web analytics

Posiciones Para Satisfacer A Un Hombre Que Son Deliciosas Para Ti Tambien

Hola. En este post conocerás cuales son las mejores posiciones para satisfacer a un hombre, para que los pongas en practica en tu siguiente sesión sexual. Recomiendo que vayas a prepararte una taza de café antes de leer el resto del articulo ya que encontraras información realmente reveladora. Sin mas preámbulos comencemos…

¿Por que las posiciones satisfacen a un hombre?

El sexo desde tiempos inmemorables ha sido una práctica importante dentro de una relación de pareja, es importante informarse más acerca del tema y aprender cosas nuevas que sirvan para complacer a tu pareja. Es por eso que necesitas aprender primero cuales son las mejores posiciones para satisfacer a un hombre y así llevarlo al clímax.

Posiciones para satisfacer a un hombre

Hay posiciones que no solo le darán placer a tu pareja, sino que a ti también te brindara un mayor disfrute, la idea es que los dos sientan ese placer a la hora de hacer el amor y queden con ganas de repetir. Antes de que pasemos a las posiciones sexuales, primero tienes que saber el por que son importantes agregarlas en tu relación de pareja.

Le darás nuevas experiencias sexuales

Es bueno que con tu pareja vayas experimentando cosas nuevas en el sexo, para que se vayan sumergiendo en el amplio tema de dar y obtener placer mediante muchos métodos efectivos.

Así como existen posiciones para que ellos nos den placer, también hay posiciones para satisfacer a un hombre.

Experimentar a la hora de tener sexo hará que no caigan en la monotonía de hacer siempre lo mismo, por que esto puede ser malo para tu relación ya que tu hombre se puede aburrir y este tendrá el deseo de buscar en otra persona el placer y las nuevas experiencias que no le das tú.

posiciones-para-satisfacer-a-un-hombre

Debes estar constantemente probando nuevas cosas en el sexo, como juegos, usar ropa interior que lo seduzca, frases para excitarlo y hasta juguetes sexuales que sean de agrado para los dos, no te niegues a las posibilidades para que los dos lleguen al éxtasis.

Puedes experimentar con el sexo oral, el cual es un excelente método para excitarlo y darle uno de los mejores orgasmos de su vida, que experimente las múltiples sensaciones que puedes dar con tu lengua, tu boca y tus manos.

Ahora que ya entendiste lo ultimo, pasemos a lo mas importante…

6 Excelentes posiciones para satisfacer a un hombre

Intentar cosas diferentes a la hora de hacer el amor es importante en una relación, como en este caso lo son las diferentes posiciones sexuales que existen hoy en día. Hay muchas posiciones que puedes experimentar a diario con tu pareja y te recomendaremos algunas, veamos cuales son.

El perrito:

aunque esta posición es muy conocida y quizás muy practicada, aunque no lo creas hay personas que aún no la experimentan, esta posición les encanta a los hombres, porque sienten que llevan el control y también obtienen una mejor vista de tu cuerpo.

La vaquerita:

esta posición se considera una de las mejores a la hora de darle placer a un hombre, los dos pueden llegar al clímax, estando tu arriba de él, acariciándole y moviéndote a tu ritmo, ademas el podrá jugar a gusto con tus senos. 😉

Posiciones para satisfacer a un hombre

El cangrejo:

esta posición consiste en que la mujer se coloca arriba del hombre, pero de espalda hacia el mismo. Esta posición gusta mucho a los hombres ya que disfrutan del panorama completamente, de la penetración, y de tu parte tracera, esa que vuelve locos a los hombres. 😀

El soldado:

consiste en que los dos estén de pie. Puedes practicar esta posición en cualquier lugar que se les ocurra, como por ejemplo en la cocina.

La abejita:

también se le conoce con el nombre del misionero, consiste en que uno de los dos tiene que estar arriba y el otro abajo, permite un mayor tacto entre las pieles, en el cual el hombre disfruta de escucharte gemir y acariciarte.

El 69:

ideal para brindar un mayor placer a la hora del sexo oral y permite que los dos lleguen al éxtasis más puro con el mejor de los orgasmos.

Estas son algunas de las posiciones para satisfacer a un hombre, practícalas y busca muchas más para que vayas experimentando y escogiendo cual le dan más placer a tu pareja, así como también un mayor disfrute para ti y ambos a la hora del sexo.

¿Ya conoces el libro de Sarah Montero Levanta Su Pasión? Te voy a contar como este libro me convirtió en una experta en el sexo. Mira lo que pienso de este libro aqui 😉

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: