web analytics

Levanta Su Pasión: El extraño libro para satisfacer a un hombre en la cama

Yo no sabia como satisfacer a un hombre en la cama, hasta que conocí el libro “Levanta Su Pasión” de Sarah Montero 🙂

Estás aquí buscando la manera de convertirte en una amante experta en complacer hombres y yo tengo lo que necesitas. No importa la edad que tengas, hasta una mujer de 40 años puede ser una experiencia sexual muy placentera para todo hombre si conoce estos secretos.

Así que deja de ver otros sitios o puedes terminar muy confundida. Quiero hablarte de un libro titulado “Levanta su pasión”, el mejor libro para complacer al sexo masculino.

Quiero explicarte como y por qué puede ayudarte este libro, a conseguir que cualquier hombre quede satisfecho en la cama. ¡Sigue leyendo y descubre los detalles de una mujer que conoce el secreto!

Si eres una mujer a la que le gusta la lectura digital y realmente desconoces cómo complacer a un hombre, entonces este libro es para ti. Creado por Sarah Montero, este libro brinda los tips necesarios para que te conviertas en una máquina de amor en la cama.

Un libro escrito por una mujer y para mujeres, un libro que sabrás disfrutar (aunque hay casos de hombres que lo han leído). ¡No te arrepentirás de leerlo!

El sexo cobra un nuevo significado con este material informativo que dificilmente puedes encontrar gratis en la red. No desesperes y emprende un viaje por todos los secretos que el sexo y los hombres tienen para enseñarte.

Yo Soy Aracely y Esta Es Mi Historia Con Levanta Su Pasión

Mi nombre es Aracely Yáñez y en este breve texto quiero contarte que fue lo que hice para aprender cosas increíbles sobre como satisfacer a un hombre en la cama, que me convirtieron en una completa maquina sexual y cómo tú vas a replicar estos conocimientos sin problemas.Esta soy yo, la creadora de este interesante blog :D

Para empezar, quiero que sepas que en temas de las artes amatorias o de la cama como le dicen coloquialmente, yo era un fiasco.

No es que fuera una mujer poco agraciada o que no me llamara la atención el sexo, simplemente había algo en mí que no me dejaba disfrutar de mi sexualidad plenamente y eso provocaba que fuera una mala compañera sexual.

Es probable que esto se deba a que durante mi infancia y adolescencia mi educación fue muy tradicional o como dicen en mi país “a la antigüita” y eso influyó bastante en mi relación con los hombres cuando empecé mi vida sexual.

Estoy más que segura que te identificas mucho con mi historia y los testimonios que recibimos a nuestro correo constantemente  y ten por seguro que al igual que yo lo logre, tú también podrás hacer arder de placer a cualquier hombre que se te ponga enfrente y maximizar toda tu pasión y sensualidad.

Era Un Mal Chiste Al Tratar De Satisfacer a Un Hombre

Nací y crecí en un pueblo pequeño de Puebla México, de esos en los que prácticamente conoces a todos los que habitan en cada rincón y fue hasta que acabe la secundaria cuando me mude una ciudad mucho más grande, a la CDMX, la capital de mi país.

Me acuerdo que tenía 18 años y estaba muy emocionaba porque mis papas hicieron un gran esfuerzo para inscribirme en una de las mejores universidades de la capital y estaba segura que esta sería una gran aventura para mí.

Para hacerte el cuento más corto, después de varios meses de comenzar esta aventura, conocí a un chico encantador. Era muy guapo y muy atento conmigo, la verdad me conquisto desde el primer contacto y yo también le gusté mucho.

Libro para satisfacer a un hombre en la cama

Después de un tiempo iniciamos una relación algo seria. Los primeros días eran increíbles, la pasábamos de maravilla y nos sentíamos muy bien juntos. Hasta que una noche helada de noviembre llevamos todo a otro nivel, tu sabes… TENER SEXO.

Yo Era Un Tronco En La Intimidad, No Sabía Que Hacer

Estábamos en mi departamento, nos habíamos tomado algunas copas de vino blanco y ya no aguantábamos las ganas de quitarnos la ropa y entregarnos a nuestros instintos. De repente estábamos desnudos y listos para tener sexo toda la noche.

Sin embargo, algo dentro de mí sucedió. Me bloquee completamente,  no sabía qué debía hacer, cómo moverme, cómo tocarlo. Parecía que este chico le estaba haciendo el amor una muñeca inflable, un objeto inanimado.

Él se esforzaba, me besaba y acariciaba con pasión, se movía de una forma bastante sexy, hacía todo lo posible por sacar toda mi libido que debía tener en ese momento, pero sólo empeoraba las cosas.

Mientras él daba todo para tener un momento mágico, note que su cara reflejaba una profunda decepción…

levanta su pasion satisface a un hombre en la cama

Ahí fue cuando me di cuenta que yo era un absoluto fracaso en la cama

Esa noche él ni siquiera “acabó” y cuando decidimos parar lo que estábamos haciendo, él se mostró muy comprensivo, sin embargo, yo sabía perfectamente que estaba muy insatisfecho.

A pesar de lo sucedido, lo intentamos varias veces, pero las cosas se ponían cada vez más decepcionantes y esto condujo a que nuestra relación no tuviera futuro. Un día cualquiera terminamos y eso me dejó destrozada.

Pero bueno, creo quera muy joven y había muchas experiencias por delante así que continué con mi vida con normalidad. Tuve varias relaciones. Algunas más serias que otras, pero la historia se repetía cada vez que llegaba el momento del sexo, todo se derrumbaba, no lograba complacer a ningún hombre que se atrevía a tener relaciones conmigo.

El Descubrimiento Que Cambió Mi Vida

Deje de ser una jovencita para convertirme en una mujer, pero ahora tenía en mi historial un montón de experiencias sexuales decepcionantes, la autoestima la tenía por los suelos y por varios meses no quería ni hablarle a un hombre.

Pero el tiempo pasó y conocí a Cesar; él era un gran hombre y estuvimos saliendo por mucho tiempo hasta que decidimos hacer formal nuestra relación. Cesar me hacía sentir cosas que desconocía. Me estaba enamorando perdidamente de él y me daba miedo que mi terrible desempeño en la cama lo distanciara de mí.

Traté de mantener a raya el tema del sexo

Esto mientras buscaba la solución a mi problema. Acudí con varios terapeutas que me costaron un ojo de la cara y sólo me decían cosas confusas que no me ayudaban en nada.

Incluso me puse a ver varias películas XXX para sacar ideas sobre cómo complacer a un hombre. Pero eso solo me dejó más confundida de lo que estaba y me hizo sentirme peor que antes.

como complacer a un hombre sexualmente en la cama

Mi búsqueda me condujo hasta una revista online de sexualidad, ahí había un artículo escrito por una mujer llamada Sarah Montero, experta en sexualidad.

En aquel artículo se encontraban las historias de muchas mujeres que aprendieron a potenciar sus atributos para que literalmente se convirtieran en todas unas expertas en la cama, todo gracias a un manual digital, creado por ella, titulado “Levanta Su Pasión”.

Buscando por Google, encontré la página oficial de Sarah Montero y me anime a escribirle un correo para contarle mi historia y mi problema.

¿Que puede hacer levanta su pasión por ti?

Después de que le envié mi correo, Sarah contestó al otro día y me dijo: “Aunque te parezca extraño, yo estuve en la misma situación que tú… y mírame, ahora enseño a muchas mujeres cómo llenar de placer a sus parejas sexuales”.

Hay que enfatizar en estos momentos todo lo que puede hacer Levanta su pasión por ti. Esta estupenda guía virtual te enseña de manera precisa todo lo que conlleva el brindar placer a un hombre. Desde cómo tratarlo hasta que movimientos hacer en el primer encuentro sexual, todo se encuentra allí explicado al máximo. Está tan espléndidamente contado que no dudaras en ponerlo en práctica cuanto antes. ¡Lo digo por experiencia!

El mejor libro para complacer al sexo masculino

Sarah Montero da justo en el clavo en lo que cualquier mujer necesita para ser buena en la cama. Si decides ir de la mano con este manual informativo, tendrás ante ti toda una gama de nuevas experiencias sexuales. Los hombres de verdad no son difíciles de complacer, tan solo hay que saber hacerlo. ¡Que no te de pena y aventúrate a descubrir cómo ser buena en la cama!

El hombre es lujurioso por naturaleza, por tanto tienes que saber encaminar esos deseos de manera correcta. Con el libro Levanta su pasión de Sarah Montero puedes hacer eso y más. Las mujeres sexys y llamativas sí que existen y tú puedes ser una de ellas ¡sin recurrir a cirugías!

Con tus dotes naturales (independientemente de las proporciones) puedes tener a todos los hombres que quieras a tus pies. Simplemente aprende a sacar provecho a toda tu persona con este fabuloso libro.

Todo esto y más es lo que Levanta su pasión puede hacer por ti. ¿Por qué no darle una oportunidad a este libro que tanto promete?

La mayor desventaja del libro Levanta su pasión

Ahora se debe resaltar la mayor desventaja del libro levanta su pasión, que tiene que ver con su uso específicamente. Generalmente no hay pérdida alguna con este sensacional libro que es muy fácil de leer y entender. El problema real es que muchas de nosotras no seguimos correctamente lo que está aquí escrito.

Lo digo por experiencia personal, en un principio no me funcionaba esta información porque no la tomaba en serio. ¡Qué error he cometido!, sí que funciona si le das la importancia necesaria, al menos fue lo que concluí.

Otra desventaja del libro es que tienes que tomarlo en serio para ver resultados. Esto, como ves, ni siquiera es malo ya que realmente aprendes muchísimo. ¡Hay que tomarlo en serio y disfrutar del sexo en pareja!

El mejor libro para complacer al sexo masculino

Sorpréndete de los consejos para complacer a un hombre con Levanta su pasión

Una mujer tiene mucho que ofrecer en el ámbito sexual, así que ¡sorpréndete y disfruta mucho más con Levanta su pasión! El libro está tan bien explicado que puedes lograr con él lo siguiente:

  • Como darle más placer a cualquier tipo de hombre.
  • Como utilizar tus mejores dotes para sacarles el mayor provecho.
  • Como mantener a tu chico con más ganas de ti sin tocarlo en lo absoluto.
  • Como ejecutar las mejores y más placenteras posiciones en la cama, tanto para él como para ti.

Y mucho más, esto es solo el principio de todo lo que puedes lograr para revivir pasiones aparentemente muertas. No tienes que ser experta en el sexo para mantener a un hombre contento, solo necesitas Levanta su pasión. ¡Descarga el libro cuanto antes dando clic aqui!

Confía en Sarah Montero y Levanta su pasión

No tienes nada de qué preocuparte, confía en Sarah Montero y Levanta su pasión. Ella, al igual que yo y muchas mujeres, ha pasado por todo lo que conlleva ser mala en la cama. Sin embargo, descubrió la manera de sobreponerse y brindarle el mejor sexo del mundo a su pareja. Es precisamente lo antes dicho lo que encontrarás en este libro lleno de experiencia y buenos consejos.

Recupera tu autoestima con este material y deja los complejos a un lado. ¡Eres una mujer y por tanto puedes ser muy buena en la cama! La experta en sexualidad que ha escrito este libro sabe por lo que hemos pasado y tiene el remedio exacto para solucionarlo.

Lo que termina siendo el libro Levanta su pasión es precisamente un compendio de información útil para el sexo femenino. Información referente al sexo, a los errores que cometemos en el hambito sexual y cómo corregir esos mismo errores.

levanta su pasión PDF sarah montero

Mi Consejo Final

Hay que ser muy sinceras con esto, si estás aquí es porque estás buscando formas para complacer a tu hombre, no quieres decepcionarlo porque simplemente no tienes experiencia sexual y aunque la tuvieras te puede suceder lo que a mi.

Siempre algo malo puede pasar y algo que no dejará de ser verdad nunca, es que el 98% de los hombres son animales sexuales que piensan en sexo hasta 17 horas al día. ¿No crees que mereces estar en las fantasías del hombre que amas? ¿Acaso no sería bueno ser tú la única mujer en la cual piense cuando se siente excitado?

Un hombre cuando se excita, puede pensar en mil mujeres y después llegar contigo. Pero si aprendes a tocar sus “puntos sensibles”, lograrás que solo contigo pueda excitarse, que solo contigo sienta un placer descomunal, lograrás que nunca jamás vuelva a sentir tanto placer como lo puede obtener contigo.

Si eso no es lo que buscas, entonces sigue haciendo lo de siempre y vive aceptando que todo hombre que conozcas, te será infiel porque simplemente no sabes como complacerlo en la cama, o donde sea. Pero si quieres cambiar eso, solo haz clic en la imagen que esta más abajo, ahí tienes la respuesta a todos tus problemas sexuales. Anda… ¡Atrévete a ser feliz! 🙂

Con cariño Aracely Yañez.

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 6 comments
Karla Quintero

Vaya esto tiene buena pinta, tratare de darle una oportunidad

Reply
Eliana sanchez

Si no tengo tarjeta de credito, como puedo adquirir este libro???

Reply
Daniela Nuñez

Tengo mucha curiosidad de descargar el libro pero tengo miedo de usar mi tarjerta por internet… no me van a estafar??

Reply
Hortencia Escalante

He descargado el libro y por lo poco que he visto, esta muy interesante. ya les contare como me fue 😀

Reply
juana

Hola, como puedo obtener el libro si no tengo tarjeta de credito? ayuda

Reply
    Aracely

    Si eres de Mexico o Argentina, existe una opcion en el formulario de pago que dice “boleto” donde puedes pagar en efectivo. 😉

    Reply

Leave a Reply: