web analytics

Como hacerle el amor a un hombre por primera vez – El nunca te olvidara

La primera vez de cualquier persona es el momento más hermoso que se puede experimentar, debido a que los sentimientos que se entregan totalmente en el acto sexual.

Tanto la mujer como el hombre al momento de tener relaciones sexuales por primera vez, son un poco miedosos, la mujer mucho más, debido a que, el primer momento suele doler bastante, pero después ese dolor se convierte en gozo.

Consejos para hacerle el amor a un hombre por primera vez

Si quieres aprender a hacerle el amor a un hombre por primera vez, debes tener en cuenta estos 3 consejos fundamentales que te daré a continuación, para que hagas de tu experiencia sexual única y agradable y que te queden recuerdos que jamás podrás olvidar y tu pareja quede en la primera vez, satisfecha y agradecida por que le diste el mejor sexo y quiera una próxima vez.

  • Consejo nº 01: No seas tan tímida.

Algo que les gusta a los hombres es la timidez de la mujer, pero no en exceso, muchas veces, cometemos la equivocación de ponernos muy tímidas y eso es un punto de aburrimiento para ellos, por eso te aconsejo que seas un poco atrevida con tu pareja.

  • Consejo nº 02: Utiliza los bailes sensuales.

Antes de comenzar con la penetración, debes excitar a tu pareja y no hay mejor manera de hacérselo a un hombre que con un buen baile sensual, con una ropa muy sexy. Los bailes sin música pueden emocionar a un hombre más que una música. Así que utiliza tu mejor danza sexual para satisfacerlo.

  • Consejo nº 03: Ponte ropa sexy.

Desde hace mucho tiempo, la ropa sexy se ha caracterizado uno de los más excitantes para un hombre. Sin embargo, hoy en día la ropa no es de gran necesidad a la hora de tener relaciones sexuales, pero, para un hombre, poder quitarte la ropa a su manera, es una forma de excitarse, por eso, ponte la mejor ropa sexy que tengas y deja que tu pareja te la quite como el prefiera.

Los 3 excelentes besos que puedes usar para hacerle el amor a un hombre por primera vez

Tú, debes tener en cuenta antes de que el hombre llegue a la penetración es que, puedes usar tus manos como clave para que tu hombre tenga un pene erecto , pero… no solo eso puedes utilizar hacerle el amor a tu pareja, también puedes satisfacerlo en gran manera con besos.

Pasar por un momento malo la primera vez, causa decepción y vergüenza. Por eso quiero que guardes este articulo como ofrenda que te hago entrega, para que no tengas la misma experiencia que tuve yo, al hacerle el amor a un hombre por primera vez, por eso debes conocer cuáles son los besos adecuados para que así puedas tener por primera vez el mejor sexo de tu vida y el de tu pareja.

  • Besos en la zona abdominal.

El abdomen de un hombre es muy sensible a los besos, debido a la liberación de endorfinas que hacen que tu pareja pueda tener una erección de manera rápida, si deseas utilizar este beso como fuente principal, puedes besar lentamente e ir bajando por todo su abdomen, utiliza la lengua como un juego sexual.

  • Beso sádico.

El beso sádico no es aquel que se da rápidamente, creer eso es un gran error, lo cual, lleva a la decepción. El beso sádico es aquel, que se da de manera suave y lenta, y de un momento a otro cambiar a un ritmo un poco más acelerado combinado con mordiscos. Dale este beso a tu pareja y verás cómo se deja llevar por tus encantos.

  • Besos en el pene.

Si lo que quieres es que tu pareja tenga su primera experiencia sexual única y que jamás se le olvide, enséñale tus mejores besos en la zona más sensible que tiene (el pene). Esta zona es la principal fuente de excitación de tu pareja, y manipularla adecuadamente le dará sensaciones sumamente placenteras.

Como hacerle el amor a un hombre sin que se aburra

Muchas veces los hombres en su primera vez pueden llegar aburrirse, debido a que no quedan satisfecho totalmente, pero, si logras complacerlo al máximo, créeme, no va a aburrirse de tus tácticas sexuales y va a querer una segunda vez.

El mejor truco que puedes aplicar para que la primera vez de tu pareja y la tuya no se haga aburrida son los siguiente.

  • Contacto físico con palabras calientes.

En el momento de la penetración, no hay nada más que le guste al hombre que lo toquen por todas partes. El poder que puede tener tus manos es increíble, utilízalo a tu favor…

Déjame decirte un secreto, los hombres responden de manera instantánea al contacto físico de una mujer.  Si combinas eso con palabras sexys lograrás que la excitación de tu pareja perdure mientras están haciendo el amor y después de dar por terminado el acto sexual.

Tócalo en sus zonas más sensibles las cuales son, el cuello, las tetillas, los testículos y el pene.

Si lo que quieres es que tu pareja llegue a la satisfacción total en su primera vez no dejes de usar posiciones que hagan volverse loco.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre por primera vez

Ya que la primera vez de todos es el acto más bonito que hay, seguro a tu pareja le gustará saber cuáles son las posiciones que más dominas en la cama sin dejar a un lado que te domine.

La posición más común en la primera vez es que, el hombre deje caer su cuerpo arriba de ti, pero… lo que no saben las mujeres es que si haces movimientos con tus caderas hacia arriba, provocará una mayor penetración.

  • Sentados en la cama.

Es sencillo de practicar en el momento en que estén haciendo el amor. Solo deberás pedirle a tu pareja que se siente en la cama, y tú procedas a hacerlo arriba de él con movimientos bruscos, la penetración será más fuerte y más intensa.

  • El perrito.

Para lograr que la excitación perdure en tu pareja, procede a arrodillarte apoyándote con tus brazos, la mejor manera de mantener excitado a tu hombre es que dejes que el vea lo que lo vuelve loco y toque todo lo que el desee, déjate poseer por él, seguro le gustará.

Si practicas estos tips que te doy como un regalo, tu pareja no sentirá tu falta de experiencia y será para los dos el mejor sexo del mundo.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: