Posiciones sexuales que matan a los hombres

¿Ha probado alguna vez estas posiciones sexuales en el dormitorio?

¿Puedes adivinar qué poses sexuales son las más peligrosas? Te daré una pista… no es el misionero.

Las lesiones durante el sexo son más comunes de lo que crees y las posiciones con las que experimentas tienen mucho que ver.

Puedes pensar que el sexo es bastante seguro, pero los chicos pueden hacer un serio daño a su hombría si prueban ciertas posiciones.

Investigadores en Brasil estudiaron a pacientes con fracturas de pene para ver qué hacían en la cama antes de escuchar el horrible sonido del crujido.

Y una posición fue revelada como la más peligrosa por lejos, seguida por otros tres movimientos potencialmente dañinos.

posiciones sexuales que matan a los hombres

👉 4 Posiciones sexuales peligrosas para los hombres

1. Chica en la cima

Un estudio reciente descubrió que la popular posición de la mujer en la cima es la maniobra sexual más peligrosa que puedes realizar.

La posición de estruendo, que es también una de las mejores posiciones para hacer que una mujer tenga un orgasmo, fue considerada responsable de la mitad de todas las fracturas de pene, según investigadores en Brasil.

Los científicos creen que se debe a que la mujer controla el pene con todo el peso de su cuerpo cayendo sobre él y es incapaz de interrumpirlo cuando sufre una “penetración por el camino equivocado”. Ouch.

2. El Pogo Stick

Esto es básicamente misionero, pero de pie. El movimiento es arriesgado porque es probable que ponga tensión en la espalda de los chicos. Esto puede causar problemas de espalda a largo plazo.

Sacudirse mientras se está de pie también significa que se corre el riesgo de caerse y la mujer corre el riesgo de caerse.

3. Perrito

Según un reciente estudio de Ann Summers, el estilo perruno es la posición sexual favorita de la nación. La encuesta de adultos en todo el Reino Unido encontró que una de cada cuatro personas está a favor de esa posición sexual – mientras que al 23% le gusta la Mujer en la cima.

Pero una investigación en Brasil encontró que el 29% de las fracturas de pene de los hombres fueron causadas por este movimiento.

4. La Vaquera se inclina hacia atrás

Estás de espaldas y ella está sentada encima de ti, pero en lugar de inclinarse hacia adelante con sus manos en tu pecho, se inclina hacia atrás con sus manos en tus tobillos.

Esta posición pone tensión en el pene y puede doblarlo en sentido contrario. Al igual que el codo o la rodilla, el pene erecto puede estar “hiperextendido” si se ejerce demasiada presión hacia abajo o con demasiada frecuencia sobre el tronco, según un estudio de la Universidad de California en San Francisco.

👉 Peligros de ciertas posiciones sexuales

Con el tiempo, esto puede llevar a la enfermedad de Peyronie, una acumulación de placas que hace que tu vara se doble mientras está erecto. Esto puede hacer que el sexo sea difícil o incluso imposible en casos extremos.

¡Así que tal vez la haga inclinarse hacia adelante en el futuro!

Si quieres jugar a lo seguro en el dormitorio, la mejor posición para ir es el hombre en la cima, más comúnmente conocido como Misionero.

Nuestro estudio respalda el hecho de que las relaciones sexuales con la ‘mujer encima’ es la posición sexual potencialmente más arriesgada relacionada con la fractura de pene”, dijeron los científicos que realizaron el estudio sobre las fracturas de pene.

“Cuando el hombre controla el movimiento, tiene más posibilidades de detener la energía de penetración en respuesta al dolor relacionado con el daño del pene, minimizándolo”.

¡Están advertidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *