web analytics

Como tener sexo por Skype con tu novio – La guia rapida

Vamos a hablar de un tema un poco raro si es la primera vez que lo haces: es sobre como tener sexo por Skype con tu novio de larga distancia. Puede sonar travieso, tal vez incluso demasiado perverso para algunas mujeres, pero la verdad es que la mayoría de las parejas que se encuentran lejos lo hacen y es una parte importante de una relación de larga distancia.

Claro que el sexo de larga distancia nunca reemplazara al sexo real, pero mientras que la distancia te separe de tu hombre, sera la mejor opción y el te lo agradecerá.

Como tener sexo por Skype con tu novio

¿En que consiste el sexo de larga distancia por Skype?

El sexo de larga distancia básicamente consiste en que los dos estén cómodamente sentados en sus respectivos lugares con una cámara web y su sesión de Skype abierta, después deben masturbarse viéndose por la pantalla. Trata de usar juguetes sexuales (si posees alguno), háblale sucio y deja que disfrute de la vista.

El sexo de larga distancia es esencial, ya que es la única forma más cercana al sexo real, siempre y cuando superes la timidez y la torpeza que sucede cuando lo pruebas por primera vez. Simplemente imagina que estas en la misma habitación con el y déjate llevar por la pasión, veras que podrás darle mucho placer y satisfacción a tu novio; también es una gran manera de mantener viva la chispa sexual entre ustedes dos.

Ahora que ya sabes en que consiste tener sexo por skype, te voy  mostrar los pasos que debes seguir para tener y una buena sesión de sexo de larga distancia con tu hombre. 😉

¿Como tener sexo por Skype? 8 pasos a seguir

Supongo que ya has probado esta forma de darle placer a tu pareja y es probable que sepas cómo hacerlo. Pero en caso de que no sea asi, aquí tienes una guía paso a paso que puedes seguir si quieres que todo salga bien:

Paso 1: Privacidad

Encuentren un momento en la que ambos tengan privacidad y no tengan prisa o ansiedad porque los descubran. Esto te ayudará a relajarte y a disfrutar de la sesión sin ningún tipo de preocupaciones.

Paso 2: El pre-calentamiento

Al igual que el sexo en la vida real, el sexo por skype requiere un buen pre-calentamiento para excitar a tu novio. Dile lo mucho que amas alguna parte de su cuerpo y las cosas malas que le harías si el estuviera allí contigo en ese momento. Se descriptiva, dile exactamente dónde te gustaría que te tocara y donde te gustaría tocarlo o besarlo; muestrale lo caliente y excitada que estas.

Para llevar la situación un paso más allá, utiliza el sexting (enviar mensajes por whatsapp atractivos durante todo el día) para que te anticipes un poco al juego sexual que sucederá más adelante a través de Skype.

Paso 3: Progreso

La clave para el sexo de larga distancia es tomar las cosas con calma, paso a paso, una pieza de ropa a la vez y animándo a tu pareja a que se relaje y también se desnude junto contigo.

Paso 4: Haz ajustes

Cuando los dos ya estén muy calientes, asegúrate de hacer los últimos ajustes: quítate la ropa por completo (o al menos déjate alguna prenda sexy) y acomoda la cámara de modo que tu pareja pueda ver bien como juegas con tu cuerpo. También puedes añadir un poco de música de fondo para hacer la atmósfera mas intima.

Paso 5: La hora del sexo

Esta es la parte divertida, la parte donde ambos juegan con ustedes mismos y se miran entre si. Su trabajo aquí es disfrutar el proceso, expresar sus sentimientos y sensaciones mientras disfrutan de sí mismos y de preferencia háblale un poco sucio. 😀

Paso 6: Clímax

A los hombres les gusta ver a su pareja tener un orgasmo, ya que hace que se sientan bien porque pueden satisfacerte. Por lo tanto, dale el placer de verte teniendo un orgasmo y se libre de disfrutar ese orgasmo cuando suceda ya sea gritando, gimiendo etc.

Paso 7: Tranquilízate

Felicitalo por la sesión de sexo sucio que han tenido y dile que no puedes esperar por sentirlo dentro de ti en su próximo encuentro sexual real. 😉

Paso 8: Un final feliz

Ahora que son felices y estan relajados, pueden tener una conversación pos-coital. Asegúrate de continuar la conversación por lo menos durante 10 o 15 minutos ya que posiblemente tu pareja tenga sueño y nunca cierres el Skype inmediatamente que hayan terminaron.

Consejos adicionales

No tomes las cosas tan en serio. El sexo de larga distancia puede ser difícil a veces, sobre todo las primeras veces que lo practicas, así que no dudes en bromear al respecto y mantener una sonrisa si las cosas se ponen tensas. Tener sexo por Skype se supone que debe ser divertido y te toca poner la diversión. 😉

Además, no te olvides de utilizar tu creatividad para hacer la experiencia más excitante. Te sugiero que te vistas con un poco de ropa interior atractiva; puedes utilizar algunos juegos de rol para hacer las cosas más entretenido para crear un ambiente agradable y romántico. Usa luz tenue, música y velas.

Yo no recomendaría tener relaciones sexuales de larga distancia con demasiada frecuencia ya que perdería su atractivo mucho más fácil que el sexo de la vida real. Te recomiendo que lo practiques una vez por semana o una vez cada pocas semanas dependiendo del apetito sexual de tu hombre.

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: