web analytics

Como Satisfacer A Un Hombre Sexualmente Con Tu Boca Hasta Volverlo Loco

Los hombres sin duda alguna son amantes del buen sexo y que mejor cuando tienes la capacidad de brindárselo, como por ejemplo cuando tienes la capacidad de que experimente contigo diferentes formas de hacer el amor.

Uno de los motivos por los que estas aquí leyendo este articulo, es porque buscas aprender como satisfacer a un hombre sexualmente. Me gustaria mostrarte la tecnica mas famosa y mas efectiva de llevarlo al orgamos y esto es hacerlo con tu boca que coloquialmente se le conoce como “sexo oral”.

A continuacion te explicare que es el sexo oral tambien te daré algunos consejos muy buenos para que los pongas en practica de ahora en adelante con tu pareja. Te invito a que leas hasta el final este articulo porque encontraras la salsa secreta que uso para complacer a mi hombre. sígueme 😉

¿Que es el sexo oral?

El sexo oral es una de las practicas más deseadas por la mayoría de los hombres y como culparnos si es una de las máximas técnicas para llevarlos a la excitación, donde está comprobado por especialistas en el tema, que el sexo oral te brinda los mejores orgasmos, si sabes cómo hacerlo.

Como Satisfacer A Un Hombre Sexualmente

¿Como satisfacer a un hombre sexualmente con la boca?

A la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja es importante que experimentes cosas nuevas y no caigas en la monotonía, que de alguna u otra manera es aburrido para los dos, donde no experimentaran del buen sexo y el placer al hacerlo.

Por esa razón el sexo oral es una buena opción para darle un mejor placer a tu pareja y tu disfrute al mismo tiempo de hacerlo.

Posición del 69 a la hora del sexo oral

Una de las mejores posiciones para los hombres a la hora de tener sexo oral es el famoso 69, donde no solo el disfruta del éxtasis que proporciona el sexo oral, sino que tú también disfrutarás de esas sensaciones producidas por tu hombre.

Como Satisfacer A Un Hombre Sexualmente

Como Satisfacer A Un Hombre Sexualmente

El pene es una zona realmente sensible, por esa razón debes aprovechar de darle placer y dejarlo loco por ti, dándole el mejor sexo oral de su vida, con esta posición.

Puedes experimentar tu arriba de él, de manera que alcances su pene y comiences a provocarle sensaciones inexplicables y al mismo instante en el otro extremo el comience a lamer tu vagina, también pueden invertir los papeles, donde el quede arriba de ti.

5 consejos para darle a un hombre un buen sexo oral

El hombre disfruta de un buen sexo oral y le gustan las mujeres que estén dispuestas a satisfacerlo de esta manera, por tal motivo te daré 5 consejos de oro que te ayudaran a la hora de llevar su pene a t boca.

  1. Debes comenzar a pasar tu lengua con sutileza, cuando el pene de tu pareja este erecto, de arriba hacia abajo. De manera que comience a despertarle las sensaciones.
  2. En el glande comienza con movimientos circulares, rozando esta parte, de manera que cuando ya el pene este completamente recorrido y húmedo introdúcelo a tu boca.Como Satisfacer A Un Hombre Sexualmente
  3. Logrando mayor excitación con los pasos anteriores, introduce su miembro en tu boca hasta donde puedas, haciendo un movimiento de arriba hacia abajo.
  4. Usa tus manos y al ritmo de tu boca comienza una leve masturbación a tu pareja, lamiendo y chupando el frenillo y el glande.
  5. No debes olvidarte de darle placer por medio de los testículos, ya que, también es una zona sensible que también necesita ser considerada por ti. Juega con ellos con delicadeza y al mismo tiempo con el pene.

Con estos consejos dejaras ya de preguntarte como satisfacer a un hombre sexualmente de forma oral, ahora solo queda que lo pongas en práctica y complazcas a tu hombre.

¿Te gustaría aprender el secreto de las mujeres que ofrecen servicios sexuales para satisfacer a un hombre? Pues descarga el libro “Levanta Su Pasión” y aprenderás eso y mucho mas! clic aquí para saber mas del libro 😉

 

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: