web analytics

PREGUNTAS FRECUENTES DE LEVANTA SU PASION

preguntas-frecuentes-levanta-su-pasionLa sección de preguntas y respuestas esta dedicada al libro Levanta su pasión. Fue creada para resolver las dudas e inquietudes de todas las mujeres (…y también de algunos hombres) que visitan este blog dedicado al tema de Como Hacer El Amor A Un hombre.

A continuación te mostrare las preguntas mas comunes del libro guía Levanta Su Pasión de Sarah Montero, para que te decidas a tomar la decisión correcta.

¿En dónde compro el libro?

Lo puedes adquirir en la página de “Levanta Su Pasión”, se compra de forma on-line con tarjeta de crédito, débito o con PayPal, este ultimo fue el que yo utilice cuando adquirir la guia.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar el libro y cual es la tarifa de mensajería?

No, para nada, este es un libro digital que podrás descargar una vez que hayas hecho el pago. No importa que sean las 2 A.M, lo tendrás al instante.

Siento que este libro dice cosas que ya se, ¿Qué lo hace diferente a los demás?

Bueno, en primer lugar nadie tiene la verdad absoluta y estoy segura que lo que esta escrito en este libro no lo sabias, hay cosas que no sabias que pueden excitar a un hombre, cosas que salen de manera manera natural o inconsciente, te darás cuenta que tienes “talentos femeninos” que no sabías que tenías. Es diferente porque está escrito por una mujer que tuvo el mismo problema que tu, que yo; que no sabia como satisfacer a un hombre, pero que logro descifrar lo que los hombres quieren en la cama.

A mí no me gusta leer pero tengo muchas ganas de aprender, ¿qué me recomiendas?

La ultima palabra la tomaras tu, pero no encontraras esta información en otro formato mas que del modo escrito, si la lectura no es lo tuyo, por lo menos este libro esta escrito en un lenguaje muy sencillo, natural y directo al grano… No encontraras términos raros o palabras rebuscadas, es como platicar con una amiga.

Tengo 18 años y en verdad quiero adquirir el libro, pero no tengo una tarjeta de crédito o débito, ¿qué puedo hacer?

El libro también podrás pagarlo por medio de PayPal, te recomiendo que acudas con alguien de tu confianza, ya sea tu pareja, amigos o padres para que te presten su tarjeta de crédito o cuenta PayPal para que puedas hacer la compra y después les repones el dinero. Que no te dé vergüenza, ojalá más gente leyera este tipo de libros, de cualquier manera si te apena que se enteren lo que compraste, el pago aparecerá reflejado en el estado de cuenta como “CLICKBANK” y nada mas.

Dudas de mis lectores

Después de ver las preguntas mas frecuentes, a continuación te presentare las dudas de dos de mis lectoras que mas me llamaron la atención y que con gusto me dieron permiso de poner de ejemplo sus inquietudes para el beneficio de todas. Veamos lo que tienen que decir.

  • Hola Aracely, leí tu historia y honestamente me sentí sumamente identificada. Termine una relación, pero ahora es muy difícil para mi relacionarme con los hombres, en tu testimonio recalcas algo que me llamó bastante la atención y es lo siguiente:

“Esta guía no sólo habla sobre cómo complacer a un hombre, también enseña a sentirte como una mujer especial, lista, segura de ti misma, con una sana autoestima entre otras cosas y eso no lo encuentras en una revista de esas que encuentras en el supermercado.” Ahora dime ¿Que puede hacer este libro para potenciar esas virtudes en una mujer?

R= Antes que nada te felicito por tu separación. Lo digo en el buen sentido porque ese tipo de crisis son las que nos motiva a encontrar una solución… en fin. A veces pensamos que debemos ser unas sumisas en la cama, que el hombre sea el que marque el ritmo y el esfuerzo, pero no es así. Lo que les excita “incluso a un nivel emocional”, son las mujeres desinhibidas y que toman las riendas de su sexualidad.

Para llevar a cabo las técnicas que sugiere el libro, es necesario que hagas un cambio a fondo, abandonar tus complejos, tabús, ideas equivocadas y prejuicios sobre el sexo. Es en serio, “levanta su pasión” te cambiara desde un nivel más profundo.

  • A mí a veces me gusta tomar el control en la cama, pero al parecer a mi novio no le parece la idea porque se pone tenso y no lo disfruta, ¿Será que no a todos los hombres les gusta esto que dice Sarah en su libro de ser la mujer que tome el control del sexo?

R= En tu caso lo que tienes que hacer es hablar con tu novio al respecto, pregúntale directamente si esta satisfecho o no: pero en mi opinion, creo que los nervios lo traicionan y no sabe cómo disfrutarlo; tal vez necesitas practicar mas y ser más cuidadosa con tus movimientos. Te recomiendo que descargues el libro “Levanta Su Pasión” y dirígete a la parte de las mejores posiciones sexuales, probablemente estés haciendo las cosas bien, pero la posición que estan usando no es la indicada.

Bueno espero que haya resuelto todas tus dudas para que tomes la mejor decisión para cambiar tu situación y de una vez por todas aprendas a satisfacer a cualquier hombre. Para visitar la pagina web de Sarah Montero solo tienes que hacer clic en el banner que esta acá abajo y conocerás los secretos de una perfecta amante.