web analytics

Como satisfacer a un hombre haciendo el amor de manera facil

como-satisfacer-a-un-hombre-haciendo-el-amor

¿como satisfacer a un hombre haciendo el amor?

Existen diferentes formas de hacerle el amor a un hombre, solo tienes que echar a volar tu imaginación y volverte un poco mas creativa.

Según estudios estadísticos que se han realizado, han llegado a la conclusión de que los hombres disfrutan de las cosas simples.

Aunque creas que debes ser como esas mujeres trapecista del circo para hacer posiciones acrobáticas o actuar como la actriz porno del momento, realidad es que los hombres no buscan realmente eso

Los chicos quieren disfrutar de momentos únicos y no caer en el aburrimiento por la falta de creatividad.

6 trucos para hacerle el amor a un hombre que podemos aplicar esta noche

  1. Hacer el amor con la luz encendida

Esto puede ser  para algunas mujeres un poco traumático, porque les da inseguridad su propio cuerpo. Los pensamientos mas comunes en la cabeza de una mujer que no quiere tener sexo con la luz prendida son: “Va a notar mi celulitis o estrías” “mis senos ya no son firmes” “Me siento gorda” en fin, infinitos defectos que vemos en nosotras mismas que nos cohíben de disfrutar.

Los hombres son sumamente visuales, les gusta ver, y hacer el amor con la luz apagada, les quita magia al momento.

Ellos en ese momento íntimo no están pendientes de eso “defectos” que a nosotros nos mortifican.

Lo mejor que puedes hacer es llenarte de valor, recobra la seguridad en ti misma,  e intentar tener encuentros con la luz encendida o por lo menos a la luz de las velas, ya que ese tipo de luz le da un brillo especial en la piel y ademas no estará ni muy iluminado y ni muy oscuro.

Enséñale tus mejores movimientos, esos que realizas con la luz apagada, hazlos ahora con la luz encendida, a tu hombre le encantaran.

como-satisfacer-a-un-hombre-haciendo-el-amor

  1. Tócate delante de él

Es algo que él te agradecerá, masturbarte enfrente de él, demuestra seguridad en ti misma, además de que percibirá en donde y que ritmo tú obtienes placer.

Para satisfacer a un hombre haciendo el amor te tienes que convertir en esa maestra que lo enseñara como te conoces muy bien.

  1. Tu boca, tu mejor aliada

Al momento de satisfacer a un hombre, debes tomar las riendas en ese aspecto. A los hombres no les gusta andar suplicando por sexo oral, les encantan las chicas que toman la iniciativa por si solas. Así que ponte a trabajar y sorprenderlo con el mejor sexo oral de su vida.

  1. Como satisfacer a un hombre haciendo el amor: expresa lo que te da placer

A ellos les intriga saber si de verdad disfrutaste del momento y la mejor forma es decirlo. No se trata de emplear un lenguaje sucio, sino más bien de decirlo de manera directa lo que te gustó del encuentro sexual, dile que te gusto como beso tu cuello o como disfrutaste hacerle sexo oral, créeme que eso los prende de forma sorprendente.

como-satisfacer-a-un-hombre-haciendo-el-amor

  1. Juega con la velocidad

Durante un encuentro sexual se puede variar la velocidad, con esto incrementamos mejor su disfrute. Primero empieza con un ritmo acelerando y poco a poco ve bajando la velocidad para luego volver a acelerar. Esto lo puedes aplicar cuando estas encima de el o cuando cuando le estas realizando sexo oral.

  1. Hazlo sentir como el jefe

Cada hombre es un mundo, pero a algunos que les gusta llevar el rol principal en la cama. Si este es el caso de tu hombre, pueden intentar jugar con los roles entre ustedes y turnarse el dominio, para no hacer el encuentro aburrido.

Así que ya sabes cómo satisfacer a un hombre haciendo el amor, todo dependerá de que te atrevas a sacar tu lado salvaje, a él le encantará.

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: