web analytics

¿Como complacer a mi novio sin tener relaciones? Mira como se hace!

Seguro estas pasando por una situación que te impide satisfacer a tu novio en la cama, ya sea por una enfermedad o algún problema físico que tengas, lo cual hace que sientas miedo a la hora de estar con tu pareja. Si en verdad anhelas saber cómo satisfacer a tu hombre en la cama sin tener relaciones sexuales, necesitas conocer los mejores tips que se adapten a tus circunstancias.

La actividad sexual juega un papel muy importante dentro de las relaciones amorosas, es muy evidente que el sexo es más que una entrega total de pasión y sentimientos. El sexo, es una necesidad que tienen los seres humanos, lo que la hace estar en el top número 1 de nuestros deseos.

Pero… Esa no es la única manera en la que puedes darle placer a tu novio, existen otras formas de satisfacerlo sin necesidad de llegar a la penetración, algunas de esas formas suelen aparecer sin que te des cuenta.

El acto sexual no solo se conforma por la penetración, ya que suelen aparecer ciertas acciones que pueden hacer que la relación entre tu pareja y tú, sea más fuerte, sólida y mucho más placentera.

Algunas de esas acciones básicas que haces de imprevisto suelen ser cortejarlo, hablarle sexy, acariciarlo, entre otras. Cada una de estas tiene gran importancia en la intimidad que puedas tener con tu pareja.

A continuación, te mostraré los tips más exclusivos para que complazcas a tu novio de manera grandiosa, sin que tengas relaciones sexuales con él.

3 tips para que vuelvas loco a tu novio sin usar la penetración

Seguramente estas desesperada por querer saber cómo satisfacer a tu hombre sin necesidad de estar en la cama. Al igual que tú, yo no lo sabía, pero al paso del tiempo empecé aprender como complacer a un hombre totalmente.

Aunque hacer el amor es lo que mantiene a una relación en completa estabilidad; muchas veces puede llegar a contraer incomodidad por parte de ambos. Esto se debe básicamente al cansancio físico que se genera al tener sexo de manera exagerada, y también puede llegar a contraer cansancio psicológico, el cual, puede llegar a ocasionar que la relación se vaya al declive.

Por esta razón, este artículo es para ayudarte a ti a que puedas saber cómo darle placer a tu novio y hacer de tú relación algo nuevo y que llegué otro nivel. Es muy importante que conozcas como complacer a un hombre de la manera correcta, sin que ninguno de los dos llegue a cansarse.

1- Manuela Siempre Sera Tu Aliada

La masturbación puede complacer y satisfacer a tu novio, lo mantendrás contento todos los días, sin necesidad de estresarte por lo intensa y excesiva que pueda ser la penetración.

Muchas mujeres piensan que la mejor manera de masturbar a un hombre es estimulando el pene, haciéndole movimientos totalmente iguales al que se da en el momento de la penetración, si piensas de esta manera, estas cayendo en un error, debido a que caerás en la monotonía sexual y puedes hacer que tu hombre se aburra.

La verdad es, que la masturbación no solo se trata de movimientos únicamente como los del sexo, sino se trata de la manera en como excitas a tu pareja.

Antes de llegar a estimular el pene, lo primordial que debes hacer es, tocar los puntos débiles que tenga tu novio por todo el cuerpo, de una manera sensual y provocativa, esto generará en tú pareja una excitación intensa, mastúrbalo 3 veces por semana, intenta cosas nuevas como masturbarlo con los pies… ya se que suena extraño pero créeme, son de esas cosas que hacen que haya un cambio que habrá en él y sobretodo en su relación de pareja.

2- Dale Una Buena Chupada.

El sexo oral se ha convertido en una de las mejores maneras de satisfacer a cualquier hombre, debido a que el punto más débil que tienen es la punta del pene, por la sensibilidad de este. Por eso hacerlo con la boca llevará a tu pareja a otro nivel.

Pero… no solo se trata de hacerlo y dejarlo así, lo principal que debes saber es conocer cuales son los deseos de tu pareja, si lo que quiere es hacer el amor o quiere obtener placer y satisfacción.

Si tu pareja lo que quiere es hacer el amor, lo puedes complacer con el acto sexual, pero, si lo que desea es sentirse totalmente complacido y satisfecho sin necesidad de hacer el amor, es allí donde entra en juego el sexo oral y otras actividades sexuales que podrás aplicar.

Puedes comenzar excitándolo, tocándole sensualmente el pene, luego bésalo entre las piernas y la parte baja del abdomen, esto hará que se excite aún más, por último, hazlo con tu boca, utilizando a tu favor movimientos diferentes. Puedes también hacérselo con la lengua, ya que este órgano, es el mejor para darle placer a un hombre. Lo llevarás a la completa locura.

3- Cometelo A Besos.

Ya debes conocer, que dar un beso puede llegar a excitar a un hombre. Pero… ¿Sabes cómo satisfacer a tu pareja mediante un beso? los besos no son utilizados únicamente para llegar al acto sexual, también se pueden utilizar para conseguir un placer extremo en el hombre y que pueda quedar totalmente satisfecho.

Solo debes conocer como dar un buen beso, y como cambiar de ritmo según el momento en que estén tú y tu pareja. Existen diversos tipos de besos, tú tienes que usar la mayoría, y combinarlos para obtener mejores resultados.

La manera en que beses a tu cónyuge, generará más intensidad al momento de buscar placer. Lo primero que tienes que hacer es darle un beso lento y apasionado y poco a poco ve cambiando el ritmo.

Por otra parte, acaríciale el cuello y aumenta la intensidad con que des el beso. Puedes besarlo con lengua, jugar con ella le generará una erección rápida a tu pareja. Le gustará como lo besas.

Si combinas estos 3 tips, le darás el mayor placer a tu pareja y quedará satisfecho con lo que has hecho sin necesidad de tener relaciones.

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: