web analytics

Obten El Libro

Como adquirir el libro “Levanta Su Pasión”

¿Te gustaría obtener el libro eleva su pasión, pero no tienes idea de cómo descargarlo? Bueno, aquí te te diré cómo hacerlo y además te incluyo imágenes para que te guíes mejor.

Para que estés mas tranquila al momento de comprar el libro, este se descarga de forma instantánea y confidencial, así tu pareja nunca sospechara que deseas aprender a darle el mejor sexo de su vida hasta que se lo demuestres en la cama…

Ahora pasemos a la parte importante…

1.- Comienza por dar clic en el banner que esta al costado derecho del blog. Esto te va a enviar a la página oficial de Sarah Montero, la autora del libro.

como-descargar-el-libro

2.- Luego comenzara un vídeo donde explica de que trata el libro y la historia de Sarah. Puedes saltar el vídeo si das clic donde dice: “¿No tienes tiempo para ver el vídeo? Mira la transcripción en texto AQUÍ” después de eso solo veras lo mismo que dice el vídeo pero en texto. Nos dirigimos hasta el final de la página, o hasta que encuentres un botón amarillo que dice “descargar”. Haz clic en el botón.

como-descargar-el-libro-2

3.- Ahora seras dirigida la zona de orden de compra. Es muy importante que antes de poner algún dato, te asegures primero de que haya un candado verde en la barra de navegación o que empiece con https://, ya que esto significa que tu compra es segura y tus datos están a salvo.

como-descargar-el-libro-3
4.- Ahora tienes que poner tus datos de facturación, como: nombre o el nombre del dueño de la tarjeta con la que vas a pagar, no importa si es una tarjeta de crédito o débito, o bien, puedes usar Paypal que también es seguro y por ultimo un correo electrónico donde te van a enviar el libro, asi como en la imagen de ejemplo. No se te vaya a olvidar poner la divisa de tu país, eso es muy importante.como-descargar-el-libro-4

5.- Por ultimo solo tienes dar clic en pagar ahora y en cuestión de minutos tendrás descargado el libro “Levanta su Pasion”. ¡No te olvides de dejar tu testimonio y contarnos como te fue con el libro! Complace sexualmente a tu hombre, no importa la edad 🙂

¿Aun tienes dudas? dirígete a la sección de Preguntas y Respuestas mas frecuentes.

Escríbeme en la sección de Contacto, o en la caja de comentarios para que compartas tus experiencias.

Sáltate un paso e ingresa a levantasupasion.com dando clic al banner de aquí abajo.

levanta-su-pasion-banner-300x250