web analytics

Como seducir a un hombre en la cama para que te haga el amor

Aprende como conquistar a un hombre en la cama

Cuando sabes como seducir a un hombre en la cama, puedes lograr que tu pareja satisfaga tu apetito sexual con toda virilidad sin importar el lugar o la hora donde hagan el amor. Dará lo mismo que lo haga en la casa o fuera de ella.

Como seducir a un hombre en la cama

Seducir a un hombre con éxito va a depender de varios factores y si no sabes como seducir a un hombre en la cama, se te puede hacer difícil la tarea.

No obstante hay trucos que pueden ayudarte a conseguir seducir a tu hombre en la cama sin que él se dé cuenta.

Mediante la seducción la mujer busca, utilizando todas las armas posibles, lograr tener una respuesta muy apasionada de su pareja; va directamente ligada al acto de hacer el amor, pero no lleva al acto sexual como tal.

De hecho para que el acto sexual sea mucho más placentero, debe estar cargado con una buena dosis de sensualidad y seducción.

Consejos para seducir a un hombre en la cama

La seducción siempre debe estar presente en todos los momentos que compartas con tu pareja, no solamente cuando quieren tener o tienen relaciones sexuales.

Para mantener viva la llama de la pasión puedes usar herramientas como las palabras, el roce casual, las miradas y teniendo siempre la seguridad en ti misma se te hará más fácil ser sensual y seducir a tu hombre.

Ahora prepárate saber como seducir un hombre en la cama y convertirte en la sensual mujer que quiere cumplir sus fantasías utilizando las técnicas sensuales que posees y de esta forma volver loco a tu hombre en la cama:

Como seducir a un hombre en la cama

¿Quieres saber cual fue mi secreto para seducir a un hombre para llevarlo a la cama? solo da clic aquí y seras dirigida a mi historia. Te espero del otro lado 😉

  • Cuando se vaya en las mañanas al trabajo, bésalo y dale una mirada picara, has que él se sienta deseado.

 

  • Envíale un mensaje en cualquier momento del día y dile cuanto deseas verlo y acariciarle todo su cuerpo.

 

  • Utiliza diferentes posiciones al hacer el amor. Atrévete a experimentar las posiciones para hacer el amor que solo has leído, fantaseado o visto.

 

  • Actúa con libertad y se tu misma, acarícialo como te gustaría que él te lo hiciera y bésalo donde tú quieres que él te bese.

 

  • Practícale el sexo oral. Ponle tus genitales bien cerca de la cara, pero no dejes que haga nada y si intenta hacer algo, lo castigas pegándole suavemente. De esta forma lo mantendrás excitado y controlado.

Se esa mujer que todas quisieran ser

No importa cuál sea el motivo, a todas las mujeres nos gusta ser buenas en casi todo y si somos buenas en la cama, obtendremos muchos beneficios ademas de complacer a nuestros hombres.

Para un hombre no hay nada más sensual que ser conquistado y dominado sutilmente por su mujer. Así que con los consejos que te dejamos aquí solo faltaría que los pongas en práctica y veas los deliciosos resultados.

Si buscas tener mucho éxito y volver loco a tu pareja, debes aprender como seducir a un hombre de la forma correcta, tienes que saber lo que desea y espera de ti.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: