web analytics

Como seducir a un hombre en la cama para que te haga suya de inmediato!

El hecho de que le propongas tener sexo a tu hombre y que este acepte sea una cosa segura, no significa que no le encantaría ser seducido. A pesar de que los hombres son seres sexuales, nunca dirán que esta de mas que le toques de vez en cuando la entrepierna mientras van en el auto. Es por eso que en las siguientes lineas te voy a enseñar a seducir a tu pareja para que tengan una sesión candente de buen sexo. 😉

Aprende como seducir a un hombre en la cama

Cuando sabes calentar a un hombre en la cama, puedes lograr que tu pareja satisfaga tu apetito sexual con toda virilidad sin importar el lugar o la hora donde hagan el amor. Dará lo mismo que lo haga en la casa o fuera de ella.

Como seducir a un hombre en la cama

Seducir a un hombre con éxito va a depender de varios factores y si no sabes como hacerlo de la manera correcta, se te puede hacer difícil la tarea.

No obstante hay trucos que pueden ayudarte a conseguir seducir a tu hombre en la cama sin que él se dé cuenta.

Mediante la seducción la mujer busca, utilizando todas las armas posibles, lograr tener una respuesta muy apasionada de su pareja; va directamente ligada al acto de hacer el amor, pero no lleva al acto sexual como tal.

De hecho para que el acto sexual sea mucho más placentero, debe estar cargado con una buena dosis de sensualidad y seducción.

5 Consejos para seducir a un hombre dentro y fuera de la cama

La seducción siempre debe estar presente en todos los momentos que compartas con tu pareja, no solamente cuando quieren tener o tienen relaciones sexuales.

Para mantener viva la llama de la pasión puedes usar herramientas como las palabras, el roce casual, las miradas y teniendo siempre la seguridad en ti misma se te hará más fácil ser sensual y seducir a tu hombre.

Ahora prepárate saber como seducir un hombre en la cama y convertirte en la sensual mujer que quiere cumplir sus fantasías utilizando las técnicas sensuales que posees y de esta forma volver loco a tu hombre en la cama:

Como seducir a un hombre en la cama

¿Quieres saber cual fue mi secreto para seducir a un hombre para llevarlo a la cama? solo da clic aquí y seras dirigida a mi historia. Te espero del otro lado 😉

1- Cuando se vaya en las mañanas al trabajo, bésalo y dale una mirada picara, has que él se sienta deseado.

2- Envíale un mensaje en cualquier momento del día y dile cuanto deseas verlo y acariciarle todo su cuerpo.

3- Utiliza diferentes posiciones al hacer el amor. Atrévete a experimentar las posiciones para hacer el amor que solo has leído, fantaseado o visto.

4- Actúa con libertad y se tu misma, acarícialo como te gustaría que él te lo hiciera y bésalo donde tú quieres que él te bese.

5- Practícale el sexo oral. Ponle tus genitales bien cerca de la cara, pero no dejes que haga nada y si intenta hacer algo, lo castigas pegándole suavemente. De esta forma lo mantendrás excitado y controlado.

4 recomendaciones para aumentar la seducción

Comparte tus mas profundas fantasías con el

¿Siempre quisiste subir con tu hombre a un ascensor como en la película Fatal Attraction? ¿Ha estado soñando despierta con una aventura del tipo Grey’s Anatomy en la sala de guardia del hospital? Tal vez sea algo que nunca harías, como tener un trío, pero podrías contarle a tu chico sobre esto en el contexto de una fantasía”, dice Ian Kerner, autor de Love in the Time of Colic. “Estimula su mente de una manera nueva y lo conducirás a tener un sexo increíble”. Deja que su imaginación vuele: solo pensar en algo totalmente arriesgado o fuera de su zona de confort es suficiente para calentarlo y alborotarlo.

Saca tus mejores álbumes de rock

Tu novio conoce que te prendes con las baladas de Luis Miguel, lo cual es una razón más para enviar una señal de que esta noche es la noche para algo diferente. Abre tu aplicación de spotify, conecta tu celular a unas buenas bocinas bluetooth y pon “Thunderstruck” de AC/DC, esto sera como un guiño y un codazo para una sesión salvaje de sexo. Cuanto más intensas sean las melodías, más testosterona bombeará tu pareja través de su cuerpo. Antes de que te des cuenta, no podrá quitarte las manos.

Haz algo por ti

Cortate el pelo, Comprate un vestido nuevo. usa lápiz labial rojo en lugar de tu típico brillo claro. “A los hombres les gusta la variedad”, dice Kerner. “Si eres la chica que se va a la cama con ropa interior blanca, lánzate y usa un liguero para la siguiente noche. Agrega novedad y emoción a tu persona y prepara la escena para algo más atractivo”.

Haz siempre contacto visual

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Emory, cuando los hombres miran fotos de mujeres, es más probable que miren primero la cara. ¿Por qué? Las mujeres pueden saber fácilmente cuando un hombre esta excitado tan solo echando un vistazo a su entre pierna, dice el psicólogo y autor del estudio Kim Wallen, pero los cuerpos de las mujeres no revelan mucho, lo que podría ser la razón por la cual los hombres enfocan sus caras . “Es extraño”, dice Wallen, “pero las expresiones faciales son una forma de mostrar interés o que estas disfrutando del sexo”. Mirando fijamente a los ojos de tu amante le haces saber que estás tan excitada como él lo está en ti.

Se esa mujer que todas quisieran ser

No importa cuál sea el motivo, a todas las mujeres nos gusta ser buenas en casi todo y si somos buenas en la cama, obtendremos muchos beneficios ademas de complacer a nuestros hombres.

Para un hombre no hay nada más sensual que ser conquistado y dominado sutilmente por su mujer. Así que con los consejos que te dejamos aquí solo faltaría que los pongas en práctica y veas los deliciosos resultados.

Si buscas tener mucho éxito y volver loco a tu pareja, debes aprender como seducir a un hombre de la forma correcta y eso lo encontraras en el libro de Sarah Montero “Levanta Su pasion” Dale clic al recuadro amarillo de abajo y conoce mi historia con este grandioso libro.

Gracias por leerme, no olvides compartir este articulo en tus redes sociales para que mas personas puedan aprender a seducir a sus parejas. 😉

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: