web analytics

Como Enloquecer A Un Hombre Con Posiciones Candentes Y Fáciles De Realizar

Muchas mujeres desean saber con ansias como enloquecer a un hombre sexualmente con posiciones sexuales, sin embargo no saben cuales son la mejores o cuales les gustara a su pareja. Aunque no lo creas a ellos les encanta variar.

Primero debes tener claro que a pesar de que aman la variedad, los hombres prefieren las cosas fáciles y en algunos casos que no pongan en peligro a su miembro viril.

Les dejare algunas posiciones que además de sencillas pueden ser muy placenteras así que, señoritas, pónganse creativas.

Como enloquecer a un hombre sexualmente con posiciones sencillas

  • La Mujer Va Arriba

Pues en esta posición le facilitamos a nuestro chico la vista, además de que es la posición que más placer nos da a nosotras.

Tendremos todo el control, los movimientos la velocidad todo está en nuestro poder, ¡anímense!, ambos van disfrutaran. Consejo: Toma sus manos y permite que juegue con tus senos y muerde tus labios para que sepa que lo estas disfrutando, esto es realmente poderoso si quieres excitarlo de verdad 😉

Como enloquecer a un hombre con posiciones

  • La Posición del Misionero

No hay mucho que explicar en esta posición pero debes saber que lo clásico jamás será aburrido, aquí el chico tendrá todo el poder, ya que el controlara el ritmo y los movimientos.

Es la posición más sencilla y permite que estén cercas, no solo es una posición romántica en muchos de los casos es placentera. Consejo: trata de contraer los músculos de tu vagina para apretar el pene de tu pareja.

  • El Estilo del Perrito

Además de ser una de las posiciones favoritas de los hombres a algunas mujeres también les encanta.

Como hablamos antes, es una posición muy fácil, no exige flexibilidad.

No es complicada, simplemente debemos de afincarnos en nuestras manos delanteras como cuando gateas, el resto es puro instinto.

Si quieres satisfacer a un hombre sexualmente con posiciones, debes saber que esta posición tan famosa no solo le encanta a ellos, puede que a ti también te guste. Consejo: trata de ponerte en la posición correcta, de manera que tu trasero este bien parado. Acá abajo te dejo una imagen con la posición correcta 🙂

Como enloquecer a un hombre con posiciones

  • La Vaquera Pero Invertida

Además de que en esta posición nosotras también dominamos la velocidad y los movimientos, también es muy sencilla de hacer.

Si quieres y para añadirle más calor a la situación háganlo frente a un espejo, les permitirá mirarse en distintos ángulos. Consejo: en esta posición el tiene la oportunidad de nalguearte, permite que lo haga ya que aman hacerlo, ademas si lo hace, tu vagina se contraerá involuntariamente lo que te ayudara a llegar al orgasmo.

Como enloquecer a un hombre con posiciones

  • Inténtentalo De Pie

Probablemente hayas tenido la curiosidad de intentarla, y además de ser fácil requiere el mínimo de esfuerzo.

Puedes simplemente sentarte en la mesa, lavabo o cualquier superficie que les facilite la altura, si lo haces parada apóyate de la pared.

Como enloquecer a un hombre con posiciones

  • Sentados

Además de ser dinámica y también la puedes hacer en cualquier lugar, Él se sienta, tu quedaras encima.

Puede que a ellos les limite un poco el movimiento, pero para hacerlo un poco más erótico ¿por qué no le bailas un poco?.

Como enloquecer a un hombre con posiciones

  • El repartidor

Esto les parecerá alucinante a ellos ya que les permitirá apreciar su miembro entrar y salir de ti.

Túmbate boca arriba en la cama y apoya tus piernas contra su pecho.

Mientras el sostiene tus tobillos y entra en ti con suavidad, cuando se sienta cómodo el aumentara el ritmo, esta postura también te permitirá tocarte para aumentar el placer.

Como enloquecer a un hombre con posiciones

  • La profunda

Es una posición fácil y también que trae mucho placer ya que permite que el te penetre profundamente.

Coloquemos nuestras piernas sobre los hombros de nuestro chico, mientras él apoya los brazos en la cama para tener mayor control de sus movimientos.

Ten en cuenta que no solo necesitas saber como enloquecer a un hombre sexualmente con posiciones, Debe existir cierta confianza en la pareja.

 como enloquecer a un hombre sexualmente con posiciones

¿Por qué es necesario aprender posiciones sexuales?

Bueno señoritas, esto importantísimo, puesto que así podremos establecer lo que nos gustaría probar y lo que no estamos dispuestas a hacer.

Cuando hayas aprendido como satisfacer a un hombre sexualmente con posiciones sexuales, no solo notaras que tu pareja estará mas complacido que nunca, si no que también te ayudara a adquirir mas confianza en ti misma y también podrás disfrutar de las mieles del sexo.

Espero que te haya gustado este articulo y pongas en practica lo poco que compartí contigo. No te olvides de compartir este articulo si te gusto, asi podre ayudar a mas amigas que quieran complacer a sus parejas. 😉

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: