web analytics

¡PONLO CACHONDO! ❤️15 mensajes sexuales❤️ que debes enviarle a tu esposo

Muy bien, primero que nada, te puede parecer extremadamente incómodo tratar de encontrar la manera de enviarle “mensajes sexuales” a tu hombre de una manera que realmente lo excite sin que se sienta incómodo, avergonzado o asustado. Desde que aparecieron los teléfonos móviles, la necesidad de comunicación ha aumentado y ademas se ha hecho mas sencillo de hacer.

Aquí es donde entran los mensajes de texto

Cuando se trata de hablar de forma traviesa y ponerte en contacto con tu esposo, novio o conquista de una noche, una de las formas más seguras de hacerlo es a través de mensajes de texto ya sea por whatsapp o por mensaje privado en sus redes sociales.

¿Por qué? Bueno, para empezar, no tienes que encontrar algo que decir justo en el momento. Puedes tomarte tu tiempo y pensar en lo que quiere decirle.

Lo cual es perfecto, sinceramente. Muchas mujeres se sienten incómodas tratando de hablar sucio cuando tienen a su pareja de frente. Si alguna vez te has sentido nerviosa, te has congelado por no saber qué decir, esto es para ti.

Y seamos sinceras: a los chicos les ENCANTA cuando una mujer sabe cómo hablar sucio. Casi todos quieren que su chica de vez cuando se porte un poco malvada.

Porque cuando estás enviando mensajes de texto con él, siempre tienes suficiente tiempo para pensar en lo que quieres decir. Cuando tengas esta lista de 15 mensajes súper sensuales para que puedas enviarle, nunca te quedarás con la mente en blanco al intentar enviarle un mensaje cachondo (tu única preocupación sera que te quedes sin datos o que no se envíe tu mensaje 😉 ).

Prende tus motores antes de enviarle mensajes

Enviar mensajes de texto subidos de tono, como decirle cositas sucias pero ardientes, se tiene que ver natural. La verdad es que no importa LO que digas, siempre y cuando estés excitada (y ya debes estar imaginándote que vas hacer con él, además de otras cosas más…)

Eso es porque no está esperando oír palabras mágicas de ti, o juzgarte por lo que dices; todo lo que quiere saber es que estás excitada y pensando en él. Eso es lo que de verdad hará que se sienta excitado.

Así que no tienes que preocuparte por las palabras exactas que usas cuando les manda un mensaje por whatsapp. Es mucho más importante tu forma de pensar y cómo te sientes cuando le envías un mensaje de texto. Si ya estás “prendida”, no puedes equivocarte.

Los 15 mensajes sexuales que prenderán a tu hombre

Si estás tratando de INICIAR una conversación con mensajes de texto sexys, es posible que te sientas un poco incómoda al respecto.

Y eso es normal la primera vez! Es difícil conseguir hacer rodar la bola al principio, especialmente cuando no sabes qué tipo de estado de ánimo debes tener, pero recuerde: Si te sientes cachonda, tendrás el 90% de la batalla ganada. A continuacion te dejare los 15 mensajes de texto que debes enviarle a tu hombre. 😉

1. Estoy bajo muchas mantas y todavía tengo frío… Creo que debería ponerme algo de ropa… O tal vez tu podrías ser mi manta.

2. ¿Adivina qué estoy usando en este momento?

3. Tengo algo que admitir, he estado pensando en ti todo el día…

4. Estoy aburrida y estoy acostada en la cama. ¿Quieres jugar a Simon dice conmigo?

5. Dime qué quieres hacer conmigo después de nuestra cita de esta noche.

6. Imagina que estamos solos en el dormitorio juntos y luego dime lo que se te venga a la mente.

7. Anoche tuve un sueño MUY travieso, definitivamente estabas allí…

8. Estoy tan aburrida que estoy mirando catálogos de juguetes sexuales en Internet…

9. No puedo dormir, todo lo que puedo pensar es lo qué haríamos si estuvieras aquí conmigo…

10. No puedo dejar de pensar en cosas muy sucias… ¿puedes ayudarme a quitármelas de la cabeza?

11. Si estuviéramos juntos, ¿qué te gustaría que te hiciera?

12. Esta nueva ropa interior se siente tan bien contra mi piel…

13. Disculpa, estoy escribiendo esto con una mano porque mi otra mano está ocupada…

14. Hoy no puedo dejar de chupar caramelos por alguna razón…

15. Tengo un secreto… estoy viendo un vídeo porno en Internet ahora mismo…

Extra: haz que estos mensajes lo orillen a tener algo mas

Estos 15 mensajes de texto sexys que te mostré anteriormente seguramente atraerán su atención y lo excitarán al punto de  querer mas en el futuro… Pero me voy a desviar un poquito del tema, aveces los mensajes sexuales no serán suficientes cuando se trata de una conquista de una noche, porque cada relación tiene 2 momentos fundamentales que determinan si puedes vivir feliz para siempre con el o si todo termina en angustia, así que presta atención porque este siguiente paso es de vital importancia.

En algún punto, el hombre que quieres se preguntará a sí mismo, ¿es esta la mujer con la que debería comprometerme a largo plazo? Y la respuesta a eso lo determina todo… ¿Sabes cómo los hombres determinan si una mujer es material de novia (el tipo de mujer con la que se comprometen) o si te ve como una simple aventura? Lo que quiero decir que no todo el tiempo te comportes como si fueras una prostituta barata, tienes que ser una dama cuando estén fuera de la cama, tampoco te comportes como una niña necesitada ¿si me explico?

Que hacer para que tu hombre no se aburra

El segundo problema con el que se topa toda mujer que puede destruir incluso la relación más fuerte y más comprometida es este: en algún momento comienza a perder interés. Él no te devuelve la llamadas o los mensajes candentes que le envías o se cierra emocionalmente. Parece que está perdiendo interés o alejándose, ¿sabes qué hacer? Si no quieres poner en peligro tu relación y el futuro de tu vida amorosa, haz algo ahora o arriésgate a perderlo para siempre: si se está alejando, haz esto…

Intenta comenzar las cosas misteriosamente; no querrás decirle “Tengamos sexo en este momento”, trata de decir algo que le ponga una idea sexy en la cabeza, haz que su imaginación vuele. Puedes decirle: “Me gustaría que vinieras a mi casa, tengo algo rico que mostrarte”. Esto ultimo sin duda lo dejara intrigado y listo para ir hacia ti lo mas rápido posible. 😀

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: