web analytics

Evita que tu hombre sea infiel y haz que su relación perdure

La mayoría de las parejas de hoy en día tienen dificultades para hacer que su relación funcione. Un problema que esta siempre latente es la infidelidad. Es importante que las mujeres tengan algunas ideas sobre cómo prevenir que ocurra una infidelidad, de hecho anteriormente escribí el por que los hombres son infieles en este articulo.

¿Por qué la pareja es infiel?

Entre las muchas razones que existen está lo siguiente: “no estan satisfechos en muchos aspectos de la relacion”. Se que muchas mujeres lo intentan, pero no saben cómo.

Además, los hombres están biológicamente programados para ser promiscuos pero a la vez estar comprometidos con una relación al mismo tiempo, por lo que la definición de infidelidad emocional para los hombres puede no ser la misma que para sus esposas. Las mujeres preguntan: “¿Por qué los hombres le temen al compromiso?” sin considerar que la renuencia de los hombres se debe a que se toman muy en serio sus compromisos.

Consejos para prevenir la infidelidad de tu hombre

Lo siguiente son algunos consejos para ti sobre cómo prevenir la infidelidad de tu hombre y mantener una relación sana e íntima:

1. Compartan y hablen de sus cosas juntos

Ambos vienen de diferentes lugares e ideologías y no se pueden evitar las diferencias de opinión. No puedes leer la mente del otro. Si ustedes asumen que saben cómo se siente el otro, no serán capaces de detectar problemas cuando sean pequeños. Compartir sueños, ambiciones y principios en la vida es muy importante, porque él es parte de ti y tú eres parte de él. Es mejor empezar antes del matrimonio para evitar conflictos. Si no se comunican con frecuencia, comenzarán a sospechar de los motivos del otro y eso si que llevara a que se separen.

Sé gentil. Aunque la comunicación es de vital importancia, entiende que lo que salga de tu boca puede hacer que tu hombre se sienta muy incómodo. Los hombres tienen problemas para hablar de sus sentimientos, probablemente fue ridiculizado mientras crecía por mostrar emociones. Puede que el sea más hábil para ganar y perder que para negociar. Puede que tema que un conflicto lleve a la ruptura. Probablemente tu eres más hábil para comunicarte que él y ser superado también lo intimida.

Además, ten en cuenta que los hombres necesitan una comunicación precisa. En su mayoría viven en un mundo donde la realidad es física y concreta. A menudo no entienden tus insinuaciones y las señales que le mandas. Solo di exactamente lo que necesitan que oigan, pero ten cuidado de que no suene como un ataque ya que los hombres se defienden de los ataques.

2. Se abierta y honesta

Cuéntale todo a tu pareja mientras estás saliendo con el, incluyendo tus defectos y aspectos negativos, pero que trabajas en ellos para que no sea un problema en su relación. Durante las citas, tendemos a esconder nuestros aspectos negativos y la intimidad se desarrolla aunque no hayas revelado todo sobre ti. No puedes esconder lo que realmente eres para siempre. No seas tímida, tu pareja te amará y se casará contigo de todos modos porque aprenderá aceptar tus defectos durante tu etapa de novios. Recuerda, se supone que el matrimonio es una relación de por vida, pero si asumen este compromiso bajo falsas expectativas, probablemente no dure.

3. Confianza…

La confianza es importante, ya que la confianza crece junto con la intimidad. No puedes tener sexo y compromiso sin confianza, así que sólo mantén la confianza. Confía en tu pareja sin ningún signo de duda. Dale motivos a tu pareja para que confíe en ti de la misma manera.

4. Dale tiempo a tu pareja

El tiempo es más valioso que el dinero. El tiempo es auténtico: puedes fingir que te importa; pero no se puede fingir que estás ahí para el. Es por eso que le sugieras que salgan solos, sin tus hijos. Esto mejora su nivel de comunicación y solidifica su confianza mutua. Este es también un momento perfecto para conocerse aún mejor. Conocerse no termina cuando se casan. No darle tiempo a tu pareja es una razón muy común por la cual los hombres buscan a alguien más.

5. Se flexible y sacrifica

Los conflictos de ideas e intereses pueden presentarse en cualquier momento. Ningún matrimonio es perfecto, tendrás que adaptarte a veces a lo que tu pareja quiere. Tu pareja también tendrá que hacer algunos sacrificios por ti. La flexibilidad y el hacer sacrificios deben ser mutuos para que tengan una relación duradera. Cada una de ustedes debe averiguar las necesidades más importantes del otro y asegurarse de que sean atendidas, si no quieren que el otro busque satisfacerlas en otro lugar.

6. Ríete y juega

Comparte momentos felices como cuando salías con el. Ríanse juntos de cosas simples, no dejes que las responsabilidades te alejen de lo mas valioso que tiene la vida, la cual es el sentido del humor. A menudo dejamos de mirar la belleza que nos rodea, porque la vemos todos los días. Estar demasiado ocupada sin apreciar, reír y jugar en tu vida diaria sólo te entrena para NO apreciar las cosas que realmente alegran la vida, por lo que no serás capaz de ver tus logros cuando lleguen. Ten en cuenta que un hombre puede ser arrastrado por una mujer que le trae alegría a su vida y créeme que eso no te va a  gustar cuando pase.

7. Repite los pasos de la intimidad

Las parejas que refuerzan y recuerdan continuamente sus etapas de novios y el feliz progreso de la intimidad, tienden a permanecer juntas más tiempo que aquellas que no lo hacen. Las etapas de la intimidad comienzan cuando se miran a los ojos y después se toman de las manos para después abrazarse y acariciarse. Vale la pena esperar pacientemente y seguir la progresión natural de la intimidad de una manera relajante sin importar cuánto tiempo te tome. Un hombre siempre sentirá que sus necesidades íntimas estan satisfechas cuando hay intimidad física, por lo que perderá los motivos para buscar intimidad en otro lado.

8. Se una buena mujer

No me refiero a que seas una mujer que no rompe un plato, sino que debes ser esa mujer que quieren todos los hombres… La que refleja una fuerte feminidad. Un hombre se siente profundamente atraído por una “buena mujer” que emana gracia y energía femenina. Trabajará duro para ser digna de el.

Es pero que estos consejos te ayuden a evitar que tu esposo o novio te engañe y así prevenir el fin de su relación.

Recuerda que todo hombre debe estar satisfecho en el aspecto sexual para que no lo busque en otro lado, ¿Te gustaría ser esa amante ideal? mira lo que puedes aprender con Sarah Montero dando clic aqui. Encontraras mas información sobre el libro “Levanta Su Pasion” y como puedes conseguirlo ahora mismo. Te prometo que no te apentiras de haberlo leido. 😉

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: