web analytics

Como satisfacer a un hombre sexualmente de la forma correcta

El deseo sexual puede alimentar una relación tanto en el aspecto negativo como positivo y es por eso que en estos días cada ves mas mujeres estan interesadas en conocer cómo satisfacer a un hombre sexualmente.

como-satisfacer-a-un-hombre-sexualmente

¿Por que deberías tener la iniciativa?

Aunque en definitiva, el sexo no lo es todo en una relación, que tu pareja esté satisfecho sexualmente, fortalece la confianza, se crea un vínculo emocional y se compromete la relación a un aspecto más de complicidad entre ambos.

Hay estudios que establecen que desde el año 2000, la mujer ha tomado las riendas de sus relaciones sexuales convirtiendo esta actividad en una salida a los cansados efectos de la rutina.

Para nadie es un secreto que el sexo sirve para eso, pero el sexo sin amor por más que te atraiga una persona físicamente, no es tan placentero como hacerlo en pareja.

Es el tema de las caricias, los besos y el afecto involucrado, lo hacen más un acto de demostración de amor que carnal.

Claramente, esto varía con los gustos de cada quien, pero a pesar que dicen que el sexo es el acto físico del amor más allá de todo esto tienes que estar consiente que debe ser tu intuición quien te oriente en el camino que debes seguir.

Hacer el amor es todo un arte

Las relaciones sexuales sean con o sin amor es todo un arte, pero no te asustes! no es necesario que seas un artista certificado con cualidades especiales, lo importante es responder a la pregunta: ¿Cómo hacer el amor?

Día a día esta pregunta se recrea en las cabezas de todos, es evidente que la experiencia es un punto realmente importante a tomar en cuenta,  pero la idea no es que vayas por la vida teniendo una relación sexual con quien se te cruce.

como-satisfacer-a-un-hombre-sexualmente

La idea de este artículo es darte los mejores consejos para que puedas aprender cómo satisfacer a un hombre sexualmente y así puedas disfrutar de cada experiencia.

Cuestionarte acerca de cómo hacer el amor correctamente ya es incorrecto, no existe fórmula sagrada que de como resultado la perfecta reacción de los cuerpos.

Sin embargo existen recomendaciones que necesitan sólo de un poco de entendimiento para que tu vida sexual comience a ser fabulosa.

La satisfacción sexual no se encuentra en el coito, sino en la calidad de cada uno de ellos y en comprender que la vida sexual varía entre hombres y mujeres.

Probar diferentes técnicas te permite experimentar y conocerse, estas variaciones de placer crean configuración correcta entre ambos, las posiciones no son solo un juego de roles, cada una de ellas te permite mayor o menor alcance con la penetración.

como-satisfacer-a-un-hombre-sexualmente

Además debes saber que el placer siempre comienza antes del sexo, los juegos y las caricias son muy importantes.

Antiguamente, se decía que era el hombre el que debía esmerarse más para satisfacer realmente a su pareja pero hoy en día el trabajo es el mismo para los dos.

Tip: El jugueteo sexual te garantizara una excelente relación sexual

Recuerda siempre encontrar nuevos placeres y mantener siempre viva la chispa sexual intentando distintas técnicas con tu pareja, no te preocupes por experimentar. Lo mejor es lo que sucede. Suerte!

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: