web analytics

3 movimientos sexuales para mujeres que satisfacen a cualquier hombre – GARANTIZADO!

Si tu, TU puedes ser una DIOSA DEL SEXO!

Aprender a satisfacer a un hombre es mucho más fácil de lo que piensas. No necesitas ser una estrella del porno o convertirte en una especie de loca ninfomana para ser una buena amante en la cama. En este artículo quiero enseñarte a tener relaciones sexuales de forma correcta para darle a tu hombre el mayor placer que ha tenido en su vida. Te invito a que te informes sobre estos movimientos sexuales para mujeres y los pongas en practica lo mas rápido posible. 😉

movimientos sexuales para mujeres

1. Averigua sus debilidades, fantasías y fetiches.

Todos los hombres tienen ciertas fantasías que los ponen sumamente cachondos. Podría ser cuando usas un par de pantalones vaqueros extra apretados, un par de tacones sexys o esa blusa que revela tu escote más de lo habitual. Con esto dicho, quizás podría ser algo un poco más salvaje como verte con otra mujer o incluso con otro hombre. Tal vez él realmente quiere probar sexo anal contigo o tal vez le gustaría que le des un masaje a su pene con tus pies.

Si de verdad quieres satisfacer a tu hombre sexualmente en el dormitorio, entonces lo más poderoso que puedes hacer es averiguar cuáles son sus debilidades, fantasías y fetiches y luego llevarlas a cabo con él. Hacer esto con tu hombre es en realidad la parte fácil, lo difícil es que tu hombre se abra a la idea contigo. A menudo a los hombres pueden sentirse un poco avergonzados o reacios de hablar de estos temas con sus parejas. Para conseguir que se relaje y se abra contigo no es que fácil desafortunadamente.

Una manera de abordar el tema es contarle una fantasía tuya primero. Ser la primera en compartir tu fantasía es una gran manera de lograr que él corresponda. Otra forma que puedes usar es decirle que quieres probar muchas cosas diferentes con él. Cuando le expliques a tu hombre cada cosa que quieres probar, trata de analizar su reacción. Obviamente, él se verá más interesado y entusiasmado con ciertas ideas que con otras.

2. Aprende a hablarle sucio.

Sí, todas sabemos que los hombres se prenden muy fácil sobre todo cuando estan viendo. Pero lo que no puedes saber es que si el desea aumentar su satisfacción sexual cuando están en la cama juntos, entonces aquí es donde necesitas aprender a hablar sucio con él. Hablar sucio con tu hombre toma un poco de práctica y trabajo. Una vez que lo domines, tendrás otra habilidad en tu conjunto de herramientas sexuales que la mayoría de las otras no saben. Para empezar a hablarle sucio a tu hombre realmente no necesitas usar palabras. Simplemente implica que hagas sonidos cada vez más fuertes durante el sexo. Necesitas acentuar tus gemidos, esto es bastante fácil.

Todo lo que vas a estar gimiendo es, ” Mmmmmm ” o ” Ooooooohh ” o “Ahhhhh.” Fácil, ¿verdad? La siguiente etapa para hablar sucio es simplemente usar 1 o 2 palabras. Trata de decir lentamente: “Sí” o “Eso es todo” o “Sí, Sí” o “Continua”. Cuando digas estas frases de una o dos palabras, trata de decirlas gimiendo.

Muchas mujeres ni siquiera llegan a la segunda etapa, así que si lo haces, ya estás por delante de ellas! Conseguir hablarle sucio a un hombre es realmente bastante fácil si has dominado las primeras 2 etapas. Sólo tienes que empezar diciéndole a tu hombre lo que te gusta de él y lo que está haciendo, “Me encanta lo grande que lo tienes” o “Sigue golpeando ese lugar” o “Sigue adelante, más duro” o “Te sientes tan bien dentro de mí.”

Pero hablar sucio durante el sexo es sólo un comienzo! No te olvides que puedes hablar sucio con él durante el día(en este articulo doy algunos ejemplos) a través de mensajes de watsapp o decircelas cuando estén tranquilos viendo la tv. Te aseguro que te amara por eso 😉

3. Aprende algunas posiciones sexuales impresionantes.

Una de las cosas en las que creo firmemente es en la “variedad” para mantener a tu hombre sexualmente satisfecho en el dormitorio. Todo el mundo (tanto chicos como chicas) tienen ciertos posiciones que los vuelven locos más que cualquier otra cosa en el mundo. Pero si solo te centras únicamente en las mismas posiciones y las usas una y otra vez, inevitablemente terminará aburriéndose de ellas. Si quieres conocer mas posiciones sexuales, tan solo échale un vistazo a mi blog. 😉

Abogo firmemente que todas deben probar constantemente nuevos trucos en el dormitorio con su hombre e intercalar estos trucos nuevos con lo que ya funciona bien. De esta manera tendrás un arsenal de movimientos sexuales para mujeres que serán muy pero muy buenos para satisfacer a tu hombre.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 2 comments
giorgio

Aracely, soy un hombre. Quería decirte que tu blog es muy bueno. Ojalá mi mujer consultase tu blog. Nuestra vida amorosa solo tiene un calificativo…DESASTROSA

Reply
    Aracely

    Hola giorgio gracias por tu comentario. Pues recomiendale este blog a tu pareja para que informe sobre metodos para satisfacer a un hombre. Por otro lado te recomiendo un libro que se llama “En el mismo barco” de Mario Guerra el cual, trata temas sobre la vida en pareja. Saludos!

    Reply

Leave a Reply: