web analytics

Como Volver Loco A Un Hombre En La Cama Al Instante Sin Mucho Esfuerzo

En el arte de practicar el sexo, hay una gran variedad de cosas que puedes hacer para que vayas aprendiendo a como volver loco a un hombre en la cama en este caso a la hora de tener relaciones sexuales. Si continuas leyendo este articulo, aquí te daré algunas recomendaciones.

Como volver loco a un hombre en la cama

Formas para volver loco a un hombre en la cama en poco tiempo

El sexo en la relación de pareja es de suma importancia. Cuando sientes deseos de practicarlo, por tal razón debes ser muy abierta a las propuestas de tu hombre, aunque no sean de tu agrado… al menos intenta negociar lo que si y lo que no estas dispuesta a hacer para complacerle y que vea que estas dispuesta a satisfacerlo.

Conoce a tu hombre

Es importante que a medida que pasa el tiempo vayas conociendo a tu pareja en el sexo, la primera vez no siempre se logran los objetivos y es completamente normal, que aunque disfruten ambos no sea la mejor experiencia de su vida.

Conoce poco a poco esas cosas que le gustan y le satisfacen en el sexo, para esto debes prestar mucha atención cuando tengas sexo con él, para que cada vez que puedas le brindes ese placer hasta llegar al éxtasis.

La exploración hará que su relación sexual vaya aumentando y mejorando cada vez más, sin caer en monotonía, experimentando cosas nuevas e irse descubriendo ambos que cosas les agradan y que no a la hora de tener sexo.

Sexo oral

El sexo oral en definitiva es una buena alternativa si quieres saber cómo volver loco a un hombre, ya que, por medio de esta práctica en los genitales, se producen sensaciones inexplicables que das con tu lengua.

Como la idea es hacer algo diferente cada día a la hora del sexo, puedes proponerle lugares distintos donde hacer esta práctica.

Como volver loco a un hombre en la cama

Experimentar la adrenalina y la excitación por el sexo oral es una increíble opción, puedes comenzar con un buen sexo oral, donde lamas desde la base del pene erecto hasta  la coronilla, juega con los testículos y al mismo tiempo masturba con tu mano.

Sorprendelo, en lapsos de tiempo donde te este penetrando, saca su pene dentro de ti, y vuelve a probar con el sexo oral. La mejor posición para el sexo oral es el 69, donde disfrutaran los dos de estas sensaciones que brinda la boca.

Entonces… ¿Como volver loco a un hombre en la cama?

Detalles como mostrarte sexy para provocarlo y desee hacerte el amor, darle caricias en las zona erógenas, no solo las básicas sino completamente todas; esto le brindara el placer que necesita y todo dado por ti.

Tus manos son una clave para complacerle, acaricia continuamente estas zonas sensibles del cuerpo, usa tu boca, tus labios, tu lengua, hasta tu respiración para un mayor excite de tu pareja.

Como volver loco a un hombre en la cama

A la hora del sexo no compitas con él, deja que el momento te indique que hacer, si él quiere llevar el control en ese instante, déjalo, luego te tocara a ti llevarlo y ser el quien sea sumiso, entrégate al placer y a experimentar cosas nuevas.

No debes tener tabú respecto a estos temas sobre sexo, habla con el de las cosas que te generan placer y demás. Pon en práctica estos consejos y dejaras de una vez por todas de preguntarte como volver loco a un hombre en la cama.

Para ver la revisión del libro de Sarah Montero, solo tienes que hacer clic aqui

ATENCIÓN!: El libro “Levanta Su Pasion” está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa… hacer que aprendas a darle a cualquier hombre el sexo de su vida sin complicarte la vida y sin perder tu dignidad… Haz clic aqui para conocer mi historia con este libro 😉

 

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: