web analytics

Hazle el amor a un hombre con palabras y conecta con el

Hola amigas, bienvenidas a un breve post. Hoy no quiero mostrarles que palabras cachondas decirle a un hombre para hacerle el amor, si no que esta vez aprenderán como comunicarte mejor con el sexo opuesto y conectar mejor con ellos, ya que en estos días muchas mujeres tienen dificultades para lograrlo de forma efectiva y terminan tachando a los hombres como machistas e insensibles. Ok chicas antes de que sepan prácticamente como hacerle el amor a un hombre con palabras, primero les haré las siguientes preguntas de forma individual:

Hazle el amor a un hombre con palabras

¿Tienes problemas para comunicarte con el hombre que amas o con los hombres en general? ¿sientes que solo alejas a los hombres cuando tratas de expresar tus necesidades? Si es así, sé exactamente cómo te sientes y por eso quiero darte las palabras correctas para hacer que se enamore mas de ti, se sienta complacido de estar a tu lado y deje de poner una pared entre ustedes dos; veras como la intimidad ira en aumento.

Ganar el corazón de un hombre comienza y termina con la conexión emocional que tengas con él y nada construye una fuerte, profunda, acogedora y segura conexión emocional como las palabras adecuadas en el momento oportuno, que vienen desde el lugar correcto… tu corazón. Así que no te pierdas a continuación los mejores consejos de comunicación que te ayudaran a convertir tus palabras en los sentimientos más profundos salidos de tu corazón.

Hazle el amor a un hombre con palabras: comparte tus necesidades

Soy una gran defensora de las mujeres que comunican sus necesidades en una relación. En mi pasado, fui muy mala para hablar de mis sentimientos y lo que necesitaba. Estaba acostumbrada a sentirme pequeña y complaciente en mis relaciones, que pasé mucho tiempo buscando formas de complacer a un hombre, que me olvide de mis propias necesidades. Lo único que conseguí fueron relaciones vacías donde mi pareja no se percataba de mis necesidades simplemente porque… no las comunicaba.

Es importante contar con tus propias necesidades y expresarlas con claridad. Esto te permite construir tu autoestima mientras que le das la oportunidad a tu hombre de hacer espacio para tus sentimientos en la relación. Sin embargo, también es importante hacer que el hombre te proporcione a sus necesidades. Cuando te comunicas con un hombre desde la culpa o el beneficio, es más difícil para que él que se sienta inspirado de escucharte.

La clave es mostrarle cómo te sientes en tu interior. Esto despertará su lado empático y harás que se sienta conectado contigo. De repente el va a decir sus necesidades y cuidara de las tuyas. Cuando le restregas en la cara una lista de cosas que debe hacer por ti, solo provocaras que se sienta infantilizado y controlado.

¿Alguna vez haz visto esos vídeos en facebook de gente rescatando perros maltratados que te rompen el corazón? Imagínate que la persona que sale en aquel vídeo pide donaciones con una actitud fría y solo se queja amargamente de que la gente no ayuda a los perros en ese momento; ¿crees que este conectando con la gente? incluso si te gustan perros, estoy segura que no la apoyarías. Bueno, en las relaciones de pareja es lo mismo, tienes que mostrar tus sentimientos y necesidades de una manera que el conecte contigo, al igual que cómo nos sentimos conectadas a los perros cuando sufren.

Abre tu corazón y muestra tu interior

Un estudio reciente reveló que los hombres que se les mostró fotos de mujeres en poses vulnerables fueron altamente atraídos por estas mujeres en comparación con las mujeres en posiciones más fuertes. No creo que esto signifique que a los hombres les gusten mujeres débiles para dominarlas mas fácil; mas bien es porque la vulnerabilidad crea compasión, puede incluso conducir a la excitación en los hombres porque el sexo y el amor están estrechamente relacionados.

Cuando sientas la necesidad de exponer tus sentimientos a un hombre, tienes que hacer lo siguiente: míralo a los ojos, suaviza el tono de tu voz y relaja tu cuerpo; admite que te sientes insegura, triste, enojada, ansiosa, con miedo, etc. Hacer esto provocara que el se acerque más a de forma automática. El vera que puede confiar en ti y también podrás ver su delicada, suave, y tierna alma maravillosa.

Es difícil para un hombre abrirse, esta en su naturaleza; pero cuando una mujer lo hace con facilidad el no sólo se sentirá que confías en él, si no que también el se sentirá comprometido de ayudar a lidiar con tu propia vulnerabilidad o miedo.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: