web analytics

Descubre Cómo Ser Una Excelente Amante Para Tu Hombre

“Demasiado de algo bueno es maravilloso” – Mae West

Entonces ¿cómo ser una excelente amante? Recientemente me preguntaron qué es lo que hace que una mujer sea buena en la cama. Como en la mayoría de las cosas en el área de las relaciones  y el placer, la respuesta variará de hombre a hombre. Cada vez que leo artículos que tratan sobre lo que hace que un hombre sea bueno en la cama, normalmente comienzan con la forma en que toca a la mujer, ser gentil, besar con maestria, ser juguetón y su capacidad de contenerse hasta que esté listo para llegar al clímax.

cómo ser una excelente amante

Ciertamente, todo lo anterior es importante; sin embargo, creo que es posible que dos hombres toquen a una mujer, la besen y la acaricien exactamente de la misma manera y de todos modos ella tendrá una reacción diferente ante cada uno. La razón de la diferencia es que se dice que el sexo es 75 a 80% mental.

Lo que una persona siente acerca de alguien, la química que genere y la atracción física entran en juego. Esto es especialmente cierto para parejas en relaciones serias.

Hay casos en los que uno puede tener relaciones sexuales alucinantes con alguien que acaban de conocer. A veces puede atribuirse a la atracción pura como la de los animales y otras veces simplemente se reduce al estado de ánimo de la mujer o posiblemente ha pasado tanto tiempo desde que tuvo relaciones sexuales que el más mínimo contacto la llevaría a explotar.

¿Qué hace que una mujer sea excelente amante en la cama?

Cuando se trata de hombres, hay cosas ligeramente diferentes que colocan a una mujer por encima de otra mujer. Ten en cuenta que no hay una respuesta única y los hombres varían tanto como las mujeres. Por lo tanto, lo siguiente será en términos “más generales” y mezclado con mi opinión. ¡No voy a decir que todos los hombres son iguales!

¡Una Buena amante debe amar el sexo!

¡Cualquiera que ama lo que está haciendo, generalmente es bueno en eso!

Las que siempre están atentas a nuevas y diferentes formas de sacudir el mundo, así como a mejorar su propia experiencia, son las que obtienen mejores resultados. Esto puede significar que te apoyes en libros, así como mirar películas para adultos para robar técnicas o simplemente ten conversaciones con mujeres cercanas que tengan novios babeando por ellas para obtener consejos. En pocas palabras, debes ser de las mejores y enorgullecerte de querer ser hábil en la cama.

Debe ser proactiva para alcanzar su propio orgasmo

La cosa número uno que hace que una mujer sea memorable para un hombre, es hacerle notar lo mucho que disfruta el sexo. No estoy hablando de abrazar el arte de fingir orgasmos. Esencialmente, esto se reduce a simplemente disfrutar del sexo. Es difícil amar algo sin disfrutarlo.

Una mujer que ha explorado su propio cuerpo y sabe cómo llegar al clímax puede guiar prácticamente a cualquier hombre que no sea “naturalmente instintivo” en las formas de complacerla.

¡No puedes enseñar lo que no sabes!

Una mujer sexualmente proactiva no simplemente se acuesta y deja las cosas al azar.

Ella cambia su cuerpo, se pone encima e incluso se estimula manualmente durante las relaciones sexuales si la posición en la que se encuentran lo permite. Esta mujer sabe que su hombre seguirá empujando hasta que llegue al clímax y está dispuesta a hacer su parte para asegurarse de que ella también llegue al clímax. Su cuerpo es su herramienta y ella sabe cómo usarla para obtener los resultados que desea.

Los hombres se decepcionan de las mujeres demasiado pasivas que se acuestan de espaldas y esperan que “la magia suceda”. El buen sexo no es para los tímidos.

Hay muchas mujeres que creen erróneamente que la razón por la que un hombre dejó de llamarla es porque “obtuvo lo que quería”. Sin embargo, en muchos casos es todo lo contrario. ¡El sexo era aburrido! ¡Nadie quiere sexo aburrido o mediocre!

Una mujer buena en la cama usa manos o boca para complacer a su hombre.

La queja número uno que la mayoría de los hombres tienen con respecto al mal sexo con mujeres es que no se mueven, no saben usar sus manos y su boca, acompañado de la falta de pasión y emoción. (Pon aquí el sonido de un grillo).

Una excelente amante es oral

¡El sexo en silencio en verdad es ruidoso! La única excepción para estar en completo silencio, es para evitar que te descubran. En este caso, la pasión puede intensificarse a medida que los dos se obliguen a contener sus ruidos.

Sin embargo, el sexo sin gemidos, sin respiración rápida, sin gritos de pasión, sin tensión en el cuerpo o palabras traviesas puede parecer un paseo por la cuadra. Incluso si no eres de gemidos o de gritos, las palabras de ánimo pueden mejorar una sesión de sexo. Estas palabras puedes usar cuando estés con tu hombre: “¡Eso es todo!”, “¡Quédate ahí mismo”, “¡No te detengas!”, “¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!”

Demonios, la mayoría de los hombres se conformarían con que una mujer golpeara el colchón, apretara una almohada o murmurara sonidos inaudibles mientras giraba la cabeza de lado a lado.

Una vez más, te advierto, no se trata de actuar o fingir orgasmos. Se trata de ser vocalmente expresiva cuando las cosas se sienten bien.

Coquetea e insinuate sexualmente

¡A los hombres también les encanta sentirse deseados! Cuando una mujer que expresa que piensa  en sexo durante el día es realmente excitante. Esto lo puedes hacer con un correo de voz o un correo electrónico travieso que indique lo que quieres hacer con él o repetir algo que hayan hecho la noche anterior o en un momento anterior.

Algunas mujeres le ponen al pene de su pareja un apodo que puede usarse en código durante una conversación junto con un apodo para su vagina. Puede ser tan picante como quieras o tan inocente como “Dile a Pancho que Chuchita lo saluda…” o lo que sea.

El punto es que lo hagas saber a tu hombre que está pensando en él en términos sexuales y que lo deseas. Un hombre enamorado trabajará duro para continuar recibiendo ese tipo de respuesta de su mujer.

Siempre debes sorprenderlo

Una mujer que tiene la habilidad de hacer lo inesperado de vez en cuando, se diferencia fácilmente de otras mujeres en la vida de la mayoría de los hombres. Naturalmente, debes saber que tan abierto es tu hombre.

Esto puede variar desde usar algo sexy o nada en absoluto cuando llegue a casa hasta proponerle usar juguetes sexuales, jarabe de chocolate, hielo picado, lociones con sensación de calor y juegos de mesa para adultos en la cama. Llevalo a la ducha para jugar con la espuma o dale placer oral inesperado mientras mira televisión o cuando hace cualquier tarea cotidiana.

Reserva una habitación en un hotel para adultos con temática romántica puede ser un momento memorable para los dos.

La práctica hace a la maestra

Ya sea que seas una mujer o un hombre, la única forma de ser buena o excelente en algo, es tener la intención de serlo. A la larga, nadie es bueno en nada por accidente.

Todo comienza con el deseo y la voluntad de hacer el esfuerzo.

Naturalmente, con cada nueva relación en la que uno se involucre, las primeras sesiones implicarán pasar por sus “movimientos de referencia” estándar basados ​​en sus experiencias pasadas.

No existen las parejas iguales

En una relación o matrimonio a largo plazo, siempre se deben de refinar tus habilidades con tu pareja. Con el tiempo, puedes aprender qué significa cada suspiro o movimiento corporal de tu pareja. Comunicar deseos y fantasías fuera del dormitorio es tan importante como hacerlo adentro de este.

“La monogamia se vuelve aburrida cuando las parejas se vuelven perezosas”.

Ley de reciprocidad

Sabrás que has encontrado a tu alma gemela sexual cuando demuestre la necesidad de complacerte tanto como haces el esfuerzo por complacerlo.

Es extremadamente difícil de olvidar a una “gran pareja sexual”, incluso si sabe que no es adecuada para ti de muchas otras maneras.

La mayoría de nosotras hemos experimentado en un momento u otro estar involucradas con alguien que era absolutamente increíble en la cama, pero teníamos suficientes razones para no seguir adelante con esa pareja.

Desafortunadamente, los recuerdos de estar con ellos permanecen en nuestras mentes y nos persiguen de vez en cuando. Por alguna razón, es posible que no termines en un “cuento de hadas feliz para siempre” con la persona que estás viviendo actualmente, pero puedes vivir para siempre en sus mentes. Recuerda que una excelente amante es imposible de olvidar.

“Vivir en corazones que dejamos atrás no es morir”

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Share on Tumblr
Tumblr
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: