web analytics

5 Posiciones para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco

No importa que lleves una relación ya de bastante tiempo con tu pareja o en tal caso sea lo contrario, es importante que conozcas cuales posiciones para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco, son las más recomendadas.

Se debe aclarar que tampoco debes limitarte, puedes experimentar todas las posiciones que quieras del famoso libro llamado el Kamasutra, para no caer en la rutina de hacer siempre lo mismo y que tu relación caiga en un abismo de monotonía. Es por eso que a continuación te presentare 5 Posiciones para hacerle el amor a tu pareja que lo dejaran sin aliento, pero antes vamos a ver el requisito que debes cumplir si quieres practicar estas posiciones. Veamos.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco

Posturas para hacer el amor a un hombre que debes practicar

Primero seducelo

Saber como seducir a tu pareja es clave a la hora de hacer el amor y darle mucho placer, para que siempre quede con más ganas de ti y que no tenga necesidad de buscar en otras mujeres lo que tú no le puedes dar.

Puedes seducirle de muchas maneras, con una lencería muy provocativa, que lo sorprenda al verte y te quite todo con la mirada, tal vez un baile sensual, un par de caricias en las zonas erógenas, como orejas, espalda, cuello, la ingle entre otras, para irle excitando.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco

Además de las diferentes posiciones para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco, son importantes los detalles para seducirlo para enamorarlo aún más y quede unido a para ti.

Sal de la rutina y dale una sorpresa grata donde disfruten ambos de su intimidad, sin tabú, donde muestres tu seguridad al hacer las cosas y disposición a intentarlas. Ahora que hayas entendido lo anterior, pasemos al meollo del asunto 😀

Las 5 Posiciones que volverán loco a cualquier hombre

Las múltiples posiciones que hasta ahora existen son diferentes prácticas que te dan a escoger para probar cada día y no caer en monotonía con tu pareja, los hombres son muy buenos amantes del buen sexo, así que te daremos algunas para que pruebes con él.

  • De pie: esta posición se puede hacer en cualquier lugar, y exige un mayor esfuerzo por parte del hombre, ya que, tiene que sostenerte y al mismo tiempo penetrarte, también se puede realizar esta posición sobre una mesa, para lograr una penetración mas profunda y por ende mas placentera para los dos.

 

  • El Perrito: aunque es muy conocida a ellos les fascina, porque tienen todo el control de la situación y una vista esplendida de tu trasero, así como de tu cuerpo, lo que hace que se excite más.

 

  • La cuchara: a los hombres les gusta mucho esta posición porque tienen mayor alcance o tacto sobre tu cuerpo, a la vez que te está penetrando puede tocar tus zonas erógenas con sus manos, para el disfrute de ambos y no requiere de mucho esfuerzo.

 

  • Sentados: deben buscar un lugar que sea más cómodo para ambos, que les permita una penetración satisfactoria, donde el hombre este sentado y tu encima, ellos disfrutan de este contacto de piel con esta posición.

 

 

  • El veledictorian: esta posición es una variación de la posición más conocida como “el misionero”, consiste en que la mujer se tumbe en la cama y suba las piernas formando una “V” y el hombre arriba, la penetración será más placentera para ambos.

Posiciones para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco

Estas son algunas de las múltiples posiciones que existen para hacerle el amor a un hombre y volverlo loco, las más efectivas e importante fueron presentadas arriba, practícalas con el hombre que estés y sorpréndelo cada día que les toque hacer el amor, quizás deberían usar juguetes sexuales que les agraden a ambos y hacer mas emocionate el asunto. 😉

¿Ya no quieres ser la típica mujer que se queda como estatua durante el sexo? Mira lo que hice yo para solucionarlo, conoce mi historia dando clic aqui…

Revision del libro “Levanta Su Pasion de Sarah Montero” haz clic aqui

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: