mucha satisfacción, asi que toma nota y aprende lo que puedas:

Indra

Esta es una posición creada especialmente para dar el máximo placer al hombre. Durante su práctica, debes colocarte tumbada boca arriba con las piernas dobladas hasta el pecho del hombre, el debe colocarse de rodillas frente a ti. Si tienes más flexibilidad puedes colocarte como la imagen de abajo.

Como satisfacer a un hombre en la cama

El tornillo

En esta posición los dos deben sentarse con las piernas estiradas. Tu debes de sentarte encima del hombre frente a él. Durante la penetración ambos deben hacer movimientos circulares con la pelvis, en sentido contrario uno del otro.

Como satisfacer a un hombre en la cama

La mariposa

durante esta posición deberás colocarte boca arriba en el borde de la cama, poniendo las piernas juntas hacia un lado como si hicieras una letra “L” con el cuerpo. El hombre se colocará de rodillas para poder hacer la penetración. Si mantienes las piernas juntas, la vagina y el clítoris estarán aprisionados logrando que tu hombre sienta más placer en el pene debido a la fricción.

Como satisfacer a un hombre en la cama

La sirena voladora

para hacer esta posición, el hombre se sienta en una silla y aqui debes colocarte encima rodeándolo con las piernas. En este punto debes inclinarte hacia atrás para que tu hombre te toque y acaricie los senos o las nalgas.

Como satisfacer a un hombre en la cama

Lo que debes hacer ahora en adelante para darle placer en la cama

Estas 4 posiciones que te enseñe anteriormente son infalibles para que tu obtengas placer y al mismo tiempo satisfacer al máximo a tu pareja en la cama. Pero debes tener en cuenta que lo primero que debes hacer es liberarte de cualquier tabú mental que tengas.

Si te has estado preguntando como satisfacer a un hombre en la cama, entonces memoriza lo que acabas de aprender y ponlas a prueba en la siguiente sesión de sexo con tu pareja, llegarás a complacerlo más de lo que te habías imaginado.

Si quieres profundizar en el tema de la satisfacción sexual masculina solo da clic en el recuadro amarillo donde conocerás mi historia y como pase de ser un tronco en la cama a ser casi una porno star. 😉

Te agradezco que hayas llegado hasta el final de este artículo, te invito a que lo compartas en tus redes sociales o puedes enviarle esta información por WhatsApp a alguien que le pueda servir. Acá abajo encontrarás los botones directos para compartir.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: