web analytics

Como Ser Una Buena Amante: Dale El Mejor Sexo Oral De Su Vida

¿Como ser una buena amante? es una pregunta muy recurrente entre las mujeres y bastante valida a decir verdad, pues todas las mujeres quieren ser buenas en la cama para poder darle una experiencia inolvidable a ese hombre especial.

Pues bien a continuación te daremos un par de tips sobre el sexo oral, una de las prácticas más esperadas por los hombres que te llevaran por el camino de convertirte en una una buena amante y si lo haces bien, volverás a cualquier hombre en la cama. Te invito a que continúes leyendo.Como ser una buena amante

Comentarios sobre el sexo oral

El sexo oral se presenta como una muy buena forma para complacer a tu hombre en la cama, ya que es una de las maneras más sencillas de poder volverlo loco y complacerlo muy fácilmente en la cama.

Es sumamente acertado el hecho de que los hombres adoran el buen sexo y a ellos les fascinan las mujeres que siempre están dispuestas a ofrecerles placer y seducirles.

Así es como llegamos al sexo oral y es que en el momento en el que la lengua de la mujer toca el pene del hombre es cuando el hombre estalla de placer, este es un momento de éxtasis total, donde la intensidad del placer y la excitación alcanza niveles inimaginables.

El secreto está en el sexo oral

El pene en una zona erógena muy sensible y delicada, de manera que las sensaciones que se perciben son multiplicadas por 10.

De tal modo que la estimulación a través de la lengua permite que el hombre disfrute a lo grande de los encuentros sexuales que involucran el sexo oral.

La mejor recomendación es que a la hora de realizar sexo oral lo hagas mediante la postura del 69, pues de este modo no sólo le ofrecerás un gran placer, sino que tú también disfrutaras, de modo que el placer será doble.

Como ser una buena amante

Pasos sobre como ser una buena amante con el sexo oral

He aquí los pasos para saber como ser una buena amante a través del sexo oral

  • Al sentir que el pene esta erecto masajealo con la lengua, desde la base hasta el glande. Sumamente importante lamer el frenillo, pues es una zona muy sensible y al hacerlo tu hombre quedara extasiado.

 

  • Al humedecer lo suficiente el pene con tu saliva, introdúcelo lo más que puedas en tu boca, de este modo lograrás excitarle por completo.

 

  • Continua pasando la lengua de arriba a abajo del pene de forma suave y lenta, permitiendo que sienta cada movimiento de tu lengua mucho más intensamente, pero en esta ocasión alterna haciendo círculos desde la base a la punta.

 

  • Mientras practicas sexo oral no olvides comenzar a masturbarle con pequeños y suaves movimientos, de este modo la estimulación en el pene será glorioso.

 

  • Por último, no olvides juguetear con los testículos, pues es una sensible e importante zona erógena. Su estimulación provoca gran placer.

 

El sexo oral es una de las mejores maneras de acabar con la duda de como ser una buena amante. Si sigues las indicaciones y los comentarios que te hemos dado, lograras conseguir que el hombre que tengas enfrente este sumamente excitado y complacido.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: