web analytics

Como Dejar Loco A Un Hombre En La Cama Con Buen Sexo – Estos Tips Lo Enviaran Al Manicomio ;)

Cuando de sexo se trata existen muchas ideas, mitos y teorías. Que si esto a aquello funciona mejor, aquello es más seguro, pero en si, dejar loco a un hombre en la cama puede partir de 3 bases fundamentales, que puedes desarrollar conforme vayas conociendo a tu pareja.

como-dejar-loco-a-un-hombre-en-la-cama

Lo principal que toda mujer debe tener en cuenta, es la seguridad en sí misma, ten en cuenta que las inseguridades son para colegialas sin experiencia y no es que te conviertas en una diva del porno, simplemente lo que hagas, hazlo con la seguridad de una mujer plena que eres. Si en verdad quieres aprender a volver loco a un hombre, entonces no debes perderte los siguientes trucos. Veamos cuales son.

3 trucos infalibles para dejar a un hombre loco en la cama

  1. Verte y sentirte bien 

    no necesitas ser unas Miss Universo  con medidas de 90-60-90, pues esas mujeres son muñequitas de aparador, los hombres aunque admiran esa belleza, quieren una mujer real, que sea autentica y natural.

Busca siempre lucir bonita y perfumada,  trata de mantenerte en forma, ponte ropa con la que luzcas un poco sexy y elegante a la vez, que se amolde a tu tipo de cuerpo, no trates ponerte ropa que se veía bien en otra mujer, porque es algo que no siempre funciona.

Trata de mantener una buena figura, acicalada, usando lencería atrevida y sexy y hazle saber a él que la tienes, para que esté pensando en ti y en quitártela todo el tiempo.

  1. El sexo oral como arma 

    aunque muchas mujeres no les parece muy agradable que digamos, es una estupenda manera de despertar la pasión en tu hombre, pues a ellos les fascina que les practiquen sexo oral.

 Muchas no saben cómo hacerlo, pero te recomiendo que aprendas, que practiques y perfecciones esta técnica, pues así lo tendrás loquito y adicto sexualmente a ti.

Trata de mimarlo y consentirlo, como si estuvieras fascina con su miembro, si logras ser buena en esta técnica, dejando de lado las inseguridades y los miedos de que piense mal de ti, serás la mujer de su vida y no querrá dejarte nunca.

como-dejar-loco-a-un-hombre-en-la-cama

  1. Cumple sus fantasías 

    tanto las mujeres como los hombres tienen muchas fantasías con respecto al sexo, aunque las de los hombres tienden a ser un poco más bruscas y pervertidas, pero si quieres mantenerlo atado a ti, te recomiendo que las conozcas y trates de cumplirlas.

De vez en cuanto muéstrate dócil, dispuesta a complacerlo en todo lo que él quiera, eso le encantará. Hazle sentir y pensar que eres atrevida y sumisa, algunas veces, y otras toma el control y sedúcelo, en la variedad está el gusto y en ambos casos podrás tenerlo derretido ante ti.

¿Por que aprender a como dejar loco a un hombre en la cama es necesario?

  • Experimentaras cada vez con cosas nuevas, posiciones diferentes y nuevos lugares para hacer el amor.

 

  • Sabras que postura tomar en el momento indicado: los hombres que tienen a una mujer desinhibida en la cama y una dama en la calle, harán todo lo posible por mantenerla a su lado.

 

  • Y por último, sabrás lo que le gusta a él: qué, cómo y en donde le gusta, es de gran importancia, pues si sabes lo que quiere, puedes dárselo y proporcionarle el máximo placer.
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: