Aprende A Darle El Mejor Sexo De Su Vida A Un Hombre En La Cama

Si estas aquí leyendo esto, es por que quieres aprender a darle el mejor sexo de su vida a un hombre en la cama sin morir de vergüenza en el intento. Es por eso que prepare este articulo para darte 3 pequeños tips para satisfacer a cualquier hombre que se te cruce enfrente, no te querrán dejar ir. Acompáñame leyendo hasta el final este articulo 😉

satisfacer a un hombre en la cama

Como darle el mejor sexo a un hombre en la cama

El buen sexo es como un par de zapatillas de cristal, es difícil de conseguir en estos días. Tal vez para ti esto puede sonar un poco gracioso pero para nada lo es, pues hace falta de mucho esfuerzo para conseguirlo. Puede que no le hayas dado la importancia necesaria, pero si estás leyendo esto es porque  de verdad quieres mejorar tu técnica en la cama, y sé que te parecerá muy importante cuando veas que el hombre con el que mantuviste un encuentro sexual te vea con ojos de decepción.

Esto no es algo desconocido para mí ni para miles de mujeres que buscan satisfacer plenamente al hombre con el que están. Puede que sea tu esposo, tu novio o sencillamente un hombre con el que estas teniendo sexo de forma casual. Hace un tiempo me frustraba al ver la cara de decepción de mis parejas, pero ahora estoy pasando por una etapa excitante al ver la cara placer de mi actual pareja.

Hoy quiero compartir contigo un poco de mi experiencia en este tema, quiero que conozcas como un buen rato con tu hombre en la cama sin tener que complicarte o enredarte. Te voy a dar ta solo 3 tips con los que desde esta noche puedes hacerlo gritar de placer. Te gustaría, cierto?

3 Consejos para provocarle deliciosos orgasmos a tu hombre en la cama

Estos consejos que te voy a dar son la base para tener un encuentro sexual satisfactorio para los dos y que tu hombre se de cuenta que solo contigo conseguirá el mejor sexo de su vida. Asi que manos a la obra.

1- Lo primero que debes tener en cuenta

Tienes dejar el egoísmo a un lado. Este punto abarca lo que él hace, así como lo que tú haces a la hora de hacer el amor. No pienses exclusivamente en tu placer, pues en el sexo es importante el dar como el recibir; ten siempre en cuenta que lo más recíproco que existe en el universo es el sexo!

Evita que él haga todo para complacerte y tú te dediques a estar quieta boca arriba en la cama como un maniquí. ¡Concéntrate e involucrate en el momento que están pasando los dos! No permitas que él tome el control de todo ni tampoco permitas ser la única que controla la situación. Besalo, aprietale las nalgas, dile cosas sucias o gime cuando toque un punto que te encanta, no te quedes ahi como un tronco ¿Entiendes?

satisfacer a un hombre en la cama

2- El segundo consejo para darle placer a un hombre

Debes mantener siempre viva la curiosidad. Las ganas de experimentar son esenciales para provocarle placer a un hombre. Debes poner en práctica tu curiosidad tanto para conocer sobre posturas, lencería y técnicas para dar placer, como para aplicar toda la información que encuentres. Lo importante de este punto es el cumplir las fantasías de ambos y de probar cosas que tu pareja proponga, siempre y cuando estés de acuerdo o no te parezca desagradable o denigrante lo que te pide.

3- Mi último consejo para tener el mejor sexo de sus vidas

a ti que me estas leyendo es dejarse llevar y ser espontánea. Según varios estudios, la espontaneidad es una de las cualidades que un hombre mas aprecia en una mujer, lo cual la califica como más deseable. Tomar el asunto en tus manos y no esperar siempre a que él empiece es algo básico. No te restrinjas por los horarios o lugares, sé impredecible y empieza a provocarlo en el restaurante, tócalo un poco y espera a encontrar un lugar solitario para darle el mejor sexo espontáneo que jamás haya tenido!

Mi salsa secreta para complacer a un hombre

Todos estos pequeños pero grandes trucos para satisfacer a un hombre en la cama que te compartí, los aprendí de una experta y por eso quiero que la conozcas. Ella se llama Sarah Montero y con su libro logré aprender todo para convertirme en la mujer que soy ahora: puedo satisfacer a mi hombre de formas inimaginables y además me divierto muchísimo en el sexo.

Para que lo encuentres más fácil, el libro se llama “Levanta Su Pasión” o te invito a ver la revisión que escribí sobre este libro, solo tienes que dar clic aquí abajo en el recuadro amarillo y seras dirigida al articulo. Te espero del otro lado. 🙂

Comparte este contenido con tus contactos si fue de ayuda o conoces a una mujer que sufre porque no sabe que hacer en la cama. Nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *