web analytics

Lencería Que Vuelve Locos A Los Hombres – ¿Te Atreves A Ponértela?

¿A tu hombre le gusta verte con ropa sexy? ¿No sabes que ponerte para ser una seductora sexual? En una relación es sumamente importante la seguridad que genera la mujer con sus ropas, prendas y accesorios.

Tienes que estar dispuesta seducir a tu hombre y explorar diferentes tipos de sensaciones, sin necesidad que todo se reduzca a la penetración o al placer generado por el sexo.

lenceria que vuelve locos a los hombres

Puedes cambiar el sexo por algo que vaya mas allá de la rutina, tan solo con unas pequeñas prendas que harán poner caliente el ambiente y con seguridad te digo que volverá loco a tu hombre.

Un estudio en La Universidad de California en los Estados Unidos ha comprobado que las mujeres que usan ropa sexy a la hora de tener relaciones sexuales, tienden a despertar más la pasión y el deseo de un hombre al 68% de efectividad.

Tan solo tienes que hacer compras de lencerías sexys que jamás hayas usado para seducir a tu pareja, algo que lo deje hipnotizado ante la belleza y la sensualidad que hay en ti. Por eso, te mostraré a continuación las mejores lencerías que hacen que los hombres queden sin aliento.

Las 3 exclusivas lencerías que volverán completamente loco a tu pareja

Para muchas mujeres, usar ropa sexy no es necesario ya que al final, estarán desnudas ante su pareja. Pero, lo que ellas no saben es que esa ropa sexy despierta mucho la pasión de un hombre a tal punto de querer tocarte como jamás lo había hecho, de querer estar contigo y que le muestres los trucos que escondes bajo esa ropa tan chiquita y sensual.

También querrá ver lo fiera que eres en la cama, recuerda, para ellos la renovación en el sexo es muy importante, ya que les gusta que los sorprendan en el cortejo. Y seducir es una de las cosas que haces bien, debido a que las mujeres tenemos esa facultad, aunque no lo notemos muchas veces.

  1. Usa un buen camisón sexy.

Es lo más tradicional en lencería para darle placer a un hombre. Pero, no debe ser cualquier camiseta, sino una con una braga con tela muy transparente que muestres tu abdomen. Y con los colores adecuados harás que tu pareja te desee aun mas, usa el blanco, negro, y el rojo, son los colores que más atraen y más llaman la atención de los hombres.

Este tipo de ropa sexy son las más utilizadas, debido a que las actrices lo utilizan para las películas eróticas o pornográficas, quizás por eso sea que a los hombres les encanta, ya que a ellos les encanta usar la imaginación al momento de realizar cualquier actividad sexual.

Algunos de estos trajes contienen encajes para resaltar la mayor sensualidad de la prenda en ti, y otras de estas ropas pequeñas y sensuales, tienden a tener copas, para que resaltes esa noche tus pechos y luzcas una talla mayor a la normal.

El encaje y el sujetador son la combinación perfecta, si lo que buscas es algo mucho más fuerte para seducir sin verte demasiado tierna o cursi, si quieres verte más arriesgada a todo, puedes elegir un buen encaje negro y un buen sujetador, será lo esencial si lo que quieres es marcar territorio.

  1. Ropa de satín para experimentar nuevas sensaciones.

Este tipo de lencería son hechas a base de una tela que tiene la textura de la seducción instantánea a simple vista, por esto también es una de la más utilizadas si lo que quieres es hacer que tu hombre sienta la mayor satisfacción en la cama.

Entre sus diseños puedes encontrar, vestidos cortos, los mini vestidos, shorts súper sexys, y pijamas que le darán ese vapor esencial a la relación, puedes usarlos para dejar todo a la imaginación de tu cónyuge y que el empiece a ver que tú eres una leona en el sexo.

lenceria que vuelve locos a los hombres

Sus colores más utilizados son, el negro, rojo, fucsia, rosado, y morado. Pero, el color que les gusta más a los hombres es el rojo, debido a que es el color que llama la pasión y el deseo de ir más allá de unos simples besos y carisias.

Así mismo, el color negro también les encanta a los hombres debido a que imparte una sensación de misterio en la relación sexual, estos trajes muy sensuales y provocadores combinados con bailes eróticos que le realices a tu pareja encenderá la actividad sexual a un nivel completamente elevado.

  1. El corsé sera tu mejor aliado.

Por último se encuentra el más sensual de los trajes eróticos para seducir a un hombre. Si a tu encuentro sexual le quieres poner ese picante de cabaret, puedes hacerlo utilizando un traje de corsé.

Tienes que tener en cuenta que elegir bien un traje de estos es muy importante, sobre todo cuando vas a elegir los colores de esta prenda. Pero, no te preocupes aquí te diré cuales son los que harán que tu hombre se vuelva loco por tenerte en su cama.

Si lo que quieres es poner más intensa la noche puedes utilizar un rojo corsé, vestido con falda estilo pavo real o con un encaje caliente, según lo que te guste en lencería. Si quieres verte más seductora, podrás encontrar el corsé clásico, con mucha variedad de colores y transparencia, y un bordado negro.

corset

Y para finalizar, si lo que deseas es verte más moderna, y de esta manera exhibir tus pechos sin tener que utilizar brassier, puedes lucir un corsé por debajo de los senos, haciendo que la silueta se vea más atractiva y reduce un poco tus caderas, logrando que se marquen tus pechos de manera sexy.

Si usas cualquiera de estos 3 tipos de lencería, te aseguro que le dará más picante y más emoción al encuentro sexual. No dejes que tu pareja se quede sin descubrir que puedes atreverte a cosas nuevas, muéstrale lo atrevida y perversa que puedes ser en la cama a través de tu forma de vestir y actuar antes del sexo.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: