web analytics

5 Posiciones Para Satisfacer A Un Hombre Y Dejarlo Agotado Pero Satisfecho ;)

Aunque no lo digan abiertamente a todo hombre le gusta que la mujer sea la dominante, más allá de saber las mejores posiciones para satisfacer a un hombre debes romper con cualquier miedo o timidez que pueda evitar que abras tu mente a nuevas experiencias.

El sexo es el mejor vínculo, de ahí se obtiene la mayor confianza con la pareja y afianza su relación. Así que lo mejor es que estés preparada a seguir tus instintos.

Cualquier cosa que hagas dentro del espacio donde realizarán el acto sexual producirá excitación en tu pareja, como cuando comienza a desnudarte. Es ahí cuando debes aprender a jugar con lo que le gusta a él y así el acto se vuelva más placentero para ambos.

Posiciones para satisfacer a un hombre

Aquí tienes los mejores consejos para que aprendas a darle un nuevo aire a tu intimidad.

  • Toma la iniciativa, trata de ser tú la que le comience a sugerir que tengan una sesión de sexo intenso, claramente sin ser agresiva, recuerda que a medida que vaya subiendo la excitación ve aumentando la intensidad en besos y caricias.

 

  • Piensa en cómo te veras, es decir, usa un conjunto de lencería sensual, pensando en lo que a él realmente le gustaría ver y combínalo con prendas que te hagan ver aún más sexy.

 

  • Si el cansancio de la rutina ha agotado a tu pareja comienza por darle un masaje relajante o si ambos lo prefieren, pueden darse una ducha juntos y así comenzar con los juegos previos en el baño.

 

  • Bésalo, más allá de los labios, recuerda que al hombre le gusta también ser consentido por ti, ten presente besar su cuello, orejas o la parte que esta entre su abdomen y sus genitales, esto hará que se excite con facilidad. Piensa siempre en sorprenderlo.

 

  • Conoce a tu pareja, es importante que estés alerta a las respuestas que dé a tus estimulaciones o caricias, así sabrás cuales son realmente sus gustos y podrá darte una idea de lo que debes o no hacer.

 

  • No te apresures a acariciar su miembro rápidamente, explora su cuerpo y a medida que el calor suba tus manos se deben deslizar suavemente hasta sus genitales.

 

  • Antes de la penetración, puedes intentar iniciar el sexo oral, utilizando la lengua y tus labios, ten mucho cuidado con tus dientes, pues esto puede ser doloroso para el.

 

  • Si al principio él toma la iniciativa en lanzarse sin pensarlo sobre ti, no respondas tajantemente con un NO. Puede que esto se deba a la tensión y excitación del momento. Aprovecha el momento y juega con él.

Posiciones para satisfacer a un hombreSi aun así estos consejos no son suficientes, necesitas complementarlos con las mejores posiciones para satisfacer a un hombre. Es así, como realmente reavivarás la llama con tu pareja y recuperaras el amor en tu relación.

5 Efectivas posiciones para satisfacer a un hombre:

  1. Postura del Perrito

Quizás es una de las más populares, pero en realidad es la más reconfortante y excitante en el dormitorio, con esta posición el hombre tiene el control de todo y la imaginación recrea un escenario perfecto para la creatividad masculina, disfruta de ella.

  1. Postura del Caballito

La mujer es quien toma el control ahora y es cuando el queda indefenso ante tus movimientos provocadores, ideal para el momento cumbre del coito.

  1. Postura del cangrejo

En esta oportunidad la mujer se sitúa sobre él pero dándole la espalda, es así como el hombre, recrea nuevamente su imaginación por el tema tabú de la penetración anal que a todos les gustaría experimentar, disfrútala.

  1. Postura de la Abejita

Es mayormente conocida como el misionero, esta posición permite captar todas las expresiones del hombre, además de esto, permite una mayor penetración por eso es conocida como una de las posturas preferidas.

  1. Postura del soldado

Esta posición se realiza de pie ambos cara a cara, es perfecta para realizarla en lugares prohibidos como en el baño del avión. Con esta postura lo volverás loco al 100% no dejes de probarla.

Posiciones para satisfacer a un hombre

Finalmente te invito a que practiques con tu pareja distintas posiciones, recuerda que la rutina puede ser el peor enemigo de una relación… No dejes que todo acabe por una mala relación sexual, pon de tu parte, ¡DESINHIBETE!

Ahora que conoces las 5 mejores posiciones para satisfacer a un hombre ¡abre tu mente a nuevas experiencias y disfruta!

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: