web analytics

Hacer el amor a un hombre es fácil si sabes como – Mira estos 4 tips ;)

Mantener la calma y sentirnos serenas es la mejor actitud que podemos tomar si pensamos en hacer el amor a un hombre. Debemos erradicar ese pensamiento de que los hombres no hacen el amor, si no que para ellos es simplemente sexo. Porque si es diferente, la actividad llega a ser la misma, eso es cierto, pero una se hace conectando corazón y cuerpo y la otra solo con el cuerpo.

Para lograr mantener un momento íntimo que para él sea importante, agradable y divertido debemos tener claro cierto aspecto.Hacer el amor a un hombre

¿Como piensan los hombres?

Algunas veces nos frustramos porque creemos que los hombres no nos quieren porque no lo dicen o no lo hacen como nosotras quisiéramos.

Pero hay que entender que ellos se expresan diferente a nosotras, y no es que sea incapaces de expresarlo. La diferencia recae es que ellos lo perciben y demuestran de manera diferente a nosotras. Entonces en ese caso debemos centrarnos es en las cosas que hace y que no hace.

Porque de que vale que digan que nos aman, si con su actitud demuestra otra cosa.

Esta súper comprobado que la mayoría de los hombres que valoran a una chica, la toman en cuenta en su vida, la integran en su vida, esa es una de las señales.

Hacer el amor a un hombre

 

  • Asegúrate de que piensa seguido en ti 

Para hacer el amor a un hombre hay que considerar si realmente somos importantes para él. Porque eso facilita el nivel de intimidad que se pueda lograr al momento de cualquier contacto.

Hacer el amor a un hombre  es algo mágico y espontaneo que se da para el disfrute de ambos. Pero si se carece de empatía de él  hacía a ti, es difícil demostrar un entusiasmo por alguien no muestra interés.

 

  • Pregunta que le gusta y que no 

Para lograr dejar una buena impresión en el chico debemos intentar ser lo más desinhibidas, sin actuaciones, solo ser nosotras mismas.

Porque lo que se quiere es llegar a la mismas sincronía tanto emocional como física. Y eso lo podremos lograr si le preguntamos a él si le gusta lo que les haces, que movimientos disfrutas, en donde o como le gustan que lo acaricien.

Al saber usted esta información le será más fácil lograr una mejor conexión en la intimidad.

 

  • No olvides darle unos buenos besos

Aunque no lo creamos los besos son importantes, porque son un inicio en el pre-calentamiento. En los labios se encuentran infinita cantidad de nervios que estimulan nuestro placer sexual. Por eso debe darse su debida importancia a besarse, a mantener un buen movimiento, para así crear una atmósfera agradable.

satisfacer a un hombre en la cama

 

  • Expresate en la cama 

Y aquí no te hablo de que te debes convertir en una actriz porno, pero si debes ser tu misma, dejarte llevar y sentir.

Relajarse, desconectar los pensamientos un rato es fundamental para poder gozar del momento. Expresa lo que sientes, no sientas pudor o vergüenza, hacer el amor a un hombre se trata del disfrute mutuo no individual, nunca lo olvidemos 🙂

Ahora ya sabes un poco sobre como hacerle el amor a un hombre échale un vistazo al libro de Sarah Montero “Levanta Su Pasión” el cual es el complemento perfecto para esta información que te acabo de compartir. Ahora haz clic en la imagen para ver de que trata este libro

levanta-su-pasion

 

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: