web analytics

5 Excelentes consejos para satisfacer a un hombre que te encantaran

Tu al igual que yo estamos en constante desarrollo de nuestra vida personal y profesional, sin embargo cuando se trata de las relaciones de pareja o en nuestra vida intima, se nos escapa algo y por eso necesitamos consejos para satisfacer a un hombre.

No se trata de algo super complicado, pero si implica conocernos a nosotras mismas y al otro, para poder obtener buenos resultados.

consejos para satisfacer a un hombre

Para eso debemos tener la confianza para decir lo que pensamos o deseamos, si existe esto se genera un buen ambiente para que tu hombre y tu puedan cumplir sus fantasías.

Los hombres tienden a tener muchas fantasías y más ahora en esta era en donde casi todo hay sexo, desde la publicidad, el cine, entre otros. Es por eso que a continuación te daré algunos consejos para que puedas satisfacer a cualquier hombreTe invito que continúes leyendo.

Algunos consejos para satisfacer a un hombre

  1. Tenerse confianza

Durante el acto sexual a veces no todo marcha como nosotras quisiéramos, como posiciones que no funcionen o ruidos extraños.

Tenerse confianza es lo ideal si se llega a presentar algún tipo de percance, lo mejor va ser que ambos se rían y no lo tomen como un fracaso.

También se pueden aplicar juegos en la cama para tratar de relajar el ambiente si surgió algún momento de tensión luego del incidente.

Podría sacar algún juego de mesa que sea de su agrado donde ambos terminen desnudos y el que pierda debe satisfacer algún deseo del ganador.

  1. Expresarle tus deseos

No hay algo que más disfrute un hombre que sea percibir que le está brindando placer a su pareja.

Por eso uno de los consejos para satisfacer a un hombre es indicarle  como queremos que nos acaricien y en dónde.

Ese tipo de información le encanta saberlo, pero también debemos cuidar de ayudarlo y no expresar nuestros deseos como si fuera una orden, a menos que su fantasía sea que le ordenes como si fuera tu esclavo 😀

consejos para satisfacer a un hombre

  1. Satisface a un hombre con juegos visuales

La mayoría de los hombres prácticamente te comen con los ojos, así que mantener ese interés es importante.

Entonces si lograste captar muy bien su atención, una opción es tratar de modelar tu mejor lencería. Que esta se encuentre en buen estado y llamativa es uno de las mejores formas para satisfacer a un hombre.

Otra alternativa es hacer el amor de frente a un espejo, esto le proporcionara a él una buena vista y le generara mayor deseo.

Algo que también sirve es aplicar posiciones sexuales donde él tenga la posibilidad de observarte completamente donde el este acostado y tú arriba.

  1. Muéstrate traviesa

Sé que al inicio cuando comienzan a tener encuentros íntimos tú querrás dar una buena imagen, pero un hombre no desea una mujer aburrida.

Debes logar un equilibrio para eso, expresando tu deseo, lo mucho que te agrada, por ejemplo pueden visita juntos alguna tienda sexual y hacerse de algunos juguetitos 😉

Intentar demostrarle que te interesa su placer.

  1. Sorpréndelo con cosas nuevas

Intenta  dejar la monotonía de lado e intenta hacer cosas nuevas, realiza fantasías mentales de cosas que quisieras hacer y luego llévalas a cabo.

Los hombres recuerdan los encuentros sexuales en donde el factor sorpresa haya sido espectacular.

Una de las mejores opciones que puedes aplicar es aprender nuevas técnicas al realizarle el sexo oral.

Uno de los mejores consejos para satisfacer a un hombre es saber satisfacerlo oralmente, te aseguro que te amará.

 

Si quieres aprender mas técnicas orales, te recomiendo el libro de Sarah Montero “Levanta Su Pasión”. Sarah es experta en satisfacer a cualquier hombre y sus consejos fueron una bomba para mi y seguro lo serán para ti. Para conocer mi experiencia con el libro da clic aqui 😉

Mira de que trata el libro, entra desde aqui.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: