web analytics

No, no mi hombre! ¿Por que los hombres pueden ser infieles?

¿Cuántas veces hemos visto a una pareja feliz separarse porque el hombre en la relación no puede mantener quieto a su amiguito entre sus piernas? Muchas mujeres gritarán al cielo: “no, no mi hombre, el no me haría eso”, pero ¿cuántas de estas mujeres terminan estrellándose contra el suelo cuando se dan cuenta de que su hombre ha estado copulando? o peor aun… iniciando una relación sentimental con su secretaria.

Nunca pienses que no te pasará a ti. Nunca sabes lo que va a pasar y tu hombre es como cualquier otro hombre en el mundo. Es como si colgaras una zanahoria delante de la boca de un burro, él correrá tras ella. No es su culpa que sean hombres. Nacen con la habilidad innata de arruinar las cosas siendo ellos mismos. Así que dales un poco de crédito por resistir a la tentación de voltear a verle el trasero a otra mujer si lo ves de primera mano, pero nunca asumas que tu hombre no hará trampa alguna vez en su vida.

¿Por que los hombres llegan a ser infieles?

Lo vemos una y otra vez. Una pareja cariñosa que se rompe por que el hombre sucumbe a la seducción y la lujuria provocada por otra mujer. Ya no es ninguna sorpresa y ocurrirá una y otra vez, pero en la vida hacemos nuestra propia suerte. Tu hombre no siempre permanecerá fiel si las mujeres se lanzan contra él todo el tiempo. Si tu hombre cree que puede salirse con la suya, lo intentará.

Es un tanto complejo combatir una infidelidad si no tienes las herramientas emocionales adecuadas. No puedes convertirte en una acosadora o psicópata y seguirlo a donde quiera que vaya porque vas a terminar por alejarlo mas y le dará mas crédito a su amante, así que vas a tener que confiar en él y en lo que haga. Sinceramente, habrá ocasiones en las que su comportamiento te molestará, así que vale la pena mantenerse al margen de todos modos.

El primer paso para evitar una posible infidelidad

A veces es mejor no tratar de “saber mas a fondo” porque solo así no te harás tanto daño y no crearas una atmósfera muy tensa entre tu y el. Recuerda la frase que dice “el que busca encuentra” por eso necesitas confiar en tu hombre, de lo contrario es más probable que intente serte infiel.

No me malentiendas por lo que dije anteriormente, tampoco quiero provocar una ola de odio contra los hombres, se que no todos los hombres son iguales y muchos hombres serán fieles hasta la muerte, sin embargo, existen muchos que si buscarán ser infieles. A la mayoría les toca el infortunio de que las mujeres se lanzan sobre ellos y realmente es bastante difícil para ellos escapar de sus garras. No es una situación fácil para ninguno de los involucrados y la culpa siempre acabará venciendo al hombre.

Así que nunca confíes plenamente en tu hombre o nunca digas que a ti no te va a pasar. Siempre guarda algo de cautela para ti misma y veras que nunca te vas a descontrolar del todo. Recuerda que siempre deber haber un rastro de confianza entre ustedes ya que es necesaria para llevar una relación positiva. Así que mantente feliz y a ellos también lo harán.

No te pierdas el siguiente articulo, porque sera bastante interesante y te daré valiosos tips para evitar la infidelidad por parte de tu hombre. CLIC AQUÍ

 

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: