web analytics

Como darle VERDADERO placer a un hombre – Haz la 3 y el gritara de placer

Si alguna vez fallaste en satisfacer completamente a un hombre y deseas saber cuáles son las tácticas más factibles para hacer que tu hombre tenga un verdadero orgasmo, entonces debes continuar leyendo este artículo y tomar nota de los consejos que te voy a dar.

Antes de que vayamos al grano, debes entender primero que la sexualidad no solo se trata de la penetración, sino también que ambos puedan llegar a sentir el máximo placer, logrando que tú y tu pareja queden totalmente satisfechos y quieran volver a tener un encuentro caliente lo más pronto posible.

Como darle VERDADERO placer a un hombre - Haz la 3 y el gritara de placer 1

Hay mujeres que piensan que darle placer a un hombre es nada más dejar que él llegue a la penetración y que haga lo que él quiera. Pero, eso no es así, también al hombre le gusta que lo seduzcan y lo conquisten.

Pensarás que es un poco difícil darle al hombre esas tres cosas al mismo tiempo, pero déjame decirte que, si yo pude darle el mejor sexo placentero a mi pareja, tu también podrás lograrlo, tan solo debes seguir los 3 pasos que te daré a continuación y combinarlos con el método que viene en el libro de Sarah Montero llamado “levanta su pasión”. Continua leyendo…

3 TIPS para darle verdadero placer a un hombre

El placer comienza siempre con una mirada, un coqueteo o simplemente una sonrisa pícara, por eso te daré estos excelentes pasos los cuales no te harán fallar durante el acto sexual.

  1. Utiliza las palabras calientes adecuadamente.

Nunca subestimes el poder que tienen las palabras, si te lo propones puedes hacer que tu hombre llegue a tener una reacción inmediata tan solo con hablarle, sin necesidad de provocarlo con el contacto físico.

Es por esto que si usas las palabras adecuadas y si le das esa intensidad sensual que necesitan, llegarás a excitar a tu pareja en poco tiempo. A veces, ser directa en lo que quieres hacer con él, es un punto clave para desarrollar su imaginación sexual y ponerlo en práctica generará más placer. Así que, ponte al día y dile cosas picantes a tu pareja.

  1. Coquetéale.

Unas buenas palabras sádicas deben de ir acompañadas con un buen coqueteo. Debido a que, es la mejor herramienta que tiene la mujer a la hora de seducir a un hombre y excitarlo. Es hora de que empieces a utilizar la mejor arma que puedes tener como mujer.

Si quieres hacerlo, puedes usar las palabras escritas como medio para hacer que tu pareja se imagine lo que le estas deseando. Esto se debe a que, los hombres les gustan que les escriban lo que quieren hacer con él y las posiciones que quieren practicar.

Cuando escribas trata de expresarte de forma tímida, pero con doble sentido, mantén un poco la inocencia a la hora de escribir, nunca te desvíes de lo que quieres lograr y deja en cada párrafo rastros de provocación, lo más importante has que su mente vuele.

Como darle VERDADERO placer a un hombre - Haz la 3 y el gritara de placer 2

Lo más que le gusta a un hombre es que la mujer sea la creadora de nuevas cosas, que no le de miedo decir lo que desea hacer con él. Si quieres que tu hombre tenga placer, has cosas nuevas al momento de hacer el amor.

Lo llevarás al cielo con palabras y juegos que nunca antes el haya oído ni practicado. Pero, dejando un espacio para que tu pareja sea el artista sexual más caliente y creativo que puedas tener, tu tan solo sé la asistente que probará los nuevos inventos más sensuales de tú cónyuge.

Las 3 mejores posiciones para dar placer al hombre

Las posiciones en una relación sexual, se han vuelto cada vez más innovadora y más representativa para dar completo placer. Por eso debes conocer las mejores posiciones para que complazcas a tu pareja en la cama.

Para mí las posiciones hicieron que mi pareja alcanzara la máxima sensación placentera y quisiera más y más, así también será con tu pareja, si utilizas bien los consejos que te doy.

  • La posición del perrito.

Esta posición es la más efectiva a la hora de estimular los puntos clave de un hombre, se ha comprobado que el hombre se siente más complacido haciendo el amor en esta posición.

Es muy básica a la hora de practicarla, tan solo consiste en que, te coloques sobre tus rodillas y codos, seguidamente tu hombre se colocará en la parte posterior de ti. De esta manera conseguirá una penetración más profunda, aunque es una posición bastante sencilla, muchas mujeres no la introducen en sus actividades sexuales por miedo a probar cosas nuevas y esto es un grave error.

La innovación es el arma más letal que puedes utilizar a tu favor para mantener a tu pareja animada y darle mucho placer a la hora de hacerle el amor.

  • Como hacer la posición vaquera

Algo que le da más placer a un hombre es poder dar una buena penetración y esto es lo que se quiere con esta pose. La vaquera tan solo trata de que tú, tomes las riendas del momento y tu hombre disfrute del buen sexo.

Tan solo consiste en que tu pareja se siente en una silla o en la cama y tu procedas a sentarte arriba de él y empieces hacer movimientos feroces de arriba hacia abajo, como un animal en celo, puedes jugar mucho con los movimientos que hagas para que tu hombre se sienta como en la luna. Puedes abrazarlo y brincar como una fiera, utiliza a la vez palabras sádicas y calientes que pongan más intenso el momento.

Saber cómo moverse y saber el ritmo que debes tener, es la clave para que tu pareja se sienta súper complacida.

  • El mago.

No, no se trata de que te desaparezcas después de que ya lo hayas calentado… Si no me equivoco, estoy casi segura que jamás has escuchado de esta posición y quizás no hayas entendido de qué se trata. No te preocupes, aquí te mostraré lo que conseguirás con esta posición, y como puedes aturdir a un hombre hasta llevarlo a la locura de tanto placer con este juego tan divertido a la hora de hacer el amor.

Convence a tu hombre y tíralo salvajemente en la cama, dile que imagine que está en un acto de magia y que tú eres la hechicera, amárrale las manos con cualquier trapo o corbata que consigas, imaginando que son cadenas y que la llave se ha extraviado.

Luego toma tú el control del momento, bésalo y tócalo ferozmente y empieza a devorarlo por completo, déjalo sin aliento, demuéstrale que tú eres una fiera en la cama y que puedes darle mucho placer con esta posición.

Recuerda, Siempre debes renovar las posiciones sexuales, no hagas de los momentos pasionales una rutina que puede llevar tu relación a un fracaso inminente.

Te agradezco que hayas llegado hasta el final de este articulo. Si te gusto te agradecería mucho que compartieras este articulo con algún conocido o conocida que le pueda ayudar esta información estoy segura que te lo agradecerán. 🙂

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: