web analytics

⭐️4 Pasos Para Hacer Feliz A Un Hombre – La No.4 Es Una Bomba⭐️

Últimamente estas sintiendo que tu hombre es infeliz y no sabes el porqué… ¿No encuentras cómo hacer para que se sienta feliz y complacido por ti? Todo lo que tu estas sintiendo, una vez lo sentí yo, y es debido a que, muchas veces creemos hacer lo correcto para ellos, cuando no es así, y nos complicamos para solo verlos felices.

Los hombres son personas cambiantes, es decir, nunca se conforman con una sola cosa, siempre quieren más, son ambiciosos en lo que se refiere a ser feliz, con respecto a eso, lo que quieren es ser comprendidos y apoyados por su pareja, pero ¿eso le es suficiente? No, no lo es, andan buscando cosas nuevas que explorar.

Tú, debes conocer que es lo que quiere tu pareja, y en que lo puedes ayudar, para que su felicidad sea grande, el rol de una mujer cuando comienza a realizar una vida con su cónyuge, es poder complacerlo en lo que él quiera hacer.

Como hacer feliz a un hombre en la cama

Aunque hacer feliz a un hombre, no solo se refiere a complacerlo en sus expectativas, sino que también se refiere a la felicidad que este pueda tener a la hora de satisfacerlo sexualmente y es lo que ellos más quieren, ser feliz en la intimidad sexual, por eso debes saber qué es lo que lo hace feliz en la cama e inventar a diario cosas nuevas que sepa que le gustarán a tu pareja y no hacer de esto una monotonía que pueda aburrirlo.

Quizás ese sea el error que hayas cometido y no te diste cuenta, pero… Por eso no te preocupes, te enseñaré como hacer feliz a tu pareja con en 4 pasos sumamente sencillos, que llevará tu relación amorosa más allá de la monotonía de sexual.

1- Dale a tu pareja el mejor sexo.

Si te haz preguntado como hacer feliz a un hombre en la cama, pues déjame decirte que a los hombres siempre les ha gustado que la mujer en el momento de tener relaciones sexuales, sea la que invente o que se atreva a hacer varios movimientos y posiciones.

El sexo se ha convertido en una comunicación entre pareja y para el buen funcionamiento de esta, por esto debes saber cómo darle el mejor sexo a tu hombre.

  • Se atrevida y dile palabras sensuales y calientes, dile cosas que le quieras hacer en el momento en que vayan a tener relaciones sexuales.
  • Inventa bailes sensuales quitándote la ropa lentamente, logrando que él pueda imaginar lo que sigue después del baile.
  • Bésalo como nunca lo has hecho.
  • Tócale sus zonas débiles, y dale un buen sexo oral.

Notarás que cada vez que llegue el momento de hacer el amor se sentirá entusiasmado por ver lo que tienes nuevo para él.

2- Utiliza los lugares en donde se encuentren con elementos sexuales.

Sin duda alguna, a tu pareja le gustará aún más hacer el amor contigo, si utilizan lugares nuevos.

La cama puede ser el mejor lugar para hacer el amor, pero llevar la relación sexual mas allá del colchón le generará felicidad a tu hombre. Si el momento se dio en la casa, te nombraré los mejores lugares para hacer el amor.

  • La sala es el mejor lugar para que tu pareja se sienta feliz y complacido grandemente. Puedes utilizar como punto de apoyo si lo que quieres es un buen sexo, la mesa; solo deberás sentarte en ella y dejar que tu pareja haga todo el trabajo mientras tú lo excitas con caricias y besos.
  • El baño. No hay un lugar más perverso para hacer el amor que el baño, si quieres utilizar tus movimientos para darle más intensidad al momento, puedes decirle a tu pareja que se siente en el retrete y tu procedes a sentarte arriba de él, utiliza los cambios de ritmo para así volverlo loco.

3- Utiliza tus habilidades sexuales.

El mejor consejo que puedes tomar en cuenta, es que utilices tus habilidades y jamás las subestimes, debido a que, estas son las mejores armas que puedes tener para mantener la felicidad de tu hombre, además no las necesitas aprender en ningún otro lado.

Tan solo mejóralas con la práctica en cada actividad sexual que tengas con tu novio, y con un buen libro de sexualidad vas nutriendo tus potencialidades y, si le vas agregando cosas nuevas poco a poco, vas adquiriendo más experiencia y eso es más felicidad para tu pareja.

Si tu habilidad es besar bien caliente, aprende los diferentes tipos de besos que le puedes dar a tu cónyuge para que quiera más besos tuyos y no quiera despegarse de ti. Si los movimientos son lo tuyo, aprende a utilizarlos como tu gancho principal para atrapar a tu pareja y llevarla a tu guarida sexual.

4- Aprende a estimular sus puntos débiles.

Seguramente tu pareja tiene puntos sumamente débiles que aún no has aprendido a estimular de una manera adecuada o simplemente no te habrás dado cuenta de dichas zonas calientes. Y quizás esa sea una de las razones por la cual tu hombre no es feliz.

Pero no es producto de preocupación, si quieres saber cuáles son esos puntos débiles, te los enseñare a continuación, para que cada vez que hagas el amor con tu novio no pases por alto sus zonas de sensibilidad y satisfacción.

  • La espalda es uno de los puntos más sensible que puede tener un hombre, si besas a tu pareja en la espalda, podrás ver como en poco tiempo se le empieza a erizar la piel, solo bésalo suavemente en la espalda.
  • Los pezones para muchos hombres es una zona prohibida, pero, seguro a tu pareja le encantará que le toques sus pezones, debido a que tendrá una sensación de excitación que podrá sentir de manera rápida.

puntos debiles de un hombre

  • El cuello es la zona más sensible de todos los hombres, si sabes cómo tocar a tu pareja por el cuello, se convertirá en un estimulante muy efectivo a la hora que hagan el amor.
  • El pene sin duda alguna es la zona que mas debilidad tiene, si tocas bien el pene de tu pareja, lo excitarás grandemente, además, para mayor excitación utiliza tu boca como un estimulante más.

Bueno esto fue como hacer feliz a un hombre en 4 pasos. Espero que aproveches esta información y pongas en practica adecuadamente esto que compartí con mucho cariño para ti. Créeme que si lo haces bien hasta no querrá salir de la cama, te lo aseguro. 😉

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: