web analytics

Como Verse Más Linda Para Un Hombre Sin Ser Vulgar

¿Sabías que a los hombres les atrae más las mujeres más allá de una cara esplendida y un cuerpo esbelto? No hay duda alguna, verse bonita para un hombre va más allá que una simple cara bonita o un físico muy atractivo.

Pero, expertos realizaron un estudio y dijeron que es muy importante mantener el físico en buen estado, en especial cuando quieres atraer a alguien que no conoces, una vez que la interacción que tengas se vaya haciendo más fuerte el físico pasa a un segundo plano, pero sin olvidar mantenerlo.

Aunque muchas mujeres no lo crean, la personalidad es uno de los factores que más les importa a los hombres encontrar incluido en una mujer que la apariencia. Te enseñare como verte mucho más linda para un hombre y que al pasar el tiempo el siga considerándote la más linda del mundo.

Como Verse Más Linda Para Un Hombre

Consejos para verte más linda para un hombre

  1. Ten una buena personalidad.

La personalidad, es lo que caracteriza a una mujer, por lo tanto debes mantener esa personalidad única y agradable que hay en ti. Para eso, debes seguir estos sencillos pasos.

  • Mantén la confianza.

Para muchas personas es más fácil decirlo que realizarlo, tener confianza es sentirte segura de ti misma, de quien eres y de las habilidades que posees por más complejos que puedas tener. Si todavía no tienes la confianza suficiente en ti, hay maneras para desarrollarla, te mostrare.

Si tienes pensamientos negativos, los cuales te dicen que eres una perdedora, que no vales nada, o te dices en tu cabeza que eres una tonta. Deberás esforzarte por sacarlos de tu mente, con muchas afirmaciones positivas.

Al contrario, si tienes esa confianza en ti misma, no te torturarás por cometer errores, y te menospreciaras, tu seguridad te puede llevas a celebrar el éxito y a levantarte en el fracaso. La seguridad que te tengas le gusta mucho a un hombre.

  • Presta atención.

Si comienzas a entablar una conversación con un chico que te gusta, una de las formas infalibles de que le agrades es, escucharlo de manera atenta. Para conseguir que el chico siga contigo, sigue estos pasos.

Lo primordial que debes tener en cuenta es, jamás interrumpirlo ante la historia que te este contando ni la juzgues, esto hará que se espante y piense no muy bien de ti. Siempre afirma con la cabeza y da señales de que lo estás oyendo y te interesa lo que dice.

Y por último, realiza pregunta sobre el tema que el chico te estaba hablando para dar a entender que prestaste atención y que estas interesada.

  1. Mejora tu físico.

La apariencia física no es muy importante, pero es esencial que la mantengas para que tu hombre o al chico que quieras conquistar, te vean más hermosa. Por eso, te diré alguno de mis secretos, para que lo pongas en práctica.

  • Reconoce tu belleza.

No debes darle importancia a como es tu cuerpo, ni al color que tengas de piel o al tamaño que tenga tu cuerpo, la belleza esta en ti, y lo mas que le gusta a un hombre, es que una mujer sienta que es bella.

Las hombres siempre te verán un 20% más atractiva de lo que tú misma te ves, por eso es que debes de dejar a un lado el pesimismo y ve mas allá de tus fallas físicas, reconociendo que eres bella, tu hombre estará sumamente encantado de ti.

  • Tienes que saber cuál es tu estilo.

Tu estilo debes considerarlo como una expresión de tu personalidad en vez de buscar como copiar la versión de alguien que consideras mucho más atractiva, si haces esto, estarás cayendo en un error gravísimo, debido a que los hombres les gusta más a las mujeres con propio estilo que aquellas que son copias de otras.

Usa prendas que te hacen sentir cómoda, y se adapten a tu tipo de cuerpo. Prueba algunos estilos si no sabes cuál es, inspírate en esa persona la cual quieres que guste de ti, ponte algunos accesorios y colores que normalmente no te pondrías, si te sientan bien, úsalos.

Para un hombre el coqueteo es la forma más linda y única que tiene cada mujer, y poderlos presenciar hace que la mujer para él sea más linda y atractiva. Por eso no dejes de coquetearle a tu pareja o a tu conquista.

  • Inicia tú una conversación.

A veces caemos en un gravísimo error de esperar a que sea el hombre quien inicie la conversación, pero, ya eso no debe ser parte de ti. Si te interesa alguien, preséntate e inicia una conversación muy amistosa, para que los dos puedan conocerse un poco más. Siempre asegúrate de mantener un tono agradable, si están acabando de salir de ver una película o estaban en un concierto, no hay mejor manera de iniciar una conversación que hablar al respecto.

Durante la agradable conversación, ve si puedes evaluar su interés, si te devuelve el contacto visual, te hace preguntas y parece estar interesado, trata de mantener la conversación, y averigua a donde van las coas, pero si ves que no parece estar interesado, no debes forzar las cosas, tan solo dile que fue agradable conocerlo.

Como Verse Más Linda Para Un Hombre

  • Dile un halago.

La manera más segura de hacerle saber tu interés a un chico es por medio de los halagos. Un estudio realizado reporta que hasta los halagos menos sinceros, resultan ser también efectivos a la hora de conquistar a un hombre y que este te vea súper linda.

Pero, la mejor manera de hacer es que lo digas con suma sinceridad, ya que lo que quieres es hacerle saber lo que quieres y deseas. Si tu hombre tiene alguna prenda que se le vea muy bien, dile como se ve.

Si se hace un corte de cabello, hazle saber que has notado el cambio de look y que te gusta mucho, los halagos no solo lo harán sentirse muy bien, también le indicaran a el que te gusta. Por eso mantén los halagos, es una forma de que tu hombre te vea más bella.

Todo lo que hagas te hará ver más hermosa cada día, y más si es para esa persona que deseas tener a tu lado. Pon en práctica estos consejos y veras como tu hombre ideal te va a ver más linda que antes.

Siempre asegúrate de ser muy coqueta, dulce y sonriente, y se accesible, tal vez el sea un poco tímido y  tenga miedo de acercarte a ti. Si le gusta observarte pero no se te acerca, dale señales que puede aproximarse hacia ti, pero sin parecer una mujer fácil. Usa perfumes suaves que atraigan la mirada de tu hombre, los hombres piensan que la mujer más bella es aquella que les parece irresistible por su aroma.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: