web analytics

Cuántas veces puede hacer el amor un hombre de 40

Los 40, una edad muy complicada para las mujeres y sobre todo para los hombres en lo que se refiere al sexo. Si tienes 40 años o estás alcanzando esta edad, seguramente notaras el cambio repentino en tu vida sexual, la cual esta ahora más propensa a disminuir.

Especialmente, los hombres que están entrando a los 40 años o ya han empezado a llegar a esta edad, la cantidad de veces que tiene ganas de hacer el amor disminuyen drásticamente, a decir verdad, esto varía dependiendo de la relación íntima que tiene con su pareja.

A lo mejor, estas buscando ahora mismo la respuesta a tus problemas sexuales, tal vez consultando a un especialista o simplemente investigando en internet para poder ayudar a tu esposo a aumentar su deseo sexual.

La disminución repentina en la intimidad sexual, que afecta a los hombres de 40 años de una manera drástica y peligrosa, se debe a varios factores claves que se unen y conforman lo que se conoce como efecto paralelo en el sexo.

Dicho efecto es el bajo ritmo y deseo que empieza a sentir un hombre cuarentón por las mujeres y más aún por las relaciones sexuales.

Pero, aunque es inevitable frenar la continuidad del tiempo y en algún momento las actividades sexuales desaparecerán por completo de la vida del hombre. Es importante recordar que el efecto paralelo en el sexo se puede controlar y más aún si tú como mujer logras ayudar a tu pareja.

Es muy relevante que conozcas las mejores técnicas para poder ayudar a un hombre cuarentón hacer el amor con mayor frecuencia.

Juegos de hacer el amor con hombres sin ropa

Existe una enorme cantidad de juegos que puedes aplicar en pleno acto sexual o antes del mismo, es muy importante que conozcas que la verdadera función de estas técnicas es la de aumentar el deseo sexual en ambas partes, por lo tanto, puede resultar muy beneficioso practicar alguno de estos juegos de hacer el amor con tu pareja sin ropa.

Los dos mejores juegos para hacer el amor son los siguientes.

Sexo Lento (Slow Sex):

El sexo es visto comúnmente como el camino para llegar al orgasmo y la eyaculación.

La idea de este juego es hacer todo lo contrario, plantearle a tu pareja la idea de jugar a la penetración lenta y pasiva. De esta manera el acto sexual se prolonga y el deseo por lograr satisfacer las necesidades sexuales de la mujer aumentan en el hombre.

Para realizar este juego con efectividad, solo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Quita la ropa del cuerpo de tu pareja muy lentamente mientras acaricias su cuerpo con tu lengua.
  2. Utiliza el tacto como un estimulador sexual que motive a tu media naranja.
  3. Cuando estén en el acto de penetración es muy importante llevar intervalos de tiempo, de esta manera se hará más lento llegar a la meta deseada.
  4. Probar distintas posiciones siempre repercute de manera positiva en la atracción sexual de los hombres cuarentones.

Nota: Para que el juego se haga más interesante, es importante poner penitencias y retos que cumplir.

 

Zonas prohibidas:

Este juego sexual se basa en el poder del tacto para estimular las reacciones sexuales tanto en el hombre como en la mujer, pero está más que evidenciado que el hombre responde de manera más directa a el contacto físico que ocurra antes de hacer el amor.

Si sabes implementar los pasos de este juego correctamente, la pasión de tu pareja se verá incrementada de gran manera en poco tiempo.

  1. Con las manos empieza acariciar todo el cuerpo de tu pareja a excepción de las partes más sensibles.
  2. Una vez ya se haya incrementado la intensidad sexual, acaricia suavemente las partes prohibidas de tu acompañante sexual.
  3. Una vez se haya dado inicio a la penetración, sigue implementando el tacto en las zonas prohibidas de manera constante.

Poses del Kamasutra para hacer el amor a un hombre mayor

Sin duda alguna las posiciones sexuales del Kamasutra influyen de gran manera en la salud sexual que tenga una pareja, y más aún cuando el hombre empieza a padecer de algunos síntomas que le disminuyen el apetito sexual como la andropausia, la baja de autoestima y el estrés.

El cambio de posiciones a la hora del coito puede aumentar mucho el número de veces que un hombre de 40 años puede hacer el amor. Las posiciones más efectivas del Kamasutra para hacer el amor con un hombre mayor son:

  1. La V
  2. El Molinillo de Viento
  3. La Silla o el Candado
  4. La ascensión a la Lujuria
  5. El misionero a la Inversa

Estas 5 posiciones son las que se han comprobado que pueden tener un impacto mayor en el aumento del deseo sexual de los hombres mayores, es importante que tú las practiques con tu pareja si quieres que el ritmo sexual empiece a mejorar desde hoy.

Como satisfacer a un hombre con disfunción eréctil

La difusión eréctil se ha vuelto un tema delicado en lo que respecta la salud del hombre, y es que, 1 de cada 5 hombres padece de esta enfermedad y en muchas ocasiones es sinónimo de enfermedades y condiciones aún más graves.

Pero, ¿Qué es la difusión eréctil y cómo satisfacer a un hombre que la padezca?

Esta condición física es la incapacidad permanente para conseguir mantener una erección el tiempo suficiente como para culminar el acto sexual.

La mejor manera para satisfacer a un hombre con un estado de difusión eréctil es, aplicar métodos y técnicas que estimulen la pasión e intensidad en la persona. De esta manera las hormonas encargadas de dirigir la sangre hasta el pene y provocar una erección se verán obligadas a segregar la cantidad necesaria para mantener el pene erecto durante el sexo.

Los métodos y técnicas más eficientes para lograr satisfacer a tu pareja si esta está siendo afectada por la difusión eréctil son.

  1. Juegos físicos
  2. Juegos de palabra
  3. Utilizar posiciones que brinden comodidad a tu media naranja
  4. La provocación visual
  5. La disminución en la velocidad a la hora de la penetración.

Recuerda que, estos métodos te ayudarán a satisfacer a tu pareja, pero si en verdad lo que se quiere es eliminar por completo la difusión eréctil, es conveniente que asistan a una terapia sexual, sobre todo el hombre que es el principal perjudicado.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Gerjo loyal

Totalmente de acuerdo

Reply

Leave a Reply: